Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Gracias a todos los que hoy habéis dedicado un poco de vuestro tiempo al acordaros de mi y enviarme vuestras palabras de cariño. Para mi ha sido un día muy hermoso, y una parte muy grande de que haya sido a así, ha sido por vosotros.

Espero que en este año que inicio hoy pueda pasar mucho tiempo con vosotros, y poder mostraros todo el cariño y el amor que siento por teneros en mi vida.
¡Hoy mi celular no paraba de sonar! Gracias a todos por tan lindos y originales mensajes de cumpleaños. ¡Los quiero mucho!
Todo lo que quiero hacer es agradecer, por todo el cariño, por todas las palabras, ¡sois los mejores amigos!
Así como ustedes lo hicieron, quiero tomarme un momento para celebrar este año que le sumo a mi edad. ¡Y agradecer a las personas que me recordaron!
Hoy es mi cumpleaños y aunque no soy una persona dada a fiestas y celebraciones, le agradezco al Señor por ponerme cerca de personas que me motivan a diario y por supuesto, que han hecho de este día algo encantador e inolvidable. 

¡Gracias por estar presentes, y darme tanto amor día tras día!
¡Que bueno poder disfrutar de un día dedicado a mi! Me encanta que sea mi cumpleaños, pues adoro pasar tiempo con mis seres queridos y hoy es el día perfecto.

Pienso que gracias a ellos soy quien soy, me han ayudado a crecer y a poder desarrollarme como persona, y eso es muy hermoso. Siempre sentiré gratitud por ello, no tengo duda.
Los cumpleaños son fechas demasiado importantes para mí, especialmente cuando por fin llega el mío. Considero mi cumple una fecha especial que me recuerda lo mucho que me fascina compartir momentos entre familia y amigos. 

También aprovecho ese momento para dedicarle algunos minutos de agradecimiento para nuestro Señor, una vez que su presencia en mi vida llena mis días de paz y fortaleza. ¡Así que, gracias Dios, por siempre estar en mi vida!
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
¡Hoy es mi cumpleaños! Y pensar en todo lo que he hecho en estos últimos 365 días me da mucha alegría. Soy feliz y siento gratitud por todo lo que me ha pasado, y espero que este año venga también con cosas buenas, y que, si me trae alguna mala, pueda tener a mi gente cerca, que siempre me da apoyo y cariño.

Gracias a todos por un año más de vuestro afecto, ¡hoy brindaré por mi y por todos vosotros!
No sabía muy bien si iba celebrar mi cumpleaños o no, pero vosotros os habéis adelantado. ¡Muchas gracias por la sorpresa! ¡Os adoro!
En un día de tanta alegría como lo es mi cumpleaños, no puedo hacer otra cosa si no agradecerle a Dios por tanto. Sentir gratitud por todas las personas que me aman y que me acompañan, sonreírle a la vida, porque puede traernos cosas malas, pero también vivencias muy lindas.

Quiero seguir aprendiendo, quiero con la ayuda de Dios, seguir caminando hacia aquello que deseo. Ser cada vez mejor, y ayudar siempre a quien lo necesite. ¡Hoy será un lindo día!
Gracias a Dios por darme tanto, por acompañarme siempre y por hacer de mi vida un camino lleno de aprendizajes y superación. Hoy celebro mi cumpleaños y lo hago con mucha emoción, deseando estar con los míos para cuidarles y darles amor.
Vamos a celebrar que hoy es mi cumpleaños y que todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.

Gracias a todas las personas que hoy me escribís mensajes de cariño, que os acordáis de mi y os tomáis un momento para dedicarme a mi. ¡Todos ellos me hacen muy feliz!
Espero que desde que despiertes recibas sorpresas y abrazos ¡Feliz cumpleaños! Toda persona que te conoce, te tiene un cariño muy especial, y eso es tu culpa por ser una persona sin igual. 

Que seas parte de mi día a día es una bendición muy grande, por eso agradezco a Dios cada día de tu vida. ¡Celebra en grande!
Esta reflexión es para mi mismo, porque necesitaba pensar un poco y creo que mi cumpleaños es el mejor momento para ello. Porque es un día emotivo, de gratitud, de alegría y, para mi, de pararme a pensar y valorar el último año de mi vida.

Todo lo que me ha pasado ha sido hermoso, hasta las cosas que no me gustaron me han hecho avanzar y ser más fuerte, por eso espero que este año que empiezo, pueda tener la oportunidad de aplicar lo que he aprendido. ¡Feliz día para mi!