Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo, has crecido tan pero tan rápido que parece que acabo de pestañear y ya no eres el bebe que tenía en mis brazos cuando naciste. Esta vida me ha dado una gran lección que te quiero compartir, y es que disfrutes al máximo cada pequeño momento que vivas porque la vida es demasiado corta y pasa más rápido de lo que imaginamos.

Así que, sin más palabreo, te deseo un cumpleaños especial y fascinante, hijo amado.
¡Feliz cumpleaños, hijo de mi corazón! Celebrar contigo todos tus cumpleaños se ha vuelto uno de mis momentos favoritos y especiales de cada año que pasa. Este es uno más de los muchos que te quedan por delante y que de seguro pasaremos juntos.

Hoy comienzas una nueva etapa que será aún más feliz y llena de amor que todas las anteriores. ¡Te adoro desde lo más profundo de mi ser! ¡No lo olvides!
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido. 

Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! 15 años junto a ti, hijo mío, desde que te tuve en brazos por primera vez, y luego de ahí nunca más te solté. Vas creciendo y teniendo cada vez más independencia, y a mi se me hace extraño que ya no seas mi niño pequeño, ese al que siempre protegeré.

Sea como sea, sé que tienes que crecer, ir tomando tus propias decisiones e ir haciendo tu vida. Yo estaré a tu lado para acompañarte y sonreír cuando te vea feliz.
Que Dios te bendiga en este importante día, hijo mío, y que logres cada uno de tus deseos en este nuevo año que comienza para ti. Que lo inicies con alegría y con energía, con fuerza y con valentía, y que no te olvides ni por uno solo instante de que me tienes aquí. Te amo, ¡feliz cumpleaños!
Hijo mío, mi suerte llegó hace 14 años, cuando naciste y te sostuve por primera vez. Cuando te miré y aún tenías los ojitos medio cerrados, pero pude sentir una conexión que me uniría a ti para siempre. Supe que eras especial y que te iba a cuidar y que te mimar durante toda mi vida.

Hoy que llega tu cumpleaños es eso lo que se me pasa por la cabeza, ese hermoso momento en el que te convertiste en mi hijito y yo en tu mamá. Y aún me emociono por tenerte, por cada día que pasa, por todo lo que aprendes y porque sé que eres un niño alegre.

Ahora estás en una edad un poco más difícil que las demás, porque comienzas a cambiar, a dejar atrás el niño que fuiste y que, aunque crezcas, permanecerá en tu corazón. Tienes mucho que aprender, pero sé que todo irá bien.
Hijo mío, hoy cumples 1 año, y yo sonrío a tu lado porque te veo feliz y tranquilo. En tu carita puedo ver que estás bien, y yo todo lo que quiero es transmitirte paz y armonía para que crezcas sintiéndote arropado y amado. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeño!
Hijo mío, mi gran sueño para ti era que crecieras teniendo todas las oportunidades posibles, que te sintieras amado y que pudieses ser siempre tú mismo. Creo que lo hemos conseguido, porque te miro y veo a alguien seguro de sí, valiente y luchador, un adulto responsable con un gran corazón.

Eres mi orgullo y contigo supe lo que era amar incondicionalmente. Que este año sea maravilloso y que tengas todo lo mejor. ¡Muchas felicidades!
Hijo mío, con tu nacimiento diste amor y alegría a mi vida. Tu llegada marcó un antes y un después en mi vida, y nunca volví a ser la misma persona. Tú me hiciste mejor, gracias a ti entendí lo que era cuidar, lo que era amar, y lo que era la felicidad.

Eres la persona más importante para mí, y sé que pase lo que pase, estaré aquí para ti. Deseo que a cada paso que des sientas que te acompaño y que te apoyo. Deseo que encuentres el camino por el cual deseas avanzar, y que nada frene tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, en este día en que llegaste a la vida, todo cambió para mí. Tenerte en brazos por primera vez y mirarte, fue lo más importante que me había pasado hasta ese momento. Verte crecer fue lo más lindo y lo más emocionante, y es que a cada pequeño paso que fuiste dando, mi corazón se llenaba de amor y admiración.

Hoy sigues tu camino para convertirte en un hombre adulto e independiente y yo sigo sintiendo el mismo amo y la misma emoción por verte conseguir aquello que deseas. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, te amo hasta el infinito y quiero que pases este día de la mejor manera posible, con una hermosa fiesta en la que todos tus deseos puedan hacerse realidad. Espero que este año sigas cumpliendo tus sueños y que seas tan feliz como lo has sido hasta este momento. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, aquí está tu mamá, como cada año, preparando para ti el mejor día, dándote todo su cariño, y demostrándote que eres su niño preferido, pues no lo olvides nunca, eres la persona por la que me desvivo.

Estoy orgullosa, y siento una gran felicidad, las emociones de hoy son hermosísimas, pero lo más lindo de todo es verte a ti. La forma en que disfrutas de cada sorpresa, la alegría con la que recibes a tus amigos y amigas, tu cara emocionada al soplar las velas y pedir un deseo…

La verdad es que no puedo quedarme con un solo momento, pues cada uno de ellos hace que el día de hoy sea uno de los más maravillosos. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, hoy me he despertado reflexionando sobre lo mucho que te amo, sobre como de incondicional es lo que siento por ti, y como fue hermoso y mágico cuando naciste.

Has dado pequeños y grandes pasos a lo largo de tu vida, y todos ellos han sido igual de importantes para mí porque te han traído a este momento, y te han hecho ser como ahora eres. Te admiro y te deseo el mejor día. ¡Feliz cumpleaños!
¡Será un lindo cumpleaños, hijo mío! Haremos todo lo que quieras, podrás pedir deseos y tendrás sorpresas. ¡El mejor día para el mejor hijo! Espero que no olvides ni por un minuto lo orgullosa que está tu mamá de ti, y que sepas que para mí eres lo más importante de la vida. ¡Te amo!
¡Felicidades en tu cumpleaños hijo mío!, Dios me bendijo contigo, ¡Te amo!