Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Mi cumpleaños llegó a su fin, pero antes de que amanezca un nuevo día, quiero agradecer a cada persona que se recordó de mi.
Antes de que se acabe este día, quiero agradecerles por cada detalle que tuvieron conmigo. ¡Mil gracias!
No imagináis lo bien que me habéis hecho sentir hoy, ¡estoy rodeado de las mejores personas del mundo! ¡Muchas gracias por todo!
¡La felicidad es un estado de ánimo que siempre se presenta en momentos como este!  No hay nada más hermoso que cumplir años y darte cuenta de que has tenido millones de momentos hermosos.
  
Cuando llega mi cumpleaños lo primero que hago es agradecerle a Dios el poder despertar teniendo salud y el hecho de que me haya dado una vida tan bonita y especial.
Qué alegría me da recibir tantos mensajes llenos de cariño. ¡Gracias a todos por celebrar junto a mí un año más que la vida me regala!
Desde que comenzó el día, todo fue perfecto ¡Dios me regaló un maravilloso cumpleaños! Repleto de personas especiales, momentos de diversión y sobre todo muchísimo cariño. ¡Gracias a todos! ¡Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo! 
El día de hoy no hubiera sido tan bueno de no haber sido por vosotros, y que habéis hecho que todo fuese maravilloso. ¡Miles de gracias!
Hoy he tenido el mejor día que podía imaginar, ¡gracias a todos y a todas por todo el cariño que me habéis demostrado!
Al principio no tenía muchas ganas de celebrar este día, pero gracias a ustedes la pasé muy bien.
¡Hoy me toca a mí cumplir años! Gracias Dios por ser tan bondadoso y por tantas bendiciones.
Es mi cumpleaños y me he despertado alegre, con ganas de festejarlo, de compartir con los míos y de agradecerle a Dios por tanto. Que la vida me siga dando aquello que tiene para mí, que yo seguiré luchando y aprendiendo de todo lo que me pase, cuidando a los míos y persiguiendo mis sueños.
Soy de las personas
que cuenta las horas
para que llegue este día,
¡Pues cada cumpleaños 
es muy especial!

De cada uno tengo recuerdos 
¡Incluso desde pequeño!
Y cuando llegue el momento,
los podré contar. 

¡Gracias por tanto, Dios!
Suelo puedo decir una cosa… ¡miles de gracias a todos los que os habéis acordado de mi hoy!
Sinceramente, me habéis dejado sin palabras, sabía que tenía los mejores amigos, pero os habéis superado. Muchas gracias, de corazón.
Me encanta este día, con visitas de familiares, amigos y amigas, ¡gracias a todos por vuestro tiempo!