Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Que sea el cumple de mi mejor amiga significa que la fiesta para hoy está garantizada… ¡Feliz cumpleaños!
La quinceañera más hermosa del lugar,
¡hoy va a celebrar!

Y esa eres tu,
querida amiga,
siempre brillante
siempre luz. 

Siempre nos mantuvimos juntas
y hoy no iba a ser menos,
estaré todo el día pendiente de ti
apoyándote y ayudándote 
en todo lo que necesites, 
y por supuesto, 
disfrutando a tu lado.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
¡Feliz cumpleaños, amiga del alma! Este día me llega al corazón por varios motivos, pero el más importante de todos es por ser tu día, el día de mi persona favorita. Es un día en el que te veo contenta, en el que te rodeas de todas las personas que te amamos y en el que tú eres la protagonista.

Es un día para que escuches todo el tiempo lo maravillosa que eres, para que escuches cuanto te admiramos los que estamos a tu lado, y para que sepas que esas palabras salen de nuestro corazón, con la mayor sinceridad de este mundo. ¡Eres la mejor!
Amiga de mi alma, 
que gran felicidad
poderte acompañar
en este día sin igual.

Cumples los 15 años
y sé que tendrás
una fiesta espectacular.

Estoy muy feliz por ti, 
adoro verte sonreír
y sé que hoy lo harás
sin fin.

¡Feliz cumpleaños, quinceañera!
Amiga, espero que pases un lindo día de cumpleaños. Que tu fiesta sea la más maravillosa y que comiences los 15 con una sonrisa en la boca. Para mi tener tu amistad es como tener algo que sé que quiero cuidar para siempre. 

Sé lo importante que es tenerte, y espero que hoy puedas sentir todo el cariño que te tengo, que es muchísimo. ¡Gracias por ser tan buena conmigo! Te deseo lo mejor hoy y todo el año, ¡muchas felicidades!
¡Baila, brinda, salta y grita de alegría y felicidad! Amiga querida, que no quede nada dentro de ti por celebrar en este día de tu cumpleaños.
Te mando regalos especiales
hoy por ser tu fabuloso día,
y también porque ser tu amiga,
es una de mis mayores alegrías.

Este día debe ser esplendoroso
así como lo eres tú día a día.
Cariñosa, gentil y apasionada
son algunas de tus cualidades. 

¡Feliz cumpleaños, amiga! 
¡Te mereces el mundo!
¡Feliz cumpleaños, amiga mía! Que hoy tengas un día espectacular, que todos los que te aman se junten a tu alrededor para acompañarte y para festejar. Yo quiero estar ahí contigo para cantarte, para abrazarte y para celebrar nuestra amistad y todas las cosas buenas que te pasaron este último año. ¡Que dios te bendiga!
Con el paso de los años cambió una cosa, ¡Estamos más lindas! Pero nuestra amistad se mantiene intacta. ¡Feliz cumpleaños, amiga de toda la vida!
¡Que lindo día llega hoy, amiga! Y que bueno estar tan cerquita de ti, para darte un gran abrazo y para poder dedicarte estas palabras mientras te miro a los ojos. Tenerte es una de mis grandes suertes, tu confianza me ayuda a continuar, y saber que puedo contar contigo me da tranquilidad.

Yo estoy aquí para ti, y siempre lo estaré, no importa si es para pasarla bien, o si son momentos en los que me necesitas porque las estás pasando mal. No me moveré de tu lado y juntas superaremos cualquier reto. Te amo. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Te mereces un cumpleaños hermoso y bendecido, un día de amor y de alegría, de compartir con la familia. Para mi eres muy especial, y por eso quería enviarte estas palabras, para que lo puedas recordar.
No hay nada que desee más que celebrar tu cumpleaños, amiga. ¡Felicidades! ¡Continúa siendo una hermosa persona, querida!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
Tengo la suerte de festejar contigo un año más, ¡feliz cumpleaños, mejor amiga!