Feliz Cumpleaños para Hijo Adoptivo


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Mi hijo adoptivo fue una bendición, él me enseñó a través de su mirada que otro mundo es posible. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
La mejor decisión de mi vida fue tenerte
El amor es lo más poderoso
El día que llegaste, llegó la felicidad a este hogar. ¡Eras nuestro rayito de sol! Cuando decidimos adoptarte, tomamos la mejor decisión de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre estaremos agradecidos de que nos consideres tus padres verdaderos, pues para nosotros eres nuestro hijo desde que te vimos.
No interesa si la familia es biológica o si se trata de una familia adoptiva, lo importante es el amor, el cuidado y el respeto, y nosotros cumplimos todos esos principios. Tu llegada nos dio la mayor de las satisfacciones y, hoy es un día muy feliz para todos, pues cumples un añito. ¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! No estuvimos ahí para verte nacer, pero desde que te vimos nos enamoramos perdidamente de ti. ¡No es cuestión de sangre, es cuestión de amor! Y nosotros tenemos mucho amor para darte.

Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad. ¡Te amamos!
Hoy estamos de celebración, y es la más importante, porque es el cumpleaños de la persona que no ha hecho más que alegrarnos los días desde su llegada, nuestro pequeño.

El día va a estar lleno de alegría, y lo vamos a preparar con mucha ilusión. Te amamos con todo nuestro corazón, ¡feliz cumpleaños, hijo!
Hoy celebramos un año más de tu llegada a este mundo ¡Y nosotros festejamos que llegaste a nuestra familia! No dudes ni por un momento lo mucho que te amamos, y que eres el hijo que Dios tenía preparado para nosotros.

Para nosotros no era importante que no tuvieses nuestra sangre, pues la conexión que tuvimos al verte por primera vez fue increíble.
Desde que te tuvimos en los brazos, el amor que sentimos por ti fue muy grande y juramos que siempre velaríamos cada uno de tus pasos. El día en que nos llamaste mamá y papa se nos paró el corazón, y verte crecer ha sido una experiencia maravillosa ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Deseamos que tu vida sea muy feliz y que te veamos cumplir todos los propósitos que tengas. Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte. ¡Te amamos! ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.

Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!

Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!

No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te enviamos un abrazo cargado de cariño y amor, que sigue siendo tan intenso como el primer día en que vimos tu carita.
¡Feliz cumpleaños, hijo! No me interesa el que dirán, lo único que me interesa eres tú y tu felicidad.
Tengo guardado el momento de tu llegada en mi memoria para siempre, porque es lo más feliz que pasó en mi vida, ¡feliz cumpleaños, mi hijito!
Llegaste a casa
cuando ya había
salido la luna,
y te canté
una canción de cuna.
Tus ojitos se cerraron
y te miré dormir plácidamente.
Estaba feliz,
me sentía valiente.
En ese momento ya creamos
nuestro lazo de amor
que perdura hasta
el día de hoy,
que deseo esté lleno
de felicidad, sorpresas y diversión.

¡Feliz cumpleaños, hijo!
¡Feliz cumpleaños hijo! Nunca nadie podrá medir el amor que sentimos por ti, ni decirnos que no eres nuestro hijo, pues a pesar de que no tengas nuestra sangre, te consideramos nuestra más grande bendición.

Queremos que seas muy feliz todos los días de tu vida, y recuerdes por siempre lo importante que eres para nosotros. ¡Dios hizo que nuestros caminos se cruzaran, y pudiéramos hacerte parte de nuestra familia! ¡Te amamos!
La alegría que tuvimos cuando nos permitieron adoptarte fue enorme. ¡Feliz cumpleaños! Eres nuestro milagro personalizado. ¡No es cuestión de sangre sino de amor! Desde que te recibimos, hemos visto cuanto has crecido y esperamos seguirte viendo por el resto de nuestras vidas.

Deseamos que seas muy feliz, que cumplas todos tus sueños y que Dios siempre cuide de ti. ¡Gracias por llegar y hacernos tan felices!
Recuerdo con gran nitidez el día que llegaste a mi vida, eras un bebé hermoso, con una mirada limpia, y tus ojos transmitían un gran cariño. En ese preciso instante, pasaste a ser mi hijo, se creo nuestro vínculo de amor, que nunca se romperá.

Vas creciendo, y van pasando los años, y le hemos demostrado al mundo muchas cosas, pero la más importante es que el amor no viene definido por la sangre que compartimos, si no por los lazos que creamos. Te quiero muchísimo, hijo mío, ¡feliz cumpleaños!
Con tu sonrisa, robaste nuestros corazones desde el primer segundo en que te vimos, y nos lo pusiste muy fácil a la hora de crear nuestro vínculo de amor, que durará para siempre.

Con el tiempo, te has ido convirtiendo en una persona extraordinaria, y yo solo puedo sentirme orgullosa de ello.

Hoy, es tu cumpleaños y todos los que te amamos queremos festejarlo contigo, y celebrar que estás en nuestras vidas. Te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Felicitaciones, hijo!