Palabras para Hija que Cumple 15 Años


Encontradas 83 felicitaciones de cumpleaños:

Esta edad es mucho más que el vestido y mucho más que la gran fiesta, pues es el momento en el que decides como quieres que sea tu futuro, hija. Me alegra estar aquí para acompañarte y ver como poco a poco descubres lo maravillosa que es la vida. ¡Feliz cumpleaños, querida princesita! ¡Nadie te ama como yo!
¡Feliz día de bienvenida a los 15, hija querida! Cada año pido para ti lo mejor y lo seguiré haciendo para siempre.
Hoy que cumples un año más, pienso en la suerte que tengo de poder acompañarte en este camino de la vida, de poder enseñarte lo que sé y poder estar a tu lado para animarte, para no dejarte caer, para darte fuerzas cuando las necesites, y mi apoyo en todo momento.

Sigue siendo tan bondadosa y auténtica, y no olvides que yo siempre te querré tal y como seas, porque eres mi hijita linda, lo más hermoso de mi vida. ¡Felices 15 años!
Llegan ya tus 15 años, hijita, ¡nosotros estábamos aquí junto a ti esperándolos con muchas ganas y hoy les damos la bienvenida!, con los brazos abiertos recibimos esta nueva etapa que inicias en la vida. 

Espero con todo mi corazón seguir aprendiendo de ti, de tu espontaneidad, de tu valentía y de tu forma de ver las cosas, y que este día sea el inicio de un año fantástico que puedas guardar para siempre en tu memoria. ¡Feliz cumpleaños!
Que bonita la vida que un día como hoy me regaló una flor como tú, valiente, inteligente y audaz. ¡Felices 15 años, hijita!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Llegamos a un día que tengo marcado en el calendario desde hace mucho tiempo, tu 15 cumpleaños. Es un evento muy especial y será muy distinto a otros cumpleaños, pues hoy festejamos el fin de una etapa y el inicio de otra.

Para mi es un día de emoción, y para todos lo que te amamos, porque eres nuestra pequeña, que va creciendo y demostrando al mundo todo lo que vale. Hoy quiero verte sonreír y ser muy feliz.
Esta es una de las fechas más memorables y para mí lo es el doble, hija. Espero que tengas la fiesta que siempre quisiste, y que puedas disfrutar cada segundo de este día. 

Cuando entres hoy y dances el vals junto a todos los caballeros de la sala, me sentiré la persona más orgullosa del mundo. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!
Estás palabras son para ti por tu 15 cumpleaños, hija mía. No hay nadie en el mundo que tenga tanto brillo como tú, eres especial, y sé que llegarás allá donde te propongas.

Sé que anhelabas este día, y puedo imaginar la emoción que estás sintiendo hoy. Pero no debes de preocuparte por nada más que por festejar, por ser feliz, por disfrutar de tu fiesta, de ser la protagonista y tener a todos los que te amamos cerca. ¡Feliz cumpleaños, hija!
¡15 años cumple mi hijita! Hoy acaba la niñez, y comienza un nuevo camino, que va desde la adolescencia a la edad adulta. En estos últimos años has aprendido muchas cosas, pues eras una niña atenta y despierta, espero que continúes queriendo saber sobre el mundo que te rodea y que no pierdas tu curiosidad.

Por mucho que crezcas, y por mucho que demuestres que ya no eres una niña, no puedo evitar pensar en ti como mi pequeña, eso no quiere decir que no valore todos los cambios que has llevado a cabo. Sé que poco a poco iré desprendiéndome de ese sentimiento, y te iré viendo como lo que eres.

Espero que tengamos un día inolvidable y que, en el futuro, puedas contárselo a mis nietos como uno de los mejores días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
¡15 años, hijita mía! Ya llegaste a esta importante edad, ¡y no puedo esperar para darte tu regalo! ¡Feliz cumpleaños!
Los quince también son conocidos como la edad de las flores, y es que vas a recibir tantas que te sorprenderás. ¡Felices quince años, hija! Dale la bienvenida a la edad más glamurosa de todas y que la pases muy bonito desde la mañana hasta la noche. ¡Gracias por ser tan especial!
Quisiera estar por siempre cerca de ti, hija. ¡Hoy te veo tan radiante vestida para tus quince que se me paraliza el corazón! ¡Felicidades!
¡Este día va a ser muy emotivo, tanto para ti como para mí! ¡Felices 15 a mi linda florecita! Eres la hija más bonita tanto por fuera como por dentro y con un corazón de oro.

Deseo que este día sea el más lindo, y brillante para que por siempre lo recuerdes. ¡Te adoro, hija!
¡Muchas felicidades, cumpleañera! Seguro que el día de hoy queda grabado en tu memoria para siempre.
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!