Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

Que tengas un día relajante, y puedas aprovechar cada segundo de este día. ¡Feliz cumpleaños, mejor amiga!
Amiga, te pido nunca dejes de ser tan espontánea y aventurera. ¡Esas son las características que más de definen! ¡Feliz cumpleaños!
Amiga, llegó el momento tan esperado, no es un cumpleaños cualquiera, es…¡tu fiesta de quinceañera! Vamos a festejar con toda la alegría, pues no es para menos, ¡es tu día! Que suerte tenerte como amiga, y que gran orgullo siento por ti. ¡Muchas felicidades!
Amiga, yo no sé qué sería de mí y de mis días si no me hubiera cruzado contigo, si no hubiera tenido la suerte de conocerte. En este día de cumpleaños, quiero darte gracias por las risas, pero también por los llantos, que nos hicieron crecer, estar más unidas y ser personas más fuertes.

Sé que a día de hoy somos inseparables y eso no tiene precio, eso es lo más lindo que me podía haber pasado en esta vida. Te quiero muchísimo. ¡Muchas felicidades!
Amiga, cuando pienso que estamos lejos, me pongo triste, por eso me concentro en acordarme de todos los momentos hermosos y divertidos que vivimos, y eso me pone más alegre. Uno de esos momentos es tu cumpleaños, pues siempre la pasamos muy bien.

Aunque este año no pueda estar contigo, ya sabes que mi mente lo estará, y que cuento cada uno de los días que faltan para que nos volvamos a ver y podamos vivir miles de historias otra vez. ¡Feliz cumpleaños!
Querida amiga,
como me gustaria
tenerte cerca
de mí hoy,
abrazarte fuerte
y desearte un
feliz cumpleaños
mirando en tus ojos.
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
Son años y años
de esta linda amistad, 
son tantos, 
que con los dedos de la mano
no los puedo contar.

Siempre a tu lado, amiga
aprendiendo de los errores, 
luchando y sonriendo, 
sabiendo que
nunca nos separaríamos
pasase lo que pasase. 

Y aquí estamos, 
un año más llega para ti
y es momento de festejar,
de hacer una gran celebración
para una gran persona.

¡Feliz cumpleaños, amiga!
¡Feliz cumpleaños, mi amiga! Que Dios te bendiga un año más, que todas tus ilusiones se puedan hacer realidad, que la vida te sonría, que toda tu gente te demuestre su amor hoy y cada día, y que encuentres siempre aquello que desees. Te envío un abrazo cariñoso, y mucho amor.
Amiga, se suele decir que hoy en este día tan memorable, concluyes tus 15 primaveras, tal como la estación del año, estás destinada a florecer y brillar tanto como una bella flor todos los días y en cada uno de tus cumpleaños, pero especialmente en este.

Cumplir 15 años es una ocasión que tienes que mantener siempre en tu memoria para que revivas cada detalle que hizo de este día algo increíble. Te mereces una vida con un porcentaje de felicidad que pase y desborde el límite de todos los días, amiga bella.

Te quiero muchísimo y te deseo todo lo mejor que se le puede desear a una persona tan maravillosa por dentro como por fuera. ¡Felices 15 primaveras, amiga!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Hoy estoy especialmente contenta, porque me encanta festejar y mucho más si es por alguien tan especial para mí. Te deseo un año de logros, de amor, de amistad, de experiencias, de alegrías, de diversión y de todo lo que te haga más feliz.

Cuenta conmigo para la celebración, quiero estar a tu lado para abrazarte después de que soples las velas y pidas tu deseo para este nuevo año. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Es una suerte tenerte y es una suerte poderte hoy verte. ¡Te adoro!
Amiga, como estamos lejos, este año vas a tener dos cumpleaños, el de hoy y cuando festejemos en tu regreso. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, amiga! Que Dios te bendiga y que tengas un día muy lindo cerca de todos tus seres amados. Te admiro desde que te conozco y con tus actos me has enseñado mucho. Espero que seas muy feliz pues lo mereces, y que en cada camino que andes encuentres siempre lo más bello.
¡Feliz cumpleaños, amiga! Para mí siempre es un placer y una alegría que llegue este día. Adoro saber que podré formar parte de tu celebración y saber también que tengo la suerte de formar parte de tu vida.

Eres alguien muy especial para mí, desde que te conocí sentí que podríamos tener una linda amistad, y saber que eso sucedió me hace sentir mucha felicidad. Le doy gracias a la vida y a ti, porque son infinitos los momentos buenos que pasé a tu lado. ¡Te amo!