Feliz Cumpleaños Hijo Te Amo


Encontradas 36 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año has comenzado grandes proyectos en tu vida, y sé que te has esforzado mucho por sacarlos adelante. Hoy quiero decirte que siento un inmenso orgullo por ti, y que ha sido muy hermoso acompañar cada paso que has dado hasta llegar a donde estás.

Sigue siendo firme con aquello en lo que crees, mantén tu bondad para siempre, y continúa haciendo todas esas cosas que te llenan el corazón de alegría. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Hoy es un gran día, tienes mucho que celebrar, muchas personas con las que estar y mucho amor, y sorpresas por recibir. Ya sabes cuanto te amo y lo feliz que soy por ver la persona en quien te has convertido.

Un hombre inteligente y con las ideas claras, soñador y luchador, pero sobretodo, una persona bondadosa con un corazón de oro. Estoy aquí un año más para verte feliz, y también para seguir apoyándote y acompañándome, siempre que me necesites.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es un día en el que celebras por los años que tienes y por cada logro que has ido alcanzando en cada uno de ellos. Te amo y por eso quiero siempre que tengas lo mejor, y espero que en este día seas muy feliz y que puedas sentir con estas palabras que te escribo toda la admiración que siento por ti.
Te amo, hijo mío, y hoy estoy muy feliz porque ha llegado tu cumpleaños. Tienes muchos motivos por los cuales estar muy contento hoy, porque eres un hombre valiente que en este último año ha demostrado todo su valor.

Es hermoso todo lo que estás haciendo, y hoy quiero desearte mucha suerte en cada paso que continúes dando. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Te amo tanto que no puedo explicarlo. Para mi que llegue tu día es poder recibir el acontecimiento más importante del año y hacer todo lo posible para que sea perfecto.

Espero que te diviertas mucho, que te pases todo el día jugando con tus amigos, y sintiéndote afortunado. La vida es maravillosa porque tú estás aquí, y yo puedo acompañarte y ver como eres feliz. ¡Hoy es un día de festejar y de dar las gracias por tanto!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! El día amaneció hermoso porque la ocasión lo merece así. Es el día de tu nacimiento y todo lo que has vivido hasta ahora es importante pues te hizo llegar a donde estás y ser la persona tan maravillosa que eres. Siento orgullo de ti todos los días, y quiero que sepas que te admiro de desde que mucho antes de que dieses tu primer pasito. Te amo y siempre te desearé lo mejor, ¡a festejar!