Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Es muy lindo 
tenerte como amiga, 
las conversaciones infinitas
las risas, ya sean de noche 
o sean de día, 
la complicidad, 
que no tiene límites 
y que nos hace entendernos
sin que tengamos que decir
ni una sola palabra.
Todo es bueno,
cuando estoy junto a ti. 

¡Feliz cumpleaños!
Nuestra amistad es reciente, ¡pero en poco tiempo se ha hecho gigante! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, tengo pena de no estar contigo hoy, pues siempre la pasamos muy bien festejando tu cumpleaños. Aún así, soy muy feliz por ti, y porque la distancia no ha hecho que nuestra amistad fuese a menos, si no que nos ha unido cada día más.

Sé que festejarás por todo lo alto, así que ya me contarás mañana todas las aventuras del día, la gente que viste, las sorpresas, los regalos… Espero que nos veamos pronto, ¡sé feliz, hoy y siempre! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga del corazón! Que Dios te bendiga hoy, y en cada día, y que tengas paz, salud y alegrías. Soy muy feliz por tener tu amistad, y quiero conservarla para siempre. Eres una persona muy especial para mi, y quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre que lo necesites. Te envío un abrazo lleno de amor.
¡Feliz cumpleaños, amiga mía!
Que ilusión que llegue para ti
este bendecido día.
Me alegro mucho de conocerte,
de que nuestros caminos
se cruzasen un día
que siempre recordaré,
y me dejases descubrir
la maravillosa persona 
y el gran corazón que hay en ti.

Hoy, sin duda, brindaré contigo
por todos los éxitos que están por venir
por el hermoso futuro que te espera
y por todas las puertas que se abrirán
en este nuevo año que estrenas.
¡Te adoro!
Mi infancia fue hermosa, y una gran parte de ello fue gracias a tenerte como amiga. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Me alegro mucho de que llegue este hermoso día para ti, de que puedas festejarlo y de que tengas tiempo para pasarlo con tus seres amados. Me alegra también estar dentro de tus personas cercanas, tener el privilegio de conocerte y de tener tu amistad un año más. ¡Que Dios te bendiga!
Amiga, te he escrito esta carta por tu 15 cumpleaños, porque quiero decirte por escrito todo lo que siento hoy. Eres la mejor amiga que podía imaginar que iba a tener, cuando te conocí, finalmente supe lo que era la amistad, y me diste mil motivos para confiar en ti.

Siempre te agradeceré y estaré a tu lado. Sé que hoy va a ser un día perfecto, que todo está preparado para que te sientas la reina de la fiesta, y me hace mucha ilusión poder estar contigo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Sé que muchos cambios vienen con los 15 años, y yo sé que estás preparada para todos ellos. Tienes tanta energía y tantas ganas de vivir la vida que siempre que estoy contigo me contagias y haces que esté siempre con una sonrisa.

Espero que hoy no pares ni un minuto de pasarla bien y de sentir todo el amor y todo el cariño que los que te amamos te queremos transmitir. ¡Disfruta mucho de tu linda fiesta!
Por mi mejor amiga, por la persona más valiosa de mi vida, ¡feliz cumpleaños!
Me alegra saber que no has cambiado nada, continúas tan magnífica, maravillosa y buena persona. ¡Feliz cumpleaños, gran amiga!
Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!