Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños

Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
Agradeciendo a Dios por todo
Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir más
Tengo tantos motivos por los que agradecerle a Dios en este momento que no me alcanzan los dedos para contarlos. Hoy tuve un día espectacular y día tras día me doy cuenta de la vida tan hermosa que tengo por delante para disfrutar.

¡Ahora gracias a Dios tengo un año nuevo de vida para planear!
Por cada instante de felicidad
Gracias Diosito por regalarme esta hermosa vida
Gracias Dios pues tengo una familia hermosa y nos amigos que me aman y me valoran, y junto a todos ellos pasaré el día de hoy. Un día lindo en el que estoy deseando compartir mi felicidad, mi buen humor y mis ganas de hacer que este año sea el mejor.
¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
Hoy es un buen día y a pesar de los momentos difíciles que he tenido que pasar este año, me quedo con los buenos, que han sido muchos más y que han llenado mi corazón de felicidad y mi vida de alegría y aprendizajes.

Soplaré las velas hoy pidiendo un gran deseo, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo. Gracias Dios por permitirme un año más, para seguir cuidando de los míos y de mí, para seguir creciendo y caminando.
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
Gracias a Dios por darme tanto, por acompañarme siempre y por hacer de mi vida un camino lleno de aprendizajes y superación. Hoy celebro mi cumpleaños y lo hago con mucha emoción, deseando estar con los míos para cuidarles y darles amor.
Gracias Dios por regalarme este año tan hermoso, tan especial e inolvidable, y gracias también a todas las personas que me aman y que me apoyan en todos los momentos. Tanto para compartir las alegrías como estar a mi lado en los momentos de tristeza. Os amo.
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
En cada uno de mis cumpleaños me siento a pensar por un instante la persona tan afortunada que soy al poder tener cerca a nuestro querido Señor. 

Gracias a Él estoy donde estoy y gracias a Él tengo a las personas mas hermosas y dulces del mundo entero cerca de mí. Desde aquí donde estoy, te doy mis más sinceros agradecimientos, Dios, eres y siempre serás mi comandante en esta vida.
Un año más de vida vivido y un año más que viviré siendo feliz y cumpliendo mi cometido en este mundo. Le agradezco muchísimo a Dios por dejarme ser feliz y darme siempre un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida en la que Dios será el guía de mi camino.
¡Durante todo el año siempre espero con ansias llegar a esta fecha! Me encanta celebrar el día en que nací y me recuerda que soy una persona con mucha suerte.

Todas las personas que me acompañan el día de hoy son especiales para mí y con su presencia me hacen siempre sonreír. ¡Ya ni tengo palabras para agradecerle a Dios por darme todo lo necesario para ser feliz!
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.

Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí.