Feliz Cumpleaños Prima


Encontradas 165 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, prima! Hoy está un día muy hermoso para ver tu sonrisa y para acompañarte en la celebración, ¡por un año más!
¡Feliz cumpleaños, prima! No hay nada más lindo que pasar tiempo contigo, que aprender de ti, que crecer a tu lado, que saber que puedo confiar en ti, y que muchas veces hasta sin palabras me entiendes. Eres parte de mi vida y siempre lo serás, eres alguien fundamental para mi, y no se que haría si no te tuviese a ti.

Te amo y quiero que hoy pases el mejor día, que te sientas amada, que sientas orgullo de ti misma, porque tienes motivos infinitos para sentirte así.
¡Esta vez te toca a ti, prima! Desde siempre has estado ahí, ¡Tanto que muchos piensan que eres mi hermana! ¡Y yo te siento como una! Sé cuanto te gusta celebrar tu cumpleaños, es por eso que estoy aquí para celebrarlo, y ser una de las primeras personas en felicitarte. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Es lindo ver cuanto has crecido, y saber que en el último año has podido realizar algunos de tus sueños, que vas siguiendo tu camino, aquel que siempre deseaste, y que lo haces con pasión y con una gran sonrisa en el rostro.

Eres una mujer que me inspira mucho, y además de ser una gran prima, te considero también mi amiga. Así que doy las gracias por ello, y deseo que por otro año más sigamos compartiendo lindos momentos. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, prima! Contigo cada año que pasa es más divertido, así que hoy me espero una fiesta de lo más agradable, con la familia y amigos. Todo será maravilloso y seguro que estarás radiante, pues eres la persona más hermosa y amigable de todas.

No te olvides de pedir un deseo, y yo pediré otro para ti, y es que consigas en cada uno de los días de este año que inicias, como mínimo, un momento feliz. Uno de cada día que quede en tu recuerdo para siempre y que después, cuando nos juntemos otra vez, puedas compartir.
¡Feliz cumpleaños, prima! Luego nos vemos y nos tomamos algo para festejar que te haces un año más viejita, ¡un abrazo fuerte!
¡Feliz cumpleaños, prima y muchas bendiciones en tu día! Estoy muy alegre por ti, por todo lo que has alcanzado este año, y porque te tengo cerca y podemos compartir tiempo, conversaciones y muchas risas. Hoy y siempre, te deseo lo mejor.
¡Feliz cumpleaños, prima! Pasa un día hermoso, divertido e inolvidable, sigue un año más siendo tan genial, no pierdas la esperanza y sigue luchando por tus sueños. Sabes que me encanta tu personalidad, así que mi deseo para ti este año es que no cambies nada de ti. ¡Te amo!
¡No hay ninguna prima como tú! ¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños, y por ser mi mejor confidente! ¡Te quiero mucho!
Prima, por mucho que te moleste, te quiero enormemente, y quiero decirte… ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, prima! Hoy me ha dado por pensar en lo importante que es tenerte en mi vida, en todo lo que he pasado a tu lado, y en cuanto me has apoyado y me has ayudado siempre. Estaba pensando en mi suerte, en la oportunidad que he tenido de vivir tantas cosas lindas gracias a ti, a tu cariño, tu predisposición y tu alegría.

Eres una persona mágica y especial, no existe nadie como tú, y hoy celebro por eso, por lo mucho que te quiero.
¡Feliz cumple, prima hermosa! Agradezco tanto que seas mi prima, ya que tener a alguien como tú tan cerca me hace sentir llena de alegría y emoción.

Tú, sin duda me colmas de energía, alegría y muchas cosas más que me motivan día a día. Eres un ser humano inigualable y tu presencia en mi familia fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Te quiero infinitamente y te tengo siempre presente!
¡Feliz cumpleaños, prima! Da igual el tiempo que pase que tú siempre te mantienes hermosa, ¡ya me contarás cuál es tu secreto!, pero de momento quiero que sepas que tengo muchísimas ganas de festejar contigo porque sé que va a ser muy divertido.
Cada año al cantarte cumpleaños los recuerdos vienen a mi memoria, y saber que he pasado una vida muy divertida a tu lado me llena el corazón.

Gracias a Dios, he tenido la oportunidad de compartir contigo momentos como este desde que éramos bebés y siempre te seguiré deseando millones de años más, vividos en salud y mucho amor. ¡Te quiero muchísimo, prima!
¡Muchas felicidades, prima! Me hace ilusión enviarte este mensaje, porque me he acordado de ti en cuanto me he despertado, de todo lo que hemos vivido, de cuanto me has enseñado, de todas nuestras historias juntas, de tantas conversaciones, y de infinitos recuerdos que guardo en mi mente para siempre.

Te quiero mucho y quiero que hoy pases un día perfecto, te deseo el mejor año posible, que puedas realizar tus sueños y que podamos vernos mucho, ¡porque me encanta la vida cuando estoy contigo!