Feliz Cumpleaños de Mamá a Hija


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades! Siempre que llega este día pienso que nací y crecí con la mejor mamá.
¡Muchas felicidades, mamá! Hoy pasaremos un día que seguro después recordaremos, lleno de todo aquello que más te gusta, y que adoras, un día en compañía, en el que festejar por la vida. No conozco a nadie más alegre que tú, y eso me hizo tener una infancia muy divertida, ¡miles de gracias!
Te veo tan gigante, mamá, que no puedo escoger mejor ejemplo a seguir. ¡Espero algún día ser tan buena madre como tú lo has sido conmigo! ¡Te quiero muchísimo!

Que cumplas muchos años más, y que Dios me permita tenerte para que guíes mis pasos, me aconsejes y siempre me abraces, pues si estoy contigo me siento la persona más protegida del mundo. 
Desde el momento en que nací se creó una conexión única entre tú y yo. ¡Feliz cumple, mamita linda! ¡No sabes lo mucho que me encanta ser tu hija! Y voy a aprovechar este día especial para que lo sepas. 

Seguro que ya te dije esto, pero eres la mejor del mundo, tu corazón te hace ser una de esas personas únicas que cualquier persona quiere tener a su alrededor. 

Gracias por darme la confianza de contarte cualquier cosa, y en vez de juzgarme, tener largas conversaciones. ¡Espero ser algún día la mitad de buena que eres tú! ¡Te adoro!
Hoy es tu cumpleaños, hija mía, una fecha especial no sólo para ti, sino también para mí, pues recuerdo uno de los momentos más felices de mi vida.

Llegaste a mis brazos después de haber compartido existencia en mi cuerpo, y en mi corazón nació un amor que es tan grande, tan inmenso, que no existe comparación posible con nada. ¡Feliz cumpleaños mi amor!

Pero la felicidad de este día está un poco ofuscada por la distancia, pues me gustaría tanto abrazarte y besarte, decirte una vez más que soy una madre feliz y orgullosa de su hija.

Pero mi corazón de madre se alegra de saber que estás feliz, bien, segura, y luchando por tu vida, por tu felicidad. Y que seas feliz, es todo lo que quiero para ti.

Disfruta mucho tu día, y nunca olvides a tu madre que te ama más que a todo. ¡Felicidades, mi amor, hermosa!
En tan solo tres meses mi vida cambió, y en tan poco tiempo creció dentro de mí un amor tan inmenso como el Universo, tan eterno como el tiempo. Mi hija es mi mayor tesoro, y hoy cumple tres meses de vida.

En este corto lapso de tiempo siento que viví y aprendí más que en toda mi vida. Es imposible explicar tan solo con palabras todo lo que siento, y decir que es amor, parece muy poco.

¡Felicidades, a mi linda y amada bebé por sus primeros meses de vida!
Ver a mi hija alcanzando los 15 años es al mismo tiempo emocionante y reconfortante, porque es ver a mi pequeña dando un paso más en la vida, creciendo, madurando y cambiando de etapa.

Así que hoy solo tengo palabras de orgullo y de agradecimiento por tenerte, hija mía, por poder acompañarte en todos los retos que vendrán y por seguir dándote mi amor y mis cuidados. ¡Muchas felicidades!
Hoy mi hija, cumple tres meses de vida, la alegría no me cabe en el corazón y se desborda en mi sonrisa.

Hace tres meses que soy plenamente feliz, como nunca antes lo había sido, pues mi tesoro, vino al mundo para complementarme. Es mucha la dicha que siento, y todos los días agradezco a Dios por la bendición que me concedió hace tres meses.

Mi hija es mi vida, mi mundo, mi mayor y eterno amor. Hoy, mañana y siempre, haré todo por su felicidad y su protección.

¡Felicidades y gracias, mi hija amada!
Hoy, la niña de mis ojos, cumple años, ese ser que creció dentro de mi, al que vi nacer y al que amé desde el primer segundo. Llegaste bienvenida a nuestras vidas para llenarlas de alegría, y hoy celebramos un año más de esa bendita fecha.

Hoy es el cumpleaños de mi hija y queremos celebrarlo y agradecer a Dios por tanta alegría. Disfruta plenamente cada momento que la vida te entregue, aprende de los menos agradables y comparte los mejores con quienes más ames.

Somos afortunados de tenerte en esta bella familia, eres la alegría de nuestro hogar, estés donde estés siempre sentimos tu presencia junto a nosotros, ¡Feliz cumpleaños, bella hija!
Feliz cumpleaños a mi hija, que llega a los 5 alegre, curiosa, linda, divertida, y con una vida por delante para ser feliz y brillar. ¡Hoy es un día maravilloso!
Mi hija ya con sus 10 años recién estrenados y yo con mi sonrisa que no me la quita nadie. Hoy es un día para pasarla bien, para estar felices por lo que la vida nos regaló, porque creces alegre, con muchos amigos y amigas que te quieren, y con nosotros y el resto de la familia, que te amamos y que siempre estaremos aquí para, cuidarte, protegerte y para aquello que necesites. 

No olvides que eres mi niña preferida, ¡feliz cumpleaños, hija!
Mi hija cumple años,
y para mi es el mayor acontecimiento
el momento más hermoso del año.

Una bonita celebración
siempre preparamos,
ella lo recibe con mucha emoción
y todos en la familia compartimos
con mucha intensidad su ilusión.

Hija, sabes que te adoro,
que haré siempre lo necesario
para que te sientas bien,
querida y protegida.

¡Muchas felicidades!
Hoy pasa un añito más
para mi hija, que se
hace más mayor
y que encara una
nueva edad con
mucha ilusión.

Así que, en este
día importante,
de cambios y también
de diversión,
yo quiero
darle gracias a Dios.

Yo sé que ella
lo tiene todo
para brillar,
pues vive intensamente
y tiene muchos
sueños y capacidades.

¡Hoy será un día solo
para celebrar!
¡Feliz cumpleaños, hija!
Tú eres mi amor, mi niña,
la alegría de mis ojos,
y día a día llenas mi corazón
con más y más felicidad.

Te quiero mucho
y poder ver tu sonrisa
es el mejor regalo
que recibí en la vida.

A Dios le doy gracias,
por haberme dado
una hija tan maravillosa,
tan linda y especial.

Y a Él le pido que
para siempre te cuide,
te proteja y te bendiga
con una vida feliz,
con salud y mucho amor.
Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy te deseo un día de alegrías, regalos y sonrisas en compañía de aquellos a quienes más amas en la vida. ¡Muchas felicidades, cariño mío!