Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 121 felicitaciones de cumpleaños:

Aunque caminemos por esta vida hace muchos años, llega un momento en que aparece una persona tan especial, que parece que solo la conocemos a ella, ese es mi caso contigo, mi amada.

¡Feliz día de cumpleaños! Conocerte me cambió la vida, pero es algo que no quiero volver a cambiar, solo compartir junto a ti, muchos años más…
¡Amanecí con muchas ganas de felicitarte, ex! Espero te lo tomes de la mejor manera y dejemos el pasado atrás. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre te dije que eras una mujer extraordinaria, llena de virtudes y encantadora. Yo no fui la persona ideal para ti, pero estoy seguro de que la encontrarás. ¡Y esa persona tendrá mucha suerte de tenerte!

¡Te deseo todo lo mejor de ahora en adelante!
Este día es muy importante para ti, pues cumples un año más, pero también lo es para mi, pues me hace recordar las celebraciones anteriores en que estábamos juntos y aún éramos novios. Lo recuerdo con cariño, pues fueron unos de los momentos más felices de mi vida, y siempre hice todo lo que pude para que este día fuese perfecto para ti.

Hoy también siento felicidad, pues aunque seamos “ex”, sigues siendo mi amiga, y puedo seguir disfrutando de tu presencia en mi vida. Siempre quise lo mejor para ti, y lo sigo queriendo, por eso te deseo lo mejor en este año, ¡muchas felicidades!
Tu cumpleaños es muy importante para mi, pues es el día en el que Dios hizo que naciera el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi vida!
Hoy te vas a cansar de tantos besos y abrazos que te voy a dar. ¡Feliz cumpleaños, mi amada!
Esperaré que sean las doce para ser el primero en felicitarte, princesa. ¡Te amo y te deseo una vida muy feliz!
Tengo la mejor vida, porque la vivo junto a ti. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!
Amor, eres la mujer de mi vida, y te mereces un día sorprendente de principio a fin. ¡Te amo preciosa! ¡Feliz cumple!
En días especiales como hoy siempre queremos estar junto a nuestros seres queridos, y espero me puedas considerar uno de ellos, a pensar de que nuestro noviazgo no funcionara de la mejor manera, siempre fuimos muy buenos amigos y espero lo sigamos siendo por muchos años más.

Quiero que rías, cantes, bailes y sobre todo disfrutes este día tan bonito y todos los siguientes.

¡Eres una persona maravillosa y mereces ser muy feliz! ¡Feliz cumpleaños, amiga del alma!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Hoy no vamos a poder estar juntos, pero te aseguro que el próximo año sí, y lo celebraremos por dos. Estoy feliz, porque cumples un año más de vida, y yo tengo la suerte de ser tu novia.

Las circunstancias nos han puesto en una situación difícil, pues estamos lejos y te extraño con todas mis fuerzas, pero la distancia me está enseñando que el amor no tiene límites, y que puedo sentir con la misma intensidad que cuando estás a mi lado.

Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes, y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa, pues querrá decir que eres feliz, y nada me pone más contenta que saber que estás bien. ¡También deseo que el tiempo pase deprisa para que nos volvamos a encontrar!

¡Te amo!
Te traje muchas flores para que celebremos estos dos meses. ¡Eres una novia encantadora! ¿Cómo es posible que hace tanto tiempo te conocí, y solo hace dos meses te pedí que fueras mi novia? ¡Ahora se me hace tan difícil imaginarme sin ti!

Ya me acostumbré a tus abrazos tan cariñosos, a tus detalles cuando tuve un mal día, y a hablarte durante todo el día.

 Solo le pido a la vida que nunca te canses de mí, y que podamos seguir festejando una vez cada mes. ¡Te amo!
¡Novia, hoy celebramos nuestro primer mes juntos! ¡El día que aceptaste ser mi novia fue el más feliz de mi vida! Eres una mujer radiante, y a pesar del poco tiempo que tenemos, siento que te amo con todo mi corazón.