Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 121 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Un año más pasa para ti y yo sigo diciendo lo mismo desde que lo nuestro empezó… ¡Eres la mejor novia!
Un día tan bonito como hoy llegaste al mundo para hacerlo perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Tenerte como novia ha sido la bendición más grande de mi vida.

Te esperaré para celebrarlo juntos como siempre, pero mientras tanto disfruta mucho tu gran día. ¡Te amo!
Mi novia amada, haré lo posible para que hoy tengas un día perfecto y para que te vayas a dormir pensado que fue el día más feliz. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Lo mejor de cada día es que sé que eres mi novia, y que estamos juntos.
Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!
No sé si esperabas recibir un mensaje mío en un día como hoy, pero te mando estas palabras porque para mi es imposible olvidar un día como este, y porque me gustaría que supieras que me acuerdo de ti.

No pretendo nada más que enviarte un mensaje de cariño y amistad, deseándote un día estupendo, con una celebración perfecta, con tu familia, amigos y amigas. Espero que sonrías y que seas muy feliz por estar cumpliendo un año más. ¡Muchas felicidades, exnovia!
¡Feliz cumpleaños, mi amor! Eres un ser maravilloso e importante en mi vida. ¡Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo!
Mi amorcito está de cumpleaños, y yo estoy lejos de ella… Pero la buena noticia es que en breve volveremos a estar juntos y podremos recuperar el tiempo, y por supuesto, tener una celebración muy especial.

Le agradezco a la vida porque pese a la distancia estamos muy unidos, y porque me puso en el camino a una persona como tú, eres mágica, y haces que mi corazón se acelere. Conocerte es lo mejor que un día pudo pasarme, estar a tu lado me ha hecho aprender muchas cosas, y convertirme en una mejor persona.

Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti, y sé que disfrutarás mucho, no dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, mi amor!
Hoy, que se completa en tu vida una vuelta más del sol, quisiera decir muchas cosas, pero la primera será apenas: ¡Feliz cumpleaños, amor!

Todas las palabras que tengo para ti parecen desaparecer cuando te encuentras frente a mí. Eso parece ser muy normal entre seres que se aman, como nosotros.

Te amo mucho, y te deseo apenas lo mejor. ¡Eres maravillosa, mi novia amada!
Amor es una palabra pequeña, pero de gran significado, tú eres mi pequeño amor, por eso eres tan grande en mi vida. ¡Feliz día amor! ¡Feliz cumpleaños!

Recibe un beso enorme que dure todo este año, vive cada día con la máxima intensidad, con objetivos claros, con perseverancia y con la certeza que me tienes siempre a tu lado.

¡Cumple este y muchos años más! Son millones los regalos que la vida tiene aún para ti, disfrútalos, saboréalos y recuerda siempre esta pequeña palabra de amor, para ti, mi amor.
Tu recuerdo me hace sentir muchas cosas, y mucho más en este día, querida exnovia. Y es que no puedo olvidar lo bien que lo pasamos el año pasado juntos, festejando que cumplías un año más, y no puedo evitar sentirme algo triste por no estar ya a tu lado.

Al mismo tiempo, siento también alegría por ti, pues te deseo lo mejor, y espero que disfrutes mucho. Yo sé que, con el tiempo, estaré mejor, y tal vez podamos encontrarnos y poder tener una relación diferente. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños,
mi gran amor!
Que Dios te bendiga
con un día de alegría
y una vida de felicidad
y sueños realizados.
Te quiero.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Cuando te conocí
supe realmente lo que era
una mujer bella.
La primera vez que nos miramos
no sabía como reaccionar
pues paraste todos mis sentidos,
pero tu carácter tranquilo
y amable hizo que sintiera
como que te conocía
de toda la vida.

En ese preciso instante,
me enamore de ti,
de tu forma de hablar,
de mirar, de caminar,
de cada una de tus palabras
pero también de tus silencios.

Ojalá seas tan feliz conmigo
como yo lo soy contigo,
y ojalá festejar a tu lado
hasta que ambos seamos viejitos.
¡Feliz cumpleaños, amada mía! Un año más en tu bella vida, quería decirte que espero de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad, lo deseo porque sé, solo albergas bellos pensamientos, por lo tanto, solo puedes esperar grandes cosas para tu futuro.

¡Que seas siempre feliz, hoy, mañana, y todos los días de tu larga vida! Permíteme apenas, poder estar cerca de ti para compartir todos esos momentos, pues verte feliz es mi mayor alegría.

¡Un rayo de sol más para ti, mi amor!
¡Felicidades amor! ¡Quiero que este sea el primero de muchos cumpleaños juntos!