Feliz Cumpleaños Hijo Te Amo

Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo profundamente y siento un orgullo infinito por cada uno de tus pasos. En los últimos años has logrado seguir el camino que siempre quisiste seguir y no sabes cuanto me alegro por ti.

Espero que con esta nueva edad que vas a iniciar hoy, tengas suerte, tengas mucho amor, alegrías, vivencias que te marquen para bien, y que sigas yendo hacia aquello que más quieres con tanta determinación como siempre. ¡A festejar!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo mucho y me encanta ver como, a medida que pasa el tiempo, vas conformando tu personalidad, sabiendo que es lo que quieres y lo que no, tomando tus propias decisiones y entendiendo mejor el mundo que te rodea.

Te mereces todo lo bueno de esta vida, y yo estoy aquí a tu lado para dártelo. Siempre intentaré que tengas todas las oportunidades posibles y que año tras año puedas sentirte orgulloso de ti, por todo lo que lograste. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Te amo y quiero que sepas que te deseo el mejor año de tu vida, que todas las alegrías que tengas a partir de hoy superen a las anteriores, y que puedas seguir realizándote y caminando hacia aquello que te hace feliz.

Mirarte hoy y poder ver a un hombre inteligente y valiente, hace que me sienta muy orgulloso de ti, de todo lo que has logrado y de cada una de las decisiones que has tomado.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Te amo tanto! Desde el minuto en que supe que te tendría, y en que mi vida cambio por completo. Todo fue diferente cuando tú naciste, y yo me sentí plenamente feliz.

Con cada año que has ido cumpliendo, has ido haciendo grandes cambios, que te han ido llevando por un camino hermoso que espero que sigas disfrutando por mucho tiempo. Que puedas alcanzar todos los sueños que tienes para este año y que yo siga viéndolo.
Todos los días son apropiados para decirte cuanto te amo, hijo, pero este es más especial que todos los demás, porque en este día naciste y te sostuve entre mis brazos por primera vez. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te amo tanto que no puedo explicarlo. Para mi que llegue tu día es poder recibir el acontecimiento más importante del año y hacer todo lo posible para que sea perfecto.

Espero que te diviertas mucho, que te pases todo el día jugando con tus amigos, y sintiéndote afortunado. La vida es maravillosa porque tú estás aquí, y yo puedo acompañarte y ver como eres feliz. ¡Hoy es un día de festejar y de dar las gracias por tanto!
¡Hijo mío, hoy quiero dejarte por escrito cuanto te amo! ¡Muchas felicidades en tu día más importante! Para mi llegar a este día es muy especial, cada año que pasa y que te veo crecer, es un año más maravilloso de mi vida. Porque desde que tú estás en ella todo es mucho mejor.
Hijo hermoso, aprender a cuidarte, aconsejarte y protegerte fue un gran desafío para mí, pues todo lo que yo quisiera en esta vida es poder guiar tu camino de forma a que cada uno de tus días sea único y lleno de felicidad.

Ver que a pesar de lo mucho que has crecido, continuas siendo el mismo niño de mis recuerdos es algo me hace sentir una persona satisfecha, feliz y enamorada del ser humano que he criado. ¡Feliz cumpleaños, mi hijito amado! Te amo y te deseo infinitas bendiciones.
Te amo muchísimo, hijo mío, y hoy quiero estar todo el día contigo, festejando por tu vida y por tu nueva edad, que sé que vendrá con grandes sorpresas que te alegrarán el corazón y te darán energías para seguir luchando por todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año has comenzado grandes proyectos en tu vida, y sé que te has esforzado mucho por sacarlos adelante. Hoy quiero decirte que siento un inmenso orgullo por ti, y que ha sido muy hermoso acompañar cada paso que has dado hasta llegar a donde estás.

Sigue siendo firme con aquello en lo que crees, mantén tu bondad para siempre, y continúa haciendo todas esas cosas que te llenan el corazón de alegría. ¡Te amo!
Hijo, mi bendición más grande fue tu llegada a mi vida, pues después de eso todo cambió y se convirtió en algo indescriptiblemente mágico. 
 
Tener un hijo es una responsabilidad muy grande, desde el primer momento en que te tuve en mis brazos noté que era mi deber guiar tu camino y aconsejarte de modo a cuidarte en todo momento.

Eres un hijo excepcional y a medida que creces más me enorgulleces, pues cada vez que te veo me doy cuenta que tienes un corazón hermoso y una forma de ser encantadora. ¡Feliz cumpleanos, mi amorcito! 
Desde el primer momento en que vi tu carita, supe que no había nada más importante para mí que verte muy feliz. Hoy celebramos, una vez más, este día en tu nombre, y me alegro demasiado de ver lo rápido que has crecido para transformarte en un hombre muy especial que desde pequeño esparce una vibra muy positiva llena de entusiasmo y amor por todo lo que pasa. 

¡Feliz cumple, hijo amado! Te amo mucho y te deseo millones de cumpleaños más donde seas muy feliz y sientas el amor que todos tenemos por ti.
Ya estás tan grande que no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Todavía recuerdo lo mucho que esperé el día que hoy conmemoramos como tu cumpleaños.

Te amo infinitamente y siempre estaré aquí para servirte de ayuda en todo lo que necesites, desde ser tu compañía para tomar un café, hasta ser la persona que te aconseja y te da un hombro para apoyarte en los momentos difíciles. 

¡Feliz cumpleaños, hijo hermoso! Que Dios te bendiga siempre y te cuide toda la vida.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cada día me despierto deseándote muchas cosas buenas, pero hoy en este día tan significante dediqué mi mañana para agradecerle a Dios por regalarte un año más de vida, con mucha salud y tranquilidad. 

Eres la persona más inteligente que conozco y sé que lo que te propongas en esta nueva etapa, lo harás realidad, pues una de tus características es que nunca te rindes y con esfuerzo, enfoque y fuerza de voluntad siempre llegas a todas tus metas. 

¡Te amo y me enorgullezco de tenerte como hijo! 
Hijo, mi gran amor, todas las etapas que he vivido contigo han sido marcantes en mi vida. Tenerte en mis brazos, escuchar tu primera palabra, ver como gateabas, y poco a poco te ibas poniendo de pie para caminar es algo que siempre mantendré en mi memoria como recuerdos únicos que solo se viven una vez.

Has crecido muchísimo, pero me alegra de sobremanera que sigas manteniendo esa esencia tan linda que te hace ser un hombre especial, una vez que, eres tierno, amable, educado, inteligente y divertido.
 
¡Feliz cumple, hijo! Nunca cambies tu forma de ser y recuerda que te amo mucho.