Frases de Cumpleaños para 20 Años

Encontradas 49 felicitaciones de cumpleaños:

¡Ya estás cumpliendo los 20 años! Seguro que te sientes genial, con mucha energía y ganas de festejar. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Los 20 años serán impresionantes, tanto como tú lo eres.
Dicen que "20 años no es nada" y ¡qué cierto es! Parece que fue ayer cuando llevabas pañales. Disfruta cada segundo de esta nueva década, ¡feliz cumpleaños!
¡Ya es oficial! ¡Tienes 20 años! Me alegra mucho saber que continúas creciendo, y que continúas conservando tu linda sonrisa.
¡Ya tienes 20 años, y te conozco desde que tienes 1! Así que hoy es un día muy emocionante, ¡feliz cumpleaños!
La década de los 20 años te traerá muchos cambios, afróntalos con alegría. ¡Muchas felicidades!
Mi amada hija, hace veinte años que te sostuve por primera vez en mis brazos, pequeña e indefensa. Hoy te transformaste en una mujer linda y maravillosa. ¡Feliz cumpleaños mi retoño de amor eterno!

Es un orgullo y un privilegio ser tu madre, y a lo largo de estos veinte años haber acompañado tu crecimiento, tu evolución, tu brotar hacia el mundo. Pero, aunque ahora seas adulta, para mí serás siempre ese bebé que lloraba y reía en mi regazo.

¡Muchas felicidades hija mía! Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.

¡Te amo mucho, mi bella hija! Eres un ejemplo como hija y mujer. Nunca olvides que estaré aquí para ti siempre, para lo que necesites o sencillamente para estar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Tus 20 años llegan cargados de felicidad, lo sé porque te veo bien, emocionada ante la vida, con deseos de llegar cada vez más lejos, con tus propias ambiciones, pero también con la conciencia de saber quien eres y lo que puedes hacer.

Deseo que hoy tengas el día que quieras, sin necesidad de dar cuentas a nadie, haz lo que sepas que te hace bien, y sobretodo lo que te apetece. Sabes que te adoro, que te amo, y que quiero y siempre querré lo mejor para ti.
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años! Te conozco desde bebé, y no imaginas el orgullo que siento al verte crecer, ¡disfruta de tu día!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, comienzas hoy tu segunda década de vida, y eso merece una gran celebración. Sé que lo festejarás, pues eres una persona alegre y agradecida, y hoy es un momento para tener ambas cosas, alegría y agradecimiento ante la vida.

Esta te da un año más, para sentir, disfrutar, aprender y crecer, ¡felices 20 años!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.

Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!