Feliz Cumpleaños para una Niña


Encontradas 174 felicitaciones de cumpleaños:

Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.

Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Hermana chiquita, que suerte y que dicha
tenemos todos de verte crecer cada año.
¡Te deseamos el mejor de los cumpleaños!

Ya eres toda una mujer, pero para nosotros
siempre vas a ser la pequeñita de la casa.
Por esa razón, hoy te tengo un gran regalo,
y espero que te haga sonreír como una niña.

A veces recuerdo como contabas los días,
que faltaban para tu cumpleaños.
¡Llena de alegría y emoción!

Millones de bendiciones caerán sobre ti,
e incluso los deseos más bellos.
¡Te amamos! ¡Felicidades!
¡Felices 4 añitos, hija! El tiempo pasa muy deprisa y tú no paras de crecer, cada día estás más grande y tienes más curiosidad por todo lo que te rodea. Siempre estás preguntando los porqués de las cosas, e interesada por saberlo todo, ¡y me encanta!

Cada vez tienes más seguridad en ti misma, de hecho, se ve claramente cómo vas conformando tu carácter, y puedo decir que eres muy auténtica y especial. Deseo que no cambies nunca, ¡te amo, mi niña!
Este día es uno de los mejores del año cuando se es mamá, pues el cumpleaños de una hija es poder volver la vista atrás y ver todo lo que creció, todas las metas a las que llegó, miles de historias, de aprendizajes y de alegrías.

Estoy feliz por ti, mi niña, te lo digo de todo corazón, me encanta verte haciendo aquello que amas, sin dejar de lado tu actitud emprendedora y luchadora. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijastra! ¡Gracias por darme la oportunidad de cuidar de una hija tan buena como tú! Hoy me encargaré de que tu día sea como esperaste porque si hay alguien que merece un día especial, ¡Eres tú!

Pido que la confianza que tenemos perdure de por vida, y que continúes siendo la niña dulce y cariñosa de nuestro hogar. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Eres la niña más maravillosa de este mundo entero y no lo digo porque sea tu mamá, ¡si no porque es porque es verdad! Tenerte me hizo cambiar, me diste alegría y mucha felicidad, mis días se volvieron emocionantes y desde el momento en que naciste hasta ahora, no he parado de aprender de ti.

Hoy me voy a encargar de que tengas el mejor día posible, con sorpresas divertidas, amigos, amigas y todo lo que más te gusta, ¡porque te amo!
Siento una gran felicidad, sé que tengo una vida plena, y es que hoy, hijita, ¡cumples 14 años! Solo puedo decir que siento gratitud, que todo es maravilloso desde que naciste, no importan los momentos malos, pues estás tú, y a pesar de lo que pueda pasar, creces alegre, con salud, y con una gran vitalidad.

El día de hoy será diferente a los demás, con una fiesta hermosa para mi niña, a la que más quiero del mundo entero. ¡Muchas felicidades!
Que linda sonrisita tienes, hija, ¡Me gusta tanto verte feliz! Celebraremos estos 7 añitos de la manera más mágica, pues continúas siendo una niña muy especial.
¡Felices 2 añitos, mi niña! Nunca pensé que amaría tanto a alguien, pero este pensamiento cambió cuando tú llegaste al mundo. Quiero que tengas siempre lo mejor, y que crezcas alegre, ¡yo siempre te daré mi protección y mi cariño!

Eres el bebito de la casa, y seguro que hoy tendrás muchas visitas, por lo que va a ser un día muy emocionante, y sin duda, estará lleno de amor de las personas que te quieren. ¡Vamos a celebrar tu vida y la alegría que nos das, pequeña!
Querida hija, con cada año qué pasa más le agradezco a Dios por haberte traído a mi vida. Eres una niña que además de ser preciosa tiene un corazón que vale oro y unos sentimientos puros y dulces.

¡Feliz cumple, mi princesa! Espero que tu felicidad aumente con cada día que pase en este nuevo año de tu vida, y que de aquí en adelante todo lo bueno sea triplicado y todo lo malo sea desaparezca.

Que Dios te regale salud y bienestar para que nunca te falte nada, mi pequeña. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.
Hermanita bella, el saber que venías a este mundo fue una noticia que le dio una vuelta a mi mundo de 360 grados. Tener una hermana pequeña fue un sueño hecho realidad que me hizo aprender muchas más cosas de las que alguna vez había pensado.

Las historias que inventamos juntas eran tan hilarantes que aún cuando las recuerdo me dan risa, y nostalgia al ver cómo todos estos momentos pasaron tan rápido y ni nos dimos cuenta. No obstante, siento que fueron momentos únicos que aunque ya no se repitan, se mantienen en nuestros corazones. A pesar de que ya no eres una niña siempre serás mi pequeñita que ve la vida de colores, y se ríe ante cualquier situación. ¡Feliz cumpleaños, hermanita!
Mi niña hermosa, ¡Cuánto has crecido! Que tu cumpleaños sea muy feliz es mi deseo principal. ¡Felices tres añitos!
¡Feliz 14 cumpleaños, hija!
El día de hoy te traerá alegría,
sorpresas, buena comida,
diversión, y amigos y amigas,
un montón.

Será un día para jugar,
compartir felicidad,
aprovechar cada minuto,
pedir deseos
y guardar la esperanza
para que cada uno de ellos
se haga realidad.

Eres una niña hermosa
y tus papás estamos
orgullosos de tu persona.
Eres mi ahijada y la persona con la que tengo más confianza es por eso que este año no solo quiero desearte un feliz cumpleaños, sino también, explicarte las razones por las que me enorgullezco de que seas mi ahijada. 

La primera es porque desde el primer día en que naciste, tú y yo tuvimos una conexión mágica. Te gustaba estar en mis brazos y te dormías rápidamente. ¡Eso me hacía sentir especial! 

Ya siendo más grande me hacías reír con tus ocurrencias, y me encantaba saber que siempre que tenías un problema querías tener mi opinión. 

Y finalmente porque tienes un corazón de oro. ¡Eres la niña más noble que conozco! Tu preocupación por los demás me hace saber serás una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños, ahijada amada!
Hoy Diosito hizo que amaneciera un día espectacular para una niña como tú, es impresionante como ha pasado el tiempo, hace dos años estabas en el vientre de tu mamá y hoy ya estamos celebrando tu segundo cumpleaños. Siempre vamos a celebrar cada uno con muchas sorpresas, pues eres la princesita de nuestros corazones y queremos hacer realidad cada uno de tus deseos.

Desde el momento en que llegaste, con esa sonrisa contagiosa y llena de ternura supimos que serías muy especial en nuestras vidas. ¡Felicidades y que Dios te bendiga!