Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 75 felicitaciones de cumpleaños:

Mi novia, mi compañera de tantas batallas, tú y yo juntos hemos logrado cosas que no hubiéramos conseguido por separado. Hoy, continuamos unidos, pero en la distancia, pues por motivos que no tienen que ver con nosotros, tenemos que estar separados.

Es triste no poder darte un abrazo, ni miles de cariños en este día en que cambias de edad, pero te los daré todos en cuanto nos veamos, ¡y muchos más! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que te amo, y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, princesa! No tienes idea de lo mucho que te extraño, pero no quiero que estés triste en esta fecha tan especial para los dos. ¿Qué mejor regalo que decirte lo mucho que te amo? Te esperaré el tiempo que sea necesario, y te recibiré con la mejor bienvenida que te puedas imaginar.

¡Pásala en grande, novia! Y pide los deseos que más anhela tu corazón, pues yo me encargaré de que se hagan realidad cada uno de ellos.
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…

Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.

Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
¡Desea grandes cosas en este día de tu cumpleaños, mi amor!, emociónate de recibirlas con gratitud, y sigue por el camino con tu habitual humildad.

Mi novia querida, que la felicidad te acompañe cada día de tu hermosa vida, y que yo pueda estar siempre cerca para compartirla. ¡Felicidades!
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!
¡Novia, felicitaciones! Que suerte la mía al haber encontrado a la mujer perfecta. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños y que pronto volvamos a vernos y celebres la llegada de ese año junto a mí. ¡Te amo y te extraño!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
De una manera diferente, pero sigo estando aquí, y por ello quiero desearte un ¡feliz cumpleaños! Conocerte me cambió para siempre, y en mi mente solo quedan los buenos recuerdos de nuestra relación, que fueron muchos. Fuiste una novia maravillosa, y aunque nos separamos, siempre te desearé lo mejor, pues sé con toda seguridad que lo mereces.
Querida novia,
eres mi amor,
la persona más hermosa que ya vi,
la causante de todas mis alegrías.

No podremos estar juntos hoy
el día en que te haces un poco más mayor,
pero pronto llegará nuestro reencuentro
que estará lleno de amor y felicidad.

Pásala muy bien,
sal a festejar,
intenta aprovechar para no trabajar…
¡Feliz cumpleaños!
Estas lejos para darte un abrazo, pero no para decirte cuanto te amo. ¡Feliz cumpleaños, novia adorada!
Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.