Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
Agradeciendo a Dios por todo
Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir más
Gracias Diosito por otro año más en esta vida, por poner en mi camino a las personas más maravillosas del mundo, y por darme siempre tantas oportunidades. Este cumpleaños será lindo, sé que tengo mucho por lo que festejar, por lo que agradecer y por lo que estar alegre.
Gracias Diosito por regalarme esta hermosa vida
Por cada instante de felicidad
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
Un año más de vida vivido y un año más que viviré siendo feliz y cumpliendo mi cometido en este mundo. Le agradezco muchísimo a Dios por dejarme ser feliz y darme siempre un motivo para seguir adelante con una sonrisa.

Hoy comienza una nueva etapa de mi vida en la que Dios será el guía de mi camino.
Hoy es un buen día y a pesar de los momentos difíciles que he tenido que pasar este año, me quedo con los buenos, que han sido muchos más y que han llenado mi corazón de felicidad y mi vida de alegría y aprendizajes.

Soplaré las velas hoy pidiendo un gran deseo, y haré todo lo que este en mi mano para poder alcanzarlo. Gracias Dios por permitirme un año más, para seguir cuidando de los míos y de mí, para seguir creciendo y caminando.
Gracias a Dios por darme tanto, por acompañarme siempre y por hacer de mi vida un camino lleno de aprendizajes y superación. Hoy celebro mi cumpleaños y lo hago con mucha emoción, deseando estar con los míos para cuidarles y darles amor.
En un día de tanta alegría como lo es mi cumpleaños, no puedo hacer otra cosa si no agradecerle a Dios por tanto. Sentir gratitud por todas las personas que me aman y que me acompañan, sonreírle a la vida, porque puede traernos cosas malas, pero también vivencias muy lindas.

Quiero seguir aprendiendo, quiero con la ayuda de Dios, seguir caminando hacia aquello que deseo. Ser cada vez mejor, y ayudar siempre a quien lo necesite. ¡Hoy será un lindo día!
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.

Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí. 
En cada uno de mis cumpleaños me siento a pensar por un instante la persona tan afortunada que soy al poder tener cerca a nuestro querido Señor. 

Gracias a Él estoy donde estoy y gracias a Él tengo a las personas mas hermosas y dulces del mundo entero cerca de mí. Desde aquí donde estoy, te doy mis más sinceros agradecimientos, Dios, eres y siempre serás mi comandante en esta vida.
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.

Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!
Gracias Dios por tantas oportunidades y por darme una vida con tantas personas amorosas y maravillosas a mi alrededor. Los amo a todos y deseo que se unan a mi celebración, porque hoy es un día especial y porque estoy organizando una fiesta de cumpleaños muy alegre y divertida.