Mensajes de Cumpleaños para mi Novia

Encontradas 121 felicitaciones de cumpleaños:

Siempre dijimos que ante todo mantendríamos nuestra amistad, y así ha sido, a pesar de ya no ser más novios, continuamos siendo los amigos que éramos antes de todo, y yo le agradezco a la vida por ello. Así, hoy, que es un día de lo más especial, felicito por su cumpleaños a mi exnovia y amiga, ¡muchas felicidades!
Hoy cumplimos once meses siendo novios, ¡Y las palabras me sobran! Por eso decidí escribirte esta linda carta. Mi intención es expresarte con palabras todo lo que me has hecho sentir en los últimos meses.

Contigo me siento feliz, haces que el simple hecho de recibir un mensaje por las mañanas me saque una sonrisa, e incluso cuando discutimos, me haces reír.

Contigo me siento libre, eres de esas personas que sabe dar espacio cuando es necesario, me dejas reflexionar sin que eso perjudique nuestra relación.

Contigo me siento protegido, ¡Como si fueras mi escudo! Todo problema se hace más pequeño tan solo con contártelo.

Contigo me siento amado, cada mirada tuya me acelera el corazón, y me hace sentir en las nubes.

Gracias por este y todos los meses anteriores en compañía de una persona tan espléndida como tú. ¡Espero siempre sentirme así! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amor! Espero que esta sea la primera y la última vez que pasamos este día tan importante separados, pues nada me gustaría más que estar junto a ti para poder festejar que tienes un año más en el mundo.

Te echo mucho de menos, pero igualmente sé que tengo mucha suerte porque, aunque ahora estemos lejos, lo importante es que estás en mi vida, y que me trajiste felicidad, calma, y emoción. No imaginas lo increíble que eres, y lo importante que eres para mi.

Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes y te diviertas, que te reúnas con tus amigos y amigas, que sé que estarán deseando verte para pasar contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos! Por mi parte, te daré mucho cariño y amor, y te cuidaré todo lo que pueda. ¡Te amo y solo puedo pensar en volver a verte!
Es tu día mi amor, y aunque estemos lejos, mi corazón está junto al tuyo, porque te amo. ¡Feliz cumpleaños!
Princesa, ¡Hoy es tu día! Eres la mujer más perfecta que conozco. ¿Cómo no ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños? ¡Felicidades! Hoy estoy lejos de ti, pero tienes mi corazón juntito al tuyo. Desearía poder estar contigo cuando soples las velas y darte un gran abrazo, pero considero que debo dejarte hacer realidad todos tus sueños ¡Mereces eso y más!

Los años pasan y yo estoy cada vez más enamorado de ti. Espero que tú te sientas de la misma forma, mi amor. Ansío que vuelvas pronto porque te extraño mucho, y mis días no son lo mismo sin ti.

Disfruta y diviértete como nunca antes ¡Te conozco y se cuánto te gusta celebrar tu cumpleaños! Deseo que tengas mucha salud para poder disfrutar muchos años más junto a ti, y que hasta de viejita mantengas esa encantadora sonrisa. Recuerda que siempre voy a desearte lo mejor porque te amo.
¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Que tus deseos se hagan realidad porque el mío eras tú y ya se cumplió!
Feliz cumpleaños, mi amor. ¡Hoy te esperan sorpresas y muchos regalos! El primero es mi corazón. ¡Te amo!
Querida exnovia, hoy es tu cumpleaños y quería desearte un día maravilloso, pero también quería aprovechar para dedicarte unas palabras. Y es que contigo aprendí muchas cosas, la valentía con la que te enfrentabas a los problemas, tu forma de sacar una sonrisa aunque te fuese mal, siempre con esperanza, siempre luchadora…

Todo eso me hizo crecer como persona y quiero agradecerte por ello. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, mi amor!
He preparado para hoy,
unas palabras que salen
de lo más profundo
de mi corazón.

Y es que quería que supieras
que para mi,
tus ojos iluminan
todo aquello que miras,
tus palabras me dan fuerza
y tengo mucha suerte
pues siempre me animas,
tu carácter me ayuda
y me hace aprender,
y como no decirlo…
¡eres la más hermosa mujer
que un día pude ver!

Deseo que nunca
te canses de mi,
pues tú todo lo eres
para mi,
deseo hacerte feliz,
y que te sientas amada
a cada momento.
Hoy que estás lejos
solo pienso en tus besos.
Te deseo un día
lleno de sorpresas
y buenos momentos.
No imaginas
cuanto te echo de menos.
¡Feliz cumpleaños, mi amorcito!
Amor, no poder pasar este día contigo me deja triste, pues sé lo importante que es para ti tu cumpleaños, y me gustaría formar parte de la celebración, brindar contigo, bailar, reír… Pero la vida nos ha puesto el desafío de estar lejos, y no va a poder ser.

Aún así, sé que el amor que sentimos el uno por el otro nos acercará y conseguiremos sentirnos un poco mejor. Deseo que seas muy feliz, y que nos podamos ver pronto. ¡Feliz cumpleaños!
Nuestra relación amorosa acabó, y eso conllevo grandes cambios en mi vida, pero hay algo que se mantuvo intacto, y es el cariño que siento por ti. A día de hoy eres para mi una muy buena amiga, y me alegro mucho de que continúes en mi vida.

Así, en este día especial, diferente a otros años en los que me impliqué más, te haces un poco más viejita, y con alegría y felicidad sé que vas a festejar. Yo te deseo la mejor de las fiestas, muchos amigos y amigas cerca, y un año a tu medida. ¡Feliz cumpleaños, exnovia!
Mi gran amor, que nada jamás te aleje de todo aquello que sueñas, yo estaré siempre a tu lado para ayudarte a hacerlo realidad y verte disfrutarlo. !Feliz cumpleaños, amor mío!

Recibe un gran beso de felicitaciones, los más bellos deseos para ti y la garantía de que puedes contar siempre conmigo. ¡Te amo!
Un día sin esperarlo, llegaste a mi vida, y a partir de ese día, todo cambió. No sabía que podía llegar alguien a cambiarlo todo, de una manera tan profunda. ¡Feliz día mi amada, te amo tanto!

Que recibas todo aquello que deseas y que sea tan bello como lo que me regalas a cada instante con tu sola presencia. ¡Deja la puerta abierta, para que llegue toda la felicidad que mereces!

¡Feliz cumpleaños mi nena!
Con amor te escribo estas palabras,
con todo mi sentimiento
te digo que te quiero,
que me has hecho ser
una persona nueva,
y que vivir otro de tus cumpleaños
a tu lado, me hace muy feliz.

Gracias por no soltar mi mano nunca,
por ser tan valiente y luchadora,
por tu cariño diario,
si es que no imaginas cuanto te amo.

¡Feliz cumpleaños!