Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Apenas sean las doce voy a mandarte este mensaje ¡Hace mucho que lo tengo preparado! ¡Feliz, feliz cumpleaños, amiga! Los quince son una fecha que nunca vas a olvidar.

Hoy bailarás e iluminarás como la más hermosa estrella. Siempre fuiste una joven con una luz sin igual, pero hoy estas con un resplandor que solo esta edad saber dar.

Quiero hacer un brindis a tu salud, y pedir al cielo que tu vida sea muy duradera. ¡Que las bendiciones sean muy grandes de ahora en adelante!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Un gusto 
caminar un año más
junto a ti,
viéndote alcanzar
éxito, 
superar retos,
y crecer
muy rápido
y muy bien, 
con salud y alegría
que son las cosas 
importante de la vida.

Todo lo que
puedo decirte hoy 
es que la pases muy bien, 
¡y que no te olvides 
de pedir un deseo!
Significas mucho para mi
y es algo que quería decirte
en este día
en el que cambias de fase,
en el que llega
un nuevo año 
para ti. 
Para que lo disfrutes, 
para que sigas aprendiendo,
teniendo tan buen carácter
y sabiendo que todo lo que haces
nace de tu bondadoso corazón, 
por eso todo será siempre lindo.

No olvides que para mi
eres un orgullo de amiga, 
que siempre te pongo
como ejemplo
de todo lo bueno.
¡Te quiero!
¡Feliz cumpleaños!
Hay quienes ven a los hermanos 
como un ejemplo a seguir,
pero para mí eres más que eso 
eres una mano amiga, 
un protector permanente,
y el mejor consejero. 

Esas son tan solo algunas 
de las razones por las cuales 
te celebro hoy y siempre.
¡Feliz cumpleaños al mejor!
¡Muchas felicidades, amiga linda! Que por tu cumpleaños tengas una fiesta hermosa, que invites a toda tu gente, y que lo pases acompañada de todos los que te aman. Te deseo un año de esperanza, de proyectos nuevos, de retos para superar, de experiencias mágicas y de mucha fe.

Que Dios te bendiga, que siga cuidando de ti y que te proteja cada día. Eres una persona maravillosa y mereces eso y mucho más. ¡Un abrazo muy fuerte!
Dios estará a tu lado un año más, ayudándote y protegiéndote, y todos los que te amamos estaremos también junto a ti. Espero que nada te cambie y que cuentes conmigo siempre que lo necesites. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Hoy brindaremos por nuestra infancia, que fue maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que hoy nada te haga perder esa linda sonrisa que llevas siempre contigo, pues hoy es el día de mostrarla con mucho más orgullo que nunca.

He aprendido de tu valentía desde el momento en que te conocí, y no imaginas cuanto he crecido desde entonces gracias a ti. Eres fundamental en mi vida, eres esa persona que me hace creer y confiar en la bondad y en la generosidad. Gracias por tantas cosas, querida amiga. Te amo.
Me he enterado de que hoy es ese día en el que solo hay alegría. ¡Feliz cumpleaños amiga!
Amiga mía, te quiero muchísimo, no sé si llegas a entenderlo, pero es que para mí eres la mejor persona que existe, y me imagino haciéndonos viejitas y aun teniendo esta hermosa amistad. Que hoy lo celebres como merece, que la fiesta no acabe hasta que a ti no te apetezca. ¡Feliz cumpleaños!
Este día es igual a los otros porque estaremos juntas, pero a la vez diferente porque celebramos tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, mejor amiga!
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre. 

Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Todos estamos para ti hoy, dispuestos a festejar y a agradecerle al Señor por haberte colocado en nuestras vidas. Tu amistad es muy valiosa para mí, y el tiempo que paso a tu lado también. Deseo que sigamos manteniendo eso, ¡que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que hoy tengas un día espectacular, que todos los que te aman se junten a tu alrededor para acompañarte y para festejar. Yo quiero estar ahí contigo para cantarte, para abrazarte y para celebrar nuestra amistad y todas las cosas buenas que te pasaron este último año. ¡Que dios te bendiga!
Con el paso de los años cambió una cosa, ¡Estamos más lindas! Pero nuestra amistad se mantiene intacta. ¡Feliz cumpleaños, amiga de toda la vida!