Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

Hijita, ha llegado tu cumpleaños número 3, pues cumples 3 añitos. Eres la pequeña de la casa, pero a veces nos sorprendes a todos con tu forma de hablar y de hacer las cosas. Es increíble las ganas que tienes de ayudar, y de aprender cosas nuevas, siempre preguntado el por qué de todo aquello que no entiendes, ¡eres tan inteligente!

Deseo que crezcas feliz, y que sientas que tienes un gran apoyo en tu familia, pues nunca te abandonaremos, y estaremos a tu lado en los momentos que necesites. ¡Muchas felicidades, mi niña!
Hoy soy muy feliz por ti mi princesa, porque es tu cumpleaños, y vamos a celebrarlo con mucha alegría, muchas sorpresas y mucho amor. No hay nada más maravilloso que crecer con motivación y con ilusión, y es que la vida trata de eso, de buscar el camino que nos hace más felices, los retos que más nos llenan y el apoyo y el amor de los nuestros. 

Hoy yo te deseo todo eso y mucho más, ¡feliz cumpleaños, mi niña!
Mi hermosa niña, es
con mucho orgullo que
hoy te deseo un lindo
día de cumpleaños.

Sigue creciendo y
viviendo momentos
maravillosos en tu
vida, junto a todos
los que te amamos.

Eres brillante y el
Universo te premiará
con todo lo más bello
que en él se encuentra.

¡Miles de alegrías y
felicidad plena par este
día de aniversario!

Te amo mucho y mi
corazón solo quiere que
cada día seas más feliz.
Mi hijita, parece que fue ayer el día que naciste, eras tan pequeñita… Y ahora ya eres una persona adulta, independiente, valiente y luchadora. ¡Que orgullosa estoy de ti! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y sabes que estoy siempre aquí para acompañarte. Te amo mi niña, ¡muchas felicidades!
Todos los avances que haces año tras año son increíbles, eres una niña muy inteligente a la que amor con todo mi corazón. ¡Felices 7 años, hija!
Eres la niña más maravillosa, y para nosotros eres como una segunda hija. Queremos que siempre seas feliz. ¡Recibe la bendición de Dios y de tus padrinos en este bello día de tu cumpleaños, querida ahijada!
¡Hoy mi hija cumple 4 años! Tiene una edad preciosa, y es una niña hermosa, ¡no puedo pedirle más a la vida! Contigo soy siempre feliz, y deseo que tú también lo seas, para ello pondré siempre mi empeño. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño tesoro!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
¡Felicidades, hija! Hoy es el inicio de más un año en tu vida, y aunque ya se hayan pasado unos cuantos desde que naciste, en mi corazón siempre serás mi bebé, mi querida niña.

Cuando cierro los ojos y pienso en ti, escucho tu risita y veo tus manitos tanteando el mundo a tu alrededor. Y sonrío de amor y orgullo. Te quiero más que a mi vida y te deseo siempre lo mejor.

Que Dios te bendiga y te proteja en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
La luz y la tranquilidad que emite tu mirada me hacen entender cuanto has madurado, hija. Hoy cumples tus 10 añitos, y quiero que los disfrutes muchísimo, pues la niñez es uno de los momentos más bonitos de la vida. 

Recuerda que esta edad es el inicio de un largo camino que debes recorrer, y que cada etapa es maravillosa a su manera. ¡Felicidades, mi niña linda!
¡Feliz cumpleaños, hija! Todo el mundo que me conoce sabe que soy una mamá con mucho orgullo de ti, porque desde que naciste has sido la niña de mis ojos, la persona más linda y especial.

Hoy es motivo de celebración y lo sabes, pues llevas unos días muy contenta pensando en tu gran fiesta. Es hermoso verte ya más crecida, disfrutando con tanta emoción y con tanta ilusión de este día. ¡Te amo, mi niña!
Festejemos con mucha alegría
tu segundo año de vida,
¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Eres la más preciosa florecita,
la niña más brillante y amorosa
que tuvimos la dicha de tener.

Tu sonrisa ilumina nuestros días,
tu caricia acelera nuestros corazones,
y tus abrazos son el mejor regalo posible.

Que por siempre Dios te bendiga
con muchos años de salud y amor.
¡Del resto nos encargaremos nosotros!
¡Mi hermanita, mi niña linda, feliz cumpleaños! Cuando llegaste al mundo vi como mi mundo ganó un color y una alegría diferentes.

Desde el principio, compartir mi vida contigo ha sido una felicidad. Así espero que sea siempre, y que por toda la vida pueda tenerte cerca.

Que tengas un hermoso día, con muchas buenas sorpresas, muchos regalos y mucho cariño. ¡Que seas siempre feliz, y en lo que dependa de mí, así será!
Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña!
¡Feliz cumpleaños, papá! Nadie en el mundo tiene una mirada como la tuya, eres un hombre trabajador y honrado, y eso es algo que he visto en ti desde que nací. Me has dado siempre el mejor ejemplo, mirándote sabia perfectamente que me quería parecer a ti.

Pasan los años y sigues demostrando quien eres, una buena persona que quiere hacer de este mundo un lugar mejor para todos a los que amas. Gracias por enseñarme y por apoyarme siempre, desde que era una niña. ¡Te quiero mucho!