Feliz Cumpleaños 20 Años


Encontradas 67 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 20 años! De ti he aprendido muchísimas cosas, pero sobretodo a saber disfrutar de la vida, de los pequeños detalles que nos ofrece el día a día, de una buena conversación o un paseo cuando hace sol. 

Gracias por todo eso y gracias por formar parte de mi vida, me alegra mucho compartir contigo este momento y quiero compartir muchos más.
¡Felices 20 años! Cambias de década y espero que lo hagas con una sonrisa en la boca y con el entusiasmo de alguien que está consiguiendo todo lo que siempre quiso, que tiene la admiración de todos los que le quieren y que es un ejemplo para muchas personas. 

Así eres tú, alguien maravilloso que merece todo el bien del mundo, todas las oportunidades y los mejores tratos en cualquier lugar. No cambies nunca, pero sobretodo, no dejes de soñar pues serán tus sueños los que guíen tu camino.
¡Felices 20 años! Te conozco desde bebé, y no imaginas el orgullo que siento al verte crecer, ¡disfruta de tu día!
Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!
¡Llegaste a los 20 años! Puede que a partir de ahora te parezca que el tiempo pasa más deprisa… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy cumples 20 años y eres una persona responsable, simpática y bondadosa. Me gustaría decirte que… ¡no pierdas aquello que te hace ser especial! ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Que los 20 años te traigan nuevas experiencias y mucha felicidad, ¡aprovecha cada minuto de esta nueva etapa!
Podría aprovechar este día para darte un consejo, hija, pero la verdad es que no lo necesitas, pues eres una maravilla. ¡Felices 20 anos!
¡Alcanzaste una edad muy especial! ¡Los 20 años! Hoy es día de festejar, por tanto, ¡no pienses en nada más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.

Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.
¡Felices 20 años! Cuando te conocí pensé que eras la persona más divertida del mundo, que contigo podría conectar y que podríamos tener una amistad hermosa y de verdad. 

Ya han pasado algunos años desde eso y no sabes cuanto me alegra decir que no me confundí ni un poquito. Así que mi deseo para hoy es que el paso de los años no afecte a todo lo que sentimos y lo bien que la pasamos cuando compartimos nuestro tiempo.
¡Felices 20 años, hija! Hoy como cada año estaré junto a ti para festejar este día tan feliz.
¡Felicitaciones por tus veinte años! Cuando menos te lo esperes ya habrás llegado a los treinta, ¡Disfruta con intensidad cada uno de estos días!
En un día como hoy, todo son alegrías, ¡felices 20 años, hija!
Que suerte tienes, ojalá yo volviese a tener 20 años otra vez… ¡Muchas felicidades!