Feliz Cumpleaños para una Amiga


Encontradas 345 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, amiga! En tus 15 años vas a brillar como nunca, vas a vivir muchas experiencias nuevas, y lo mejor de todo es que yo voy a estar ahí contigo para lo bueno y para lo malo, disfrutando de todo lo que se nos presente.

Sé que vamos a empezar a guardar muchos recuerdos que formaran parte de las historias que contaremos a nuestros nietos. Ojalá que todo lo que hagas hoy te haga sentir bien y que podamos celebrar muchas fiestas más.
Amiga, hoy varios kilómetros nos separan, pero la tecnología ha avanzado tanto que será como si estuviera a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Mereces que se te cumplan todos los deseos que puedas imaginar y más. ¡Espero que uno de esos sea que nos volvamos a ver! ¡Te quiero!
¡Cuando te conocí no sabía que serías mi amiga de toda la vida! Hoy celebro tu amistad, y el hecho de que seguimos tan cercanas como cuando éramos niñas. 

Me alegra saber que con el paso de los años nuestra amistad se va haciendo mas valiosa y duradera. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, amiga! Es una alegría felicitarte hoy y saber que tendrás una hermosa fiesta de cumpleaños en la que la pasarás genial. Yo doy a gracias a Dios por tener tu amistad, porque me permitió encontrarme contigo y conocerte, y deseo que tengas un año muy lindo.
Conocerte cambió mi vida,
y hablar contigo abrió mi mente,
tú me enseñaste a ser
más independiente,
y a querer volar más lejos,
¡gracias por cada uno
de tus consejos!

Eres la amiga
que todo el mundo
debería tener a su lado,
y hoy mereces un día
de alegrías y sonrisas.

¡Feliz cumpleaños!
Cuando tenemos una amiga con quien podemos ser nosotros mismos, ¡Hay que agradecerlo! ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Mi cielo, hay tantas cosas que te quisiera decir para guiarte por este camino que apenas comienza, pero sé que poco a poco irás creciendo y tomando tus propias decisiones con toda la responsabilidad del mundo, pues eres una niña muy inteligente, educada y adorable.

Espero que siempre cuentes conmigo para todo, ya que nada me haría más feliz que saber que mi amada nieta me tiene presente en su vida, no solamente como un familiar, sino como amiga, cómplice y consejera.

Te quiero muchísimo, mi amor, cada mañana cuando rezo le pido a Dios para que te mantenga sana, fuerte y feliz toda la vida, también que te lleve por el buen camino y por supuesto, que te deje cumplir mil años más.
 
¡Feliz cumpleaños, cielo!
Desde pequeñas estuvimos juntas, y ahora que somos mayores nos quedan aún más cumpleaños por celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Amiga, te tengo muchísimo cariño, pasar tiempo contigo me reconforta, pues me haces mirar el mundo de otra forma, sentir que puedo alcanzar lo que deseo, que soy capaz de hacerlo.

Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mi, y quiero decirte que yo también lo estoy para ti, que cualquier cosa que necesites puedes pedírmela y te ayudaré con gusto. ¡Feliz cumpleaños!
Amiga mía, hoy me he decido a escribirte algunas palabras como regalo de cumpleaños. Quería decirte lo mucho que te amo, cuanto te admiro y cuanto deseo poder seguir disfrutando de la vida contigo. Los momentos a tu lado son siempre los mejores y siento que tener tu amistad me ha dado tanto que no puedes ni imaginarlo.

Que nuestra complicidad, nuestra confianza, nuestro cariño y nuestra alegría duré por muchos años, y que tú sigas siendo tan maravillosa como siempre. ¡Muchas felicidades!
Contigo crecí y de ti aprendo, tú me cuidas y yo te cuido, y no le puedo pedir más a la vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Me encanta todo lo que va a pasar hoy porque contigo siempre hay fiesta y diversión. ¡Feliz cumpleaños, amiga!
Tener tu amistad es una de las mejores partes de mi vida, ¡feliz cumpleaños, amiga!
¡Amiga, hoy es tu cumpleaños! ¡Pero no cualquier cumpleaños sino tus 15 años! Esa edad que todo el mundo espera con locura y frenesí para divertirse más que nunca.

Este es tu día, puedes hacer todo lo que te provoque desde que la pases de maravilla para que nunca olvides todo lo hermoso que pasó. Espero que puedas sacar el máximo de provecho de tus 15 porque después de todo, solo se tiene esa edad una vez en la vida.

¡Te quiero un montón y te deseo un gran feliz cumpleaños, amiga! 
¡Feliz cumpleaños, mejor amiga! Creo que la mayor suerte de mi vida ha sido tener tu amistad, poder conocerte, pasar tiempo contigo, aprender de ti, y saber que existes en este mundo. Doy gracias a Dios por la llegada de este lindo día, y te deseo lo mejor, hoy y siempre. ¡Te amo!