Feliz Cumpleaños de Mamá a Hija


Encontradas 153 felicitaciones de cumpleaños:

Querida hija, con cada año qué pasa más le agradezco a Dios por haberte traído a mi vida. Eres una niña que además de ser preciosa tiene un corazón que vale oro y unos sentimientos puros y dulces.

¡Feliz cumple, mi princesa! Espero que tu felicidad aumente con cada día que pase en este nuevo año de tu vida, y que de aquí en adelante todo lo bueno sea triplicado y todo lo malo sea desaparezca.

Que Dios te regale salud y bienestar para que nunca te falte nada, mi pequeña. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor del mundo.
Querida hija, ha llegado el día del año en que celebramos que te haces un poquito más mayor, y es un gusto celebrarlo y saber que todo va bien, que somos felices y que estamos unidas. Hemos compartido tantos momentos buenos… quiero que sepas que has sido la causante de mis mayores momentos de felicidad, ¡te adoro! ¡Feliz cumpleaños!
Cambiaste mi vida de la mejor manera y nada me hace más feliz que pasar los años cerca de ti. Deseo de corazón que tengas un día lleno de alegría. ¡Muchas felicidades, hijita!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Hoy que ya soy una mujer adulta, y que gracias a ti soy también una persona responsable, y muy feliz, pues me diste todas las oportunidades que necesite para poder alcanzar mis sueños, quiero decirte que te lo debo todo, y que nunca serán suficientes mis palabras de agradecimiento. 

Espero que la vida nos siga regalando miles de momentos hermosos, como mama e hija, pues para mi son los más importantes, y los que me van construyendo. Espero también que continúes siendo tan buena persona, y que los años te sigan ofreciendo mucha alegría y felicidad.
¡Feliz cumpleaños, mamá! Ser tu hija me hace sentir que soy una persona especial, pues para mi es una suerte haber crecido entre tus abrazos, tu cariño, y tus buenas enseñanzas. 

Gracias por todo lo que me has transmitido a lo largo de los años, pues creo que una gran parte de lo que soy se debe a ello. Pero sobretodo, gracias por tener tanta paciencia conmigo cuando era pequeña, pues sé que a veces era una niña un poco traviesa.

Quiero que sepas que te tengo una profunda admiración, y que gracias a ti sé lo importante que es cuidar de la familia, saber transmitir amor, y saber demostrar a los que tengo a mi alrededor todo lo que les valoro y los quiero. Así, ¡hoy te digo que estoy muy feliz por ti!
Qué bonito día para celebrar a la mujer más especial de esta casa, ¡Tú, mamá! ¡Que bendición es ser tu hija! ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, hija! A veces no encuentro las palabras exactas para expresar con precisión todo el amor que siento por ti, pero tienes que saber que este es inmenso, como el océano, los mares, ¡y hasta el universo! Tal vez, si algún día tú también te conviertes en mamá, podrás entender mejor lo que quiero decir, sentir todo lo que yo siento.

Hasta el fin de mis días cuidaré de ti, y te protegeré, siempre estaré para ti, para ayudarte y para acompañarte en la vida, es algo que debes tener muy presente y no olvidar nunca. Hoy tendremos un día hermoso, estoy deseando que despiertes para ver tu carita de emoción y comenzar a festejar junto a ti, ¡estoy segura de que va a ser perfecto!
Solo tu logras entenderme, mamá, pues sabes cada una de mis virtudes y defectos. Hoy quiero que pases un día increíble, tranquilo y que aproveches cada minuto para descansar. 

Admiro mucho tu fortaleza, y tu capacidad de lidiar con los momentos difíciles. Siempre me enseñaste que las mujeres tenemos que ser valientes y enseñar a nuestros hijos a serlo. ¡Y yo soy así por ti! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Todos en la familia estamos preparados para recibir tu día, para darte muchas sorpresas y para no dejar de recibir y de compartir nuestra alegría por tenerte entre nosotros.

Para mi siempre fuiste la mujer más bella, pero es que, además, con cada año que cumples te vuelves aún más hermosa. ¡Que orgullo de mamá! Espero que hoy disfrutes con todo lo que hemos preparado y que brilles como solo tú lo sabes hacer.
Mamá, ¿Recuerdas todas esas cartas que te escribí cuando era pequeña para decirte que eras la mejor? ¡Pues no me equivoqué! Lo sigues siendo, pero ahora eres mucho más que eso, ¡Eres mi mejor amiga! 

No sé si yo te escogí a ti o tú a mí, pero es una verdadera bendición contar con tu presencia. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Mamita, con cada año que pasa
aprendo a valorarte mucho más,
y es por eso que quiero festejar
pues eres una persona muy especial.

¡Tenerte en cada nueva etapa
es la bendición más grande! 
Eres mi guia, mi gran apoyo, 
y aunque la vida sea difícil, 
contigo aconsejándome
todo se hace más llevadero. 

¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro! 
¡Muchas felicidades, mamá! Tengo una vida maravillosa y tú eres la principal responsable de ello, pues desde que nací has cuidado de mi y me has demostrado todo tu amor. 

Yo quiero que tú también sepas cuanto yo te quiero y te admiro, y cuanto me alegra que cumplas un año más y que pueda estar contigo. Espero que la vida te vaya dando muchas alegrías, y que el paso de los años te conserve tan bella como eres. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la persona que más me ha cuidado en esta vida, desde que nací hasta el día de hoy, protegiéndome para que no me pasara nada. También eres la persona que más me ha transmitido todo lo que sabía, pues me has enseñado cómo vivir y cómo buscar mi camino para poder ser feliz.

Con estas palabras lo que te quiero decir es que no hubiera llegado a ser lo que soy si no fuese por ti, ¡te amo!
Sin ti, mamá, sentiría que me falta un pedazo y mi vida no tendría tantas carcajadas. ¡Te adoro! Me haces reír siempre con tus historias originales. ¡Eres una mujer muy buena y bella! ¡Y me alegra saber que cada vez me parezco más a ti!

¡Feliz cumpleaños, mamita linda!
¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por permitirme soñar, y por ayudarme a alcanzar lo que quería.