Palabras para Hija que Cumple 15 Años


Encontradas 83 felicitaciones de cumpleaños:

Hija mía, me gustaría saber que sientes hoy que estás cumpliendo 15 años, que es lo que te pasa por la cabeza, que sientes y que necesitas para poder corresponder a todo ello en este día tan importante. 

No hay nada que desee más que tengas un día mágico, que todas las sorpresas te hagan sonreír y que inicies esta nueva etapa rodeada de todos los que te amamos. Así que, haré todo lo que esté en mis manos para que así sea. ¡Muchas felicidades, hija!
¡Felices 15 años, hija! Te espera una época maravillosa de la vida, con sus altibajos, pero también con sus hermosos cambios. Sé que vas a vivir este día y esta edad con mucha intensidad, y nada me hace más feliz que ser tu mamá y poderte acompañar en este viaje. ¡Te amo!
Hija, hoy es un día muy importante, y toda la familia está preparada para hacer que todo sea perfecto, para que puedas recordar este día para siempre. Llegas a los 15 años, y como ya sabes, tendrás tu fiesta de cumpleañera, dedicada únicamente a ti.

La verdad es que todavía no me creo que el tiempo haya pasado tan deprisa, y que mi hijita esté dejando atrás la niñez para convertirse poco a poco en una persona adulta. Sabes que puedes contarme cualquier cosa, y que yo te ayudaré con todo lo que pueda, te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija mía! Eres la persona más linda, la niña con mejor corazón, con la mayor sonrisa, y no sabes lo feliz que me hace verte siempre tan alegre.

Quiero que sepas que haré todo lo posible para que este cambio de etapa en la vida te haga bien, para que te sea más fácil encontrar tu lugar, y para que disfrutes de todos los cambios que están por llegar.

Hoy tu fiesta de cumpleañera tendrá mil detalles y cientos de sorpresas, con todas las cosas que te gustan más, porque este día es único e irrepetible y lo tenemos que festejar de manera muy especial. ¡Te amo!
¡Felices 15 años, hija! La aventura de la vida te trae un día que estará cargado de felicidad y de alegría, y tú tienes que aprovecharlo al máximo, porque es un día para ti, para que seas la protagonista.

Yo estoy aquí para ayudarte a que todos tus sueños se hagan realidad, y para acompañarte en todos los momentos de tu vida. Quiero que hagas aquello que te hace bien y que puedas compartir conmigo siempre aquello que te preocupa. ¡Te amo, mi niña!
Son tantos los consejos que quiero dedicarte en este día que no sé por dónde comenzar, hija. El primero de todos sería disfrutar todo lo que puedas este día, sé que ya te lo deben haber dicho millones de veces, pero no hay dos fiestas de 15 años.

El segundo es que te mantengas siempre fuerte y no dejes que los demás influencien las decisiones que sientes con tu corazón que son las correctas. Si tu las crees correctas ¡Yo te apoyo!

Finalmente espero que siempre me consideres un punto de apoyo y que por mucho que vayas creciendo, siempre vuelvas a mis brazos como cuando eras pequeña. ¡Felices quince años!
¡La siguiente quinceañera de la familia eres tú, querida hija! Y como no podía ser de otra forma, lo vamos a festejar. Ya estás hermosísima, preparándote, y queriendo que todo esté a la perfección. Mirarte tan ilusionada me hace muy feliz.

Quiero que sepas que por muchos años que cumplas, mientras esté aquí a tu lado, yo te seguiré cuidando. ¡Feliz cumpleaños!
Hija linda, que tu ya estés cumpliendo 15 años hace que se me llenen los ojos de lágrimas, pero de mucha felicidad. He tenido la oportunidad de verte crecer y de verte dar cada paso para llegar hasta aquí y ser quien eres hoy en día, la hija que siempre soñé, la persona que me llena de orgullo y el ser humano mas lindo de este planeta. 

¡Feliz cumpleaños, princesa! Que Dios te bendiga y te guarde siempre. Te amo infinitamente, hija.
Hija, te amo hasta el infinito, si por mi fuera estaría siempre a tu lado, pero vas creciendo y poco a poco tendrás que tomar más autonomía. Hoy llegas a los 15 años, y es un pasito más para conseguir esa independencia.

Quiero que sepas que te admiro, que eres lo más bonito de mi vida, ¡y que me muero de ganas de verte bailar con tu hermoso vestido! Deseo que tengas un año lleno de amor, y no olvides que siempre tendré mi mano tendida por si la necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Felices 15 años, hija! Hoy te escribo estas palabras porque siento que te hará ilusión tenerlas por escrito. Y es que quiero que sepas que hoy es un día muy importante porque estás cumpliendo años, pero que para mi, cada día desde que naciste han sido especiales e importantes.
Hija mía, los 15 años son únicos, irrepetibles y emocionantes, ¡y tú llegas a ellos justamente hoy! Antes de todo, tenemos una fiesta que celebrar, mucha música para bailar, comida buena para degustar, y miles de sonrisas y alegría para expresar.

Deseo que cada momento de esta nueva edad te aporte algo positivo, que consigas aprender todo aquello que necesitas, que no pierdas tus ganas de descubrir lo que te rodea, y que sepas que puedes siempre contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 15 años, hija mía! Este día que comienzas tiene mucha importancia en tu vida, festejando haremos que sea inolvidable, y que siempre recuerdes este paso de una etapa a otra.

Para mi significa mucho recibir este momento, eres mi pequeña y aunque siempre lo serás, también sé que vas creciendo y siendo cada vez más independiente y más valiente, y eso es algo que me encanta, que me hace sentir bien, y sentir un gran orgullo por ti. ¡Te amo, mi niña!
¡Felices 15 años, hija! Toda mi felicidad se concentra hoy, en este lindo día en el que celebramos que naciste, y en el que recuerdo millones de momentos que llenaron mi corazón de alegría, de emoción y de mucho amor.

Estas dando un paso importante en la vida, y eso merece una fiesta y una celebración a lo grande. Para dar la bienvenida a una nueva etapa, que te enseñará muchas cosas, y que te hará crecer y madurar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tu fiesta de quinceañera ya está más que lista, bien preparada para que todos y todas disfrutemos, pero sobre todo tú, porque como ya sabes, serás la protagonista.

Ver como has cambiado estos últimos años, es muy gratificante, ver la persona en la que te has convertido, y saber que estás preparada para entrar en esta nueva fase de la vida. Sabes que hagas lo que hagas te acompañaré e intentaré ayudarte de la mejor manera, ¡te amo!
Aún no logro asimilar el hecho de que cumplas 15 años, hija, pero la vida es así y yo me siento la persona más orgullosa. ¡Feliz cumpleaños, princesa!