Frases de Cumpleaños para 20 Años

Encontradas 53 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 20 años, hija! Hace un tiempo que ya no eres más mi niña chiquita, si no una persona que se sabe valer por si misma, pues me lo has demostrado cada día. Sé que no dejas de ser mi niña, pero esa niña ya creció, y es que te has vuelto una persona independiente, con un carácter admirable, y siempre atenta a lo que tus seres queridos puedan necesitar.

Mereces que este año te regale muchas sonrisas, muchos momentos buenos, que te permitan crecer y seguir desarrollando tus sueños, que sé que son algunos, y que son maravillosos. ¡Te adoro!
Hija, has crecido mucho, pues hoy ya cumples 20 años, pero sigues conservando la misma mirada humilde y bondadosa de cuando eras una niña. Claro que esa mirada viene acompañada de tu forma de ser, que adoro y admiro. Deseo que mantengas ese carácter que te hace especial para la eternidad. ¡Feliz cumpleaños!
¡Esta es una edad importante! ¡Feliz cumpleaños, hija! Que estos veinte años sean bonitos y muchas personas te den las felicitaciones.
Eres la persona que siempre imagine que serías, íntegra, inteligente, y llena de motivación ante la vida. Sigue disfrutando como tu sabes, hija, ¡felices 20 años!
¡Muchas felicidades, hija! Festejemos por tus 20 años, llenos de amor y felicidad, que fue aquello que me transmitiste desde el primer minuto de tu vida, y que continuaste transmitiéndome hasta el día de hoy.

Hoy juntaremos a la familia, como es habitual, y contaremos historias, hablaremos de la vida, reiremos, y compartiremos todo aquello que nos une.
Te esperan años de emoción y grandes aprendizajes, pues la vida no ha hecho nada más que comenzar. ¡Felices 20 años!
¡Felices 20 años, hija! En este día especial sabes que me gusta aprovechar para decirte algunas cosas que creo importantes, ya sé que casi te las repito cada día, pero es que lo bueno tiene que repetirse.

Te estás convirtiendo en una persona excepcional, digna de admirar, de hecho, yo lo hago, te admiro plenamente. Me gusta la forma en la que haces las cosas, tu coraje ante la vida, y tu mirada inteligente. Sigue siendo así, hija, ¡te amo!
¡Hoy subes un nuevo escalón! Mantente joven y lleno de energía. ¡Felices 20 años!
¡Felices 20 años! Te conozco desde bebé, y no imaginas el orgullo que siento al verte crecer, ¡disfruta de tu día!
Llego el momento de cambiar de cifra… ¡Felices 20 años! Aprovecha al máximo este momento de la vida, pues es maravilloso.
Podría aprovechar este día para darte un consejo, hija, pero la verdad es que no lo necesitas, pues eres una maravilla. ¡Felices 20 anos!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido, querida hija. Ya han pasado 20 años desde que naciste, y parece que ha sido en un simple pestañear, pero al mismo tiempo, sé que hemos vivido miles de historias, y puedo recordar cada una de ellas.

La emoción de este día no se compara con la de ningún otro, este día es único, y deseo que sea perfecto para ti, así como el inicio de un año lleno de buenas experiencias, aprendizajes y amor. ¡Muchas felicidades!
¡Alcanzaste una edad muy especial! ¡Los 20 años! Hoy es día de festejar, por tanto, ¡no pienses en nada más! ¡Feliz cumpleaños!
¡Felices 20 años, hija! Hoy como cada año estaré junto a ti para festejar este día tan feliz.