Feliz Cumpleaños Hijo mío


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Hijo mío, muchos son los años que llevas viviendo de forma independiente, y eso es algo de lo que me enorgullezco inmensamente, de verte hacer tu vida, de mirar como has construido tu camino, y como te dedicas a aquello que te hace feliz.

Hoy, que cumples un año más y que es un día de magia e ilusión, quiero desearte otros 365 días de plenitud y de seguir siendo tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños!
Hijo mío, estuviste en el vientre de otra madre, pero Dios tenía todo planeado para que te encontráramos y juntos formáramos el hogar que siempre deseamos.

Desde que te vi sentí un amor inexplicable por ti, era como si siempre hubiese sabido que tu llegarías a mi vida. ¡No hizo falta que pensara en la decisión! ¡Quería que fueses mi hijo!

Me dediqué a amarte, cuidarte y enseñarte a ser un hombrecito de bien. Hoy me siento la persona más orgullosa y que todo valió la pena. ¡Eres lo mejor que me ha pasado!

No hace falta que te diga lo mucho que te adoro porque sé que lo sabes desde hace mucho tiempo, pero sí que sepas cuanto deseo estar aquí para poderte ver realizar todos tus sueños. ¡Feliz cumpleaños, al mejor hijo!
Hijo mío, gracias por estos 10 años, que han sido hermosos y un camino de muchos aprendizajes. ¡Muchas felicidades, y continuemos creciendo!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Cuando naciste sentí la mayor felicidad de toda mi vida, y supe que ya te estaba amando como nunca antes había amado, como nunca antes había querido cuidar y proteger a alguien. Eres lo más bonito que tengo, y me das alegría todos los días. ¡Te amo y te deseo el mejor de los años!
Hijo mío,
eres la persona
que más quiero
en este mundo,
hoy te haces
un poquito más mayor,
y yo siento una gran emoción.

Creces por momentos,
y a cada paso que das,
estoy contigo acompañándote
por si necesitases mi ayuda,
y cada uno de tus logros
es una gran alegría para mi.

¡El día de hoy será genial!
¡Feliz 12 cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Este día es tan lindo como lo eres tú. Aprovéchalo para estar con todos tus amigos, para pasarla bien, para festejar y para valorar aquello que tienes. Te amo y siempre lo haré.
Hijo mío, eres el héroe de la casa, con tan solo 7 años, y siempre a mi lado, preocupado y ayudando en todo lo que sea necesario. Hoy es tu día, y en lo único que tienes que pensar es en disfrutar, en jugar, saltar, bailar…

Deseo que a medida que pasen los años consigas ser cada vez más feliz, y que nunca pierdas tu forma de ser, pues tienes un gran corazón. ¡Muchas felicidades!
El día que con tanta emoción esperabas ya está aquí, hijo mío, y sé que será uno de los mejores cumpleaños porque tenemos todo preparado para que sea un día perfecto. Le pido a Dios que te siga protegiendo un año más y que te de mucha salud, y por mi parte, seguiré dándote todo el amor del mundo. ¡Muchas felicidades!
Esta es una buena edad
para comenzar a aprender,
para iniciar nuevos caminos,
y de todos salir siendo
una mejor persona. 

Tú hijo mío, tienes todo
para triunfar, para luchar,
y hacer tus sueños realidad. 

¡Feliz cumpleaños, querido!
Que estos 21 sean el inicio
de muchas bendiciones. 
Hijo mío, ¡tus 7 años ya están aquí! Y traerán muchas alegrías y cosas nuevas por aprender. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 17 años, hijo mío! Deseo que mantengas tu personalidad por los años, pues es fantástica.
¡Hijo mío, feliz cumpleaños! Continúa siendo nuestro súper héroe por muchos años más ¡Felices 2 añitos!
Hijo mío, cada año que pasa me emociono más con tu cumpleaños, pues recuerdo cuando aún estabas en mi barriguita, y ahora te veo tan crecido y tan independiente… que no puedo evitarlo, son muchos los sentimientos, y todos ellos, buenos.

Espero que festejes, y sé que lo harás pues para ti es un día que no puedes pasar sin celebrar. Con todo mi corazón te digo que te admiro, y que en estos últimos años has demostrado ser una persona valiente y responsable.

Soy muy consciente de que creces, pero ya sabes que no puedo dejar de pensar que para mi siempre serás mi niño … ¡Feliz cumpleaños!
Es un día para pasarla genial, hijo mío, celebra por todo lo alto ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Serán muchas las emociones que sientas hoy, y lo mejor es que todas ellas serán agradables. Que cada mensaje que recibas te abrace el corazón y te haga saber que tienes personas lindas que te aman cerca de ti. ¡Que Dios te bendiga!