Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy estamos de celebración en casa, y recibimos este día con los brazos abiertos y con toda la alegría posible. Es un día importante en nuestro calendario porque es el día en tú naciste, hijo mío.

Eres muy pequeñito aún pero seguro que puedes notar la felicidad que sentimos todos hoy. Hemos preparado un día muy especial para ti, y es que nada se compara con esta celebración.  ¡Feliz cumpleaños, mi niño!
Sueños, paz y amor para mi hijo
El amor es el mismo que cuando naciste
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Gracias por ser el motivo mayor de mi alegría, de mis sonrisas y por inspirarme desde el momento en que naciste. Eres todo lo que siempre esperé, y todo lo que haces me hace sentir orgullo de ti.

Sigue viviendo como hasta ahora, luchando por lograr alcanzar tus objetivos y con esa actitud maravillosa que te caracteriza. ¡Te adoro!
Hace 10 años recibí el mejor regalo
La mejor decisión de mi vida fue tenerte
Hijo mío, espero que en este año sigas siendo tan responsable, que sigas madurando y convirtiéndote en un buen hombre. Que puedas superar todos tus retos y que sepas que tienes mi mano que te acompaña y te apoya en cada uno de ellos. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, ya eres todo un hombrecito, estás cada día más hermoso, más responsable y más atento, y yo cada vez que te miro siento un orgullo que no me cabe en el pecho. Eres parte de mi, y yo soy parte de ti, eres la persona a quien más amo y a quien más cuido, ¡y eso no cambiará nunca!

Hoy será un día tan especial que sé que lo recordarás para siempre, hemos invitado a todos tus amiguitos, que están deseando verte y festejar contigo porque te adoran. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, que llegue este día es algo mágico para toda la familia. Desde que llegaste al mundo no he parado de sonreír, ¡cuidar de ti y darte todo mi amor me hace muy feliz!

Con el paso del tiempo irás comprendiendo que estoy aquí para protegerte, para darte la mejor vida posible y para acompañarte en todos tus logros, pero también en las caídas. Eres una bendición, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Tenerte es lo que más quería en esta vida, tu llegada me hizo ser la persona más feliz del mundo, y no hay nada más lindo que recibir este día.

Quiero que sepas que me alegras cada segundo, que daría lo que fuera por ti, y que siempre estaré para ti. ¡Te amo!
Hijo mío, que Dios te bendiga hoy por tu cumpleaños, que sigas siendo tan soñador y trabajador, y que hoy festejes por todos tus logros, pues lo mereces. Te amo y adoro todo lo que eres, no cambies nunca nada, sigue siempre tu corazón porque te llevará por el buen camino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Pasa un año más y eres mucho más alto, más guapo, inteligente y valiente que el anterior. Sigues creciendo sin detenerte ni un segundo, luchando por alcanzar tus sueños. Y yo te miro y siento plenitud por ver la persona en que te has convertido. ¡Te amo!
Hijo mío, eres lo más lindo de esta vida y hoy vas a recibir otro cumpleaños más. Espero que disfrutes de todos los minutos del día, que te sientas feliz y amado por todos.

Hoy será diferente a otros años porque no estaré contigo, pero sabes que te amo con todas mis fuerzas y sé que con estas palabras recibirás todo mi cariño, mi orgullo y mi admiración por ti. ¡Continúa haciendo aquello que te gusta, que te hace sentir pleno, alegre y activo!

No olvides nunca que tu mamá está aquí, cumplas los años que cumplas, tengas la edad que tengas. Siempre te apoyaré, te acompañaré y te ayudaré en todo lo que necesites, hasta el fin de mis días. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Imagino que hoy estarás muy contento y es que no es para menos, ¡es un día muy importante! Mereces festejar por ti y por todo lo que eres.

A mi me emociona verte tan crecido, tan responsable y tan motivado don todas las cosas que te están pasando. Espero que sigas disfrutando de ellas un año más, que aproveches todas las oportunidades que te hacen feliz y que nunca pierdas tu actitud y tu maravillosa personalidad.

Siento mucho orgullo por ti, cariño, ¡eres el mejor!, lo demuestras a cada paso que has dado. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es un gran acontecimiento para todos en la familia. Yo me siento más feliz que nunca y siento que la vida es más maravillosa porque tú existes.

Eres motivo de orgullo diario, mi niño, y sabes que siempre te animaré a hacer lo que más te guste. ¡Que este año sea de muchas alegrías, y pocas tristezas! ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Que Dios te bendiga y que este día sea inspirador para ti. Eres un ser lleno de energía, de vida y de luz y quiero que sepas, en este día tan importante, que desde que naciste has guiado de alguna manera mi camino.

No olvides que estoy aquí para acompañarte y ayudarte a alcanzar cada uno de tus sueños, desde los más grandes hasta los más pequeños. Sigue siendo tú mismo y sonriéndole a la vida. ¡Te amo!
Acá en la tierra, la gravedad no nos permite volar, pero absolutamente nada nos prohíbe volar en nuestra imaginación y soñar a lo grande en todo momento. Tú, hijo mío, me demuestras todos los días que no te dejas llevar por cualquier cosa e intentas hacer realidad todos tus sueños por más complicados que sean.

Eres un hombre soñador, emprendedor, motivador y excelente persona, realmente no podría tener más suerte en este mundo, ¡Eres un hijo maravilloso! Feliz cumpleaños, mi pequeño astronauta, aunque ya no seas tan pequeño, siempre seguirás volando entre tus grandes sueños. 

Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo. ¡Te quiero hasta las estrellas y mucho más allá de nuestra galaxia! ¡Un abrazo gigante!
Hijo, que el señor te cuide en todo momento y te proteja para que siempre estés a salvo de todo lo malo. Te amo con todo mi corazón, y te deseo muchísimos años más que te nutran como persona. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío! En este día, lo único que le pido a Dios y a los ángeles es que te bendigan y te cuiden toda la vida.
Hijo mío, hoy añades a tu vida un año más de conocimiento, sabiduría y aprendizajes que buenos o malos te fortalecen como persona y te preparan para el futuro, que será tal y como lo imaginas desde pequeño.

Te deseo un feliz cumpleaños gigante, y un montón de bendiciones para todos los años que tienes por delante. Te amo con toda mi alma, hijo y espero que nunca dejes de lado esa sonrisa tan espectacular que alegra el día de todos los que la ven y la aprecian.