Feliz Cumpleaños de Mamá a Hija


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día mega especial,
¡El cumpleaños número cuatro
de mi hija espectacular!

Cuatro añitos han pasado,
y yo solo quiero celebrar
porque tu llegada al mundo
fue una sorpresa sensacional.

Poco a poco hemos aprendido,
a cuidarte y enseñarte muchas cosas,
¡Y tu curiosidad aumentaba
con el paso de las horas!

Continúa siendo así,
Inteligente y amorosa,
¡Nosotros estamos orgullosos
de ser tus padres, hija preciosa!
¡Muchas felicidades, hija! Ya eres una mujercita independiente, con tu vida organizada, con mucho que aprender, pero también con mucho recorrido y con grandes triunfos de los que puedes estar más que orgullosa.

 Yo te deseo muchos más, pero sobretodo que seas feliz con lo que haces, que continúes sacándole lo positivo a todo lo que te pasa, pues es una de tus grandes fortalezas, y que, aunque ya no estés a mi lado en casa, dejes que tu mamá siga cuidando de ti cuando lo necesites. ¡Te adoro!
Hija mía, estás hermosa, te veo feliz, con la vida que has elegido, y dando pasitos seguros hacia aquello que buscas y que sabes que te hace bien. Verte así es lo mejor de mi vida, como también lo es poder recibir contigo este día. ¡Te amo, mi hija! ¡Felices 25 años! ¡Brindemos por muchas más alegrías! 
Hoy, mis grandes amores, completan un año más de vida. ¡Feliz cumpleaños, hijos míos!

Con ustedes fui doblemente bendecida, pues, de una sola vez gané dos hijos lindos y maravillosos.

Soy una madre feliz y orgullosa, que solo pide a Dios que, por siempre los guíe y proteja a ambos.

Sean felices, hijos míos, nunca olviden que siempre se tendrán uno al otro, que tener un gemelo es un regalo sin igual. ¡Felicidades a los dos!
Si hay una mamá feliz hoy, esa soy yo, pues mi hijita esta cumpliendo 1 año, y desde que nació, solo he tenido ojos para ella, para cuidarla, mimarla y protegerla. Gracias por existir, mi pequeña, gracias por dar sentido a mi vida, por sonreírme, por tus abrazos y todo el cariño que me das, que es más que infinito.

Siempre agradeceré a la vida por este regalo que me dio, y siempre te amaré con todas mis fuerzas. ¡Muchas felicidades!
¡Felicidades por tu cumpleaños número 1, hijita! El orgullo de mamá es el más grande que existe, por eso con el paso de los años te irás dando cuenta de él, y también de lo importante que eres para mi y de lo mucho que te amo.

Para mi, todo gira entorno a ti, desde que naciste, y no hay nada que me haga más feliz. Hoy vendrá la familia a darte todo su cariño y sé que te pondrás muy contenta pues te encanta estar con ellos. ¡Te amo!
Hoy soy la total representación de una mamá orgullosa y feliz, pues mi hijita alcanza los 5 años y está hermosísima. ¡Felicidades!
¡Muchas felicidades, mi hijita! Estos 2 años a tu lado han sido muy emocionantes, ver como cada día creces, escucharte decir tus primeros intentos de palabras, oír tu risa, tus fuertes y reconfortantes abrazos… Todos esos pequeños gestos provocan en mi una sensación que no puede compararse con ninguna otra.

Me siento una mamá muy dichosa, eres lo más importante de mi vida y solo deseo que continúes creciendo sana y alegre, y haré todo lo posible para que sea así. Te amo, mi bebé.
A mi hijita de 15 años recién cumplidos quiero regalarle estas palabras, y es que, a medida que creces, estás cada vez más cerca de convertirte en alguien independiente, y sé que serás una mujer feliz y valiente.

Tu sensibilidad y tus ganas de aprender me hacen sentir la mamá más orgullosa de este mundo, y sé que tienes mucho en tu interior que poco a poco irás sacando y que te hará brillar aún más.  ¡Feliz cumpleaños!