Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Amiga, que cada año se acumulen todos los hermosos deseos, y que tengas mucha salud para ver como se realizan. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Eres una mujer que allá a donde va no deja a nadie indiferente, y eso me paso la primera vez que te vi. Aun doy gracias por haber tenido la suerte de cruzarme contigo, me has enseñado mucho de la vida, y sé que seguiré aprendiendo de ti.

Deseo que este mensaje te llegue en un momento de gran celebración y que no olvides nunca que aquí tienes a una amiga que te apoyará y estará a tu lado siempre. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy entras en la edad de 15 años, y será un momento mágico. Estoy muy alegre por ti, pues es tu día y serás la protagonista, con tu bello vestido y tu hermosa sonrisa. Todos tus amigos y amigas estaremos ahí para verte y pasar junto a ti este importante día.

Deseo que este comienzo te traiga mucha felicidad, muchos éxitos y mucho cariño. Además, quería de decirte que me encanta como eres, y deseo que no cambies nunca. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Llevo festejando cumpleaños junto a ti desde nuestra infancia, unos años hermosos en los que pudimos aprender grandes cosas sobre la vida, que nos han servido hasta ahora.

Hoy me encontraré contigo para celebrar, compartir la alegría que siento por tenerte como amiga, y para verte feliz, pues este es un día que adoras, y te la pasas sonriendo. Sé que la vamos a pasar muy bien, y tengo una sorpresa preparada para ti… ¡Algo que te va a encantar!
¡Feliz cumpleaños, amiga!
Espero que tengas un día 
muy hermoso y dulce,
que todos los que te amamos
te sepamos transmitir
nuestra buena energía 
y que continúes un año más
siendo tal cual eres,
fiel a tus principios
valiente e inteligente.
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Contigo sí que es verdad que una amiga es para toda la vida, pues te conozco desde que somos bebés y sé que continuaremos con esta amistad hasta que seamos viejitas. Yo siempre estaré para ti, sea la hora que sea, y sea lo que sea que necesites.
Tengo la suerte de festejar contigo un año más, ¡feliz cumpleaños, mejor amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Cada segundo tiene un gran valor hoy, ¡pásala bien todos ellos!
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que la esperanza no desaparezca nunca de tu vida, que la alegría forme parte de cada uno de tus días, que el amor y la bondad permanezcan siempre dentro de ti, y que hoy sea un día inolvidable y muy feliz.

Te quiero mucho, y quiero que sepas cuanto me enorgullezco de nuestra amistad, pero también de cada uno de tus logros, que son muchos. Festejemos por todo eso, y también por todo lo que llegará para ti en este hermoso año. ¡Que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy es un día para emocionarse, y no sería la primera vez que lloro por verte festejar. Eres luz, eres paz, eres también alegría y mucha diversión. Eres una mujer inteligente, que todo lo que tiene lo consiguió por ella misma, alguien a quien pase el tiempo que pase, no dejo de admirar.

Sigue luchando como hasta ahora, sigue caminando con fuerza, con determinación y con esa buena energía que te acompaña siempre. ¡Te amo!
¡Muchas felicidades, amiga!
Me gusta mucho estar contigo,
a tu lado siempre siento
que tengo abrigo.

Eres esa persona 
que te demuestra 
su amistad a todas horas,
y siempre estás
cuando sabes 
que hay necesidad.
Persona valiente y atenta,
mujer constante y fuerte
para mi, siempre un referente.

Que nuestra amistad dure
todos los cumpleaños de tu vida,
que siga festejándolos a tu lado
pues eres de las mejores personas
que conozco y que sé que conoceré.

Cuídate mucho,
pide ayuda cuando la necesites
porque yo aquí estaré.
Y lo más importante, 
¡disfruta de tu día!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que tu día sea inolvidable y divertido, que todo lo que venga a partir de ahora sea positivo, y que tengas un año de grandes experiencias. Que Dios te bendiga y que no cambien nunca de manera de ser porque eres maravillosa. ¡Un abrazo!