Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 121 felicitaciones de cumpleaños:

Estamos lejos y no vamos a poder abrazarnos, pero la distancia no nos impide amarnos con la misma intensidad que cuando podemos tocarnos. Y ese amor que siento por ti, hace que hoy me sienta feliz, porque, aunque no te pueda ver, sé que estamos juntos y que tengo mucha suerte de que estés presente en mi vida.

Eres la novia ideal, la persona con la que siempre soñé, y te deseo y te desearé siempre lo mejor. Disfruta de tu cumpleaños, de la sensación de cumplir un año más, y de continuar siendo la buena persona de siempre. Te amo, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amor! En este día siento una gran gratitud por haberte conocido, porque seas mi novia, y por poder aprender cada día de ti, pues eres una mujer fantástica.

Hoy estamos lejos, y no podré darte cariños, pero es un día muy alegre, ya que significa que naciste, así que debemos centrarnos en eso únicamente, pues pronto estaremos juntos, y no pararé de abrazarte. ¡Te amo!
Feliz cumpleaños, mi amada,
¡Mi princesa y dulce novia!

Me robaste el corazón
En el primer momento que te vi
Y desde entonces mi felicidad
Depende también de la tuya.

Por eso, sé feliz, mi amor,
Y en lo que dependa de mí, lo serás.

Te amo, hoy y siempre
Y lo que me pidas será tuyo.
¡Felicitaciones y muchas alegrías!
¡Feliz cumpleaños ex novia! No negaré que aún sigues en mis pensamientos, y que todavía te extraño mucho, pero sé que poco a poco se me irá pasando, que comenzaré a verte de otra forma.

Pese a que sé que lo mejor para mi sería distanciarme más, no quería que pasase el día de hoy sin haberte deseado un buen día, y decirte que espero que la pases muy bien.
Mi novia, mi compañera de tantas batallas, tú y yo juntos hemos logrado cosas que no hubiéramos conseguido por separado. Hoy, continuamos unidos, pero en la distancia, pues por motivos que no tienen que ver con nosotros, tenemos que estar separados.

Es triste no poder darte un abrazo, ni miles de cariños en este día en que cambias de edad, pero te los daré todos en cuanto nos veamos, ¡y muchos más! Quiero aprovechar este hermoso día para decirte que te amo, y que estar contigo es lo mejor que me ha pasado. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! No tienes idea de lo mucho que te extraño, y cuanto quisiera estar a tu lado en este día tan especial. Quiero que sepas que cuento los días para volver a verte, y darte todas las sorpresas que te tengo preparadas. ¡Te amo, novia!
Mi amor, mi princesa, en este día especial quiero reafirmar todo el amor, cariño y respeto que siento por ti. ¡Feliz cumpleaños, mi linda novia!

Eres una persona especialmente maravillosa, como no existe igual. A su lado, soy feliz y siento siempre paz. Deseo para ti, todo lo mejor que la vida pueda ofrecer a alguien, y todo haré siempre para que seas feliz.

Porque todo lo que quiero es que estés bien y te sientas realizada. Ese es mi mayor objetivo de vida, pues de tu felicidad depende también la mía.

Hoy festejamos juntos y con mucha alegría un año más de tu preciosa vida. Una vida que deseo sea larga y repleta de salud, felicidad y éxito, conmigo siempre a tu lado.
¡Feliz cumpleaños, novia! Un día como hoy llegaste al mundo, y desde entonces soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte. Ni esta distancia pasajera, ni nada va a disminuir el amor que siento por ti. ¡Quiero que celebres la vida! Y próximamente cuando nos volvamos a ver, juro que voy a hacerte la mujer más feliz.

Sé que te lo he dicho muchas veces, pero te amo muchísimo. Espero que cuando soples las velas, Dios oiga cada uno de tus deseos y los haga realidad.

¡Te espero para continuar construyendo nuestro futuro juntos!
¡Feliz cumpleaños, amor! Hoy, inevitablemente, estamos alejados, y por ello, no podré estar contigo en este lindo día en el que festejamos que naciste. No imaginas cuanto me gustaría abrazarte, y estar a tu lado…

Cada día pienso en la suerte que tengo de que seas mi novia, eres una mujer hermosa, muy inteligente, adoro cada uno de tus detalles, y me encanta que siempre tengas una palabra para hacerme reír.

Festeja como mereces, y sé muy feliz en tu día. ¡Te amo!
Algo tuve que haber hecho bien 
para merecer a alguien como tú.
Me alegras con tu sonrisa
y te has convertido en mi sol, 
pues me iluminas cada día 
y calientas mi corazón.

¡Feliz cumpleaños, novia!
¿Cómo hago para no extrañarte tanto? ¡Feliz cumpleaños, novia! Este día se ha hecho muy importante para mí, ¡No sabes cuánto quisiera estar a tu lado y celebrarlo juntos!

Quiero que disfrutes al máximo tu día, porque tu felicidad es la mía y sé que vas a pasarla de maravilla. ¡Te amo, mi amor! Con cada año que pasa estas más bella, no puedo creer que en algún momento te hayas fijado en mí. Gracias por existir y por escogerme a mí entre tantos hombres.

Prometo hacerte muy feliz ¡Estoy esperándote!
Estoy intentando enumerar
algunas de tus tantas cualidades, 
pero se me hace imposible 
porque todo en ti es perfecto.

La dulce melodía de tu voz, 
inunda siempre mi corazón
y la suavidad de tus labios 
me hace querer besarlos. 

Son tu nobleza y tu bondad, 
las características más precisas 
de tan linda princesita. 

Poco a poco me hechizas
con tan solo una caricia, 
y yo me siento afortunado 
de estar siempre en tus brazos.

¿Quién me bendijo de esta forma?
Pienso que Dios es el responsable, 
por eso me encargaré de ser 
tan perfecto como Él lo quiera. 

¡Te amo, novia! ¡Feliz cumpleaños!
No sé cuántas veces al día
es necesario que te diga
que eres la mujer de mi vida. 

Espero me creas cuando lo digo, 
pues eres mi tesoro más valioso 
y sin ti me volvería un loco. 

¡Muchas felicidades en tu día!
Celebra mucho, novia linda, 
y siempre agradece 
un año más de vida. 
¡Feliz cumpleaños!
¡Buenos días, mi amor! ¿Qué día es hoy?
El cumpleaños de la mejor novia, ¡Tú!
Quiero ser el primero en felicitarte,
y aunque hoy no estemos juntos
sepas que te tengo en mi mente y corazón.

Con los brazos abiertos te espero,
para celebrar juntos este día
y decirte lo mucho que te amo.

Mi mejor deseo siempre va a ser
verte feliz y cumplir todos tus sueños.
¡Felicidades, preciosa!
Siempre que llega este día
pienso en que regalo querrías, 
porque si fuera por mi 
¡Hasta el mundo te daría! 

A pesar de que me digas que no,
hoy te prepararé una sorpresa,
pues no existe novia como tú 
¡Y siempre serás mi princesa!

¡Feliz cumpleaños, amor!