Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

Prima, cada año que ha pasado ha sido más especial y más hermoso que el anterior, porque hemos ido creciendo juntas, conociéndonos mejor, viviendo lindas experiencias, haciéndonos fuertes y estando cada vez más unidas.

Sin ti no puedo imaginarme ni un solo día de mi vida, porque eres la persona en quien más confío y hablar contigo siempre es bueno. Te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de este día. ¡Feliz cumpleaños!
Para la prima más linda yo solo puedo desear lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, querida!
¡Muchas felicidades, prima! Soy feliz por tenerte, pero sobre todo porque sé que hoy estarás radiante y muy contenta porque cumples un año más. Espero que disfrutes del día, de todo lo bueno que te pueda traer, y de todas alegrías y sorpresas que vas a tener.

Sabes cuanto te quiero y las ganas que tengo de encontrarme contigo para brindar y festejar. Cuenta conmigo siempre, no te olvides de que me tienes aquí para cualquier cosa. ¡Un abrazo!
¡Muchas felicidades! Qué bueno es tenerte, prima, y además sentir que también eres mi amiga, porque siempre me diste la confianza para eso, y porque ya hemos vivido algunas cosas que nos han hecho estar muy unidas.

Sé que vas a tener una fiesta muy linda, porque por tu cumpleaños siempre organizas celebraciones hermosas, donde todos nos encontramos para brindar por ti, y para compartir la alegría que es poder tenerte en nuestras vidas.
Decir que eres mi prima me llena de orgullo, pues eres una de esas personas que ya no existen. ¡Que tengas un día bendecido! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, prima! Este día es de los mejores del año, porque siempre das una fiesta hermosa, divertida y alegre. Tal y como tú eres, una persona diferente, maravillosa, cuidadosa, luchadora y, por supuesto, la más hermosa.

Cuando hablo de ti, siempre lo hago con orgullo, porque es lo que siento hacia ti, eso y mucha admiración. Ojalá tengas un año lindo, y ojalá que podamos pasar muchos momentos juntas, porque estar contigo me alegra la vida.
Que Dios te conceda todos tus deseos y que tengas un año lleno de buenos momentos. ¡Muchas felicidades, prima!
La vida contigo significa alegría y diversión. Todos mis recuerdos contigo son lindos, crecer a tu lado fue el mejor de los regalos, y festejar contigo hoy me hace muy feliz. Brindemos por muchos más años unidas. ¡Feliz cumpleaños, prima hermana!
¡Feliz cumpleaños, prima querida! Ya sabes que para mí eres como una hermana, siempre lo fuiste y siempre lo serás. Espero que hoy tu día sea perfecto, y espero contribuir para tu alegría. ¡Te quiero mucho!
¡Muchas felicidades, prima! Una persona tan bondadosa como tú, merece el mejor cumpleaños, y toda la familia haremos todo lo posible para que así sea.

Hoy quiero pedir por ti, porque este año te traiga todo de bueno, te de muchas oportunidades para seguir creciendo en tu camino y te de también muchas alegrías que te hagan pasar los mejores días. ¡Bendiciones para ti!
¡Feliz cumpleaños, prima! Que Dios te bendiga y te traiga armonía en este año que comienzas. Te admiro muchísimo y me alegra mucho que siempre hayas estado presente en mi vida y que haya crecido teniéndote como referente, porque creo que eres el mejor ejemplo que pude tener.

Eres una mujer muy fuerte, y lo demuestras cada día con todos los esfuerzos que haces y con tu manera de vivir. Ojalá siguas siempre así, que te mantengas tan positiva, tan hermosa, tan optimista, y dándonos siempre a los demás tantas alegrías.

Festejemos por un año más de batallas ganadas, de vivencias en familia, de buenos ratos, y de buena suerte. Eso es lo que quiero para ti, prima, la mejor suerte del mundo y todas las alegrías posibles.
¡Tener una prima como tú es como tener una hermana! ¡Feliz cumpleaños, dulzura! Te agradezco inmensamente el hecho de que seas alguien tan especial conmigo y que me cuides siempre.
 
Además de todo esto, aprovecho el momento para decirte que los años pasan, y tu sigues igual de resplandeciente. Eres una mujer muy hermosa tanto en su interior como en tu exterior. Te quiero muchísimo, prima de mi corazón.
¡Feliz cumpleaños prima! Deseo con todo mi corazón y desde todo el cariño que sabes que te tengo, que pases un día maravilloso y que Dios te bendiga y te guie en este nuevo año que comienzas.

Para mi eres imprescindible, y quiero que sepas que te quiero mucho, que me encanta pasar tiempo contigo ¡y que creo que tengo la mejor prima!
¡Muchas felicidades, prima! Otro año más para agradecer que formamos parte de la misma familia, que he podido crecer junto a ti y aprender de todas tus bondades, que eres una persona hermosa, tanto por dentro como por fuera, y que junto a ti siempre me siento muy feliz.

Espero que no perdamos nunca la relación, que cuando seamos más mayores, continuamos apoyándonos como ahora, acompañándonos y ayudándonos. Y por supuesto, ¡también pasando tan buenos ratos como ahora lo hacemos!
¡Feliz cumpleaños, prima! Seguro que tienes muchísimos planes para hoy y yo espero formar parte de alguno de ellos, pues me encanta pasar el tiempo contigo y más en este hermoso día.

Tengo mucha suerte de que seas mi familia, y ya sabes que para mi eres como una hermana. Quiero decirte también que muchas gracias por cuidar de mi siempre que lo he necesitado. ¡Eres la mejor!