Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños

Encontradas 117 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy cumplo un año más de vida. Este fue un año especial en el que alcancé muchos objetivos y aprendí lecciones que guardaré por toda la vida. Solo puedo agradecer a Dios por todo.

Dios me regaló un año increíble, con oportunidades maravillosas y personas especiales a mi lado. Por todo lo que aprendí y viví sólo puedo decir: ¡gracias, Dios!
Todo lo que necesitaba lo recibí hoy
Son muchas las razones
Hoy muchas personas
hicieron mi cumpleaños
un día realmente especial,
¡Gracias a todos!

Es momento de agradecerles
todas las felicitaciones recibidas,
considero que soy una persona
realmente afortunada.

Gracias por sus lindos deseos
¡Espero todos se cumplan!
Y también por hacerme sentir
tanto cariño y amor.
Quiero agradecer a todos
Justo hoy me he dado cuenta
Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee.
Es con el corazón avivado por todo el cariño demostrado, que hoy quiero agradecer a todos los que el día de mi cumpleaños se acordaron de mí.

Con cada palabra o gesto, ustedes transformaron mi cumpleaños en un día muy especial. Guardo cada momento en mi corazón, así como los tengo en él a cada uno de ustedes.

La vida sólo puede ser especial y jubilosa cuando tenemos personas tan especiales y maravillosas con quienes compartir. ¡Agradezco a todos, con cariño y amor!
Hoy me levanté y lo primero que quise hacer era agradecerte, Dios, ¡Eres tan bondadoso! ¡Gracias por tantas bendiciones en mi cumpleaños!
No tengo palabras para agradecer tantos elogios y bonitos deseos que recibí hoy en mi cumple ¡Gracias!
Hoy es mi cumpleaños y estoy muy feliz, pues hoy toca festejar. ¡Gracias Dios por un año más!
Mi día llegó, y que alegría de poder festejar con los míos y poder dar gracias al Señor por un año más.
Sabes que realmente tienes buenos amigos, cuando revisas y tienes muchos mensajes de cumpleaños. ¡Estoy tan feliz por eso! Soy una persona inmensamente bendecida y quiero agradecer a Dios por tener un año más de vida y a cada uno de ustedes que han hecho mi día uno de los más alegres con sus deseos y lindas palabras.

¡Gracias a todos por ser parte de mi vida!
Brindo por la salud que tengo y también por mi familia y amigos que hicieron mi cumpleaños inolvidable. ¡Muchísimas gracias!
Gracias por acompañarme un año más en mi cumpleaños, por divertiros como siempre y por dejarme ver vuestras lindas sonrisas.
Agradezco todas y cada una de las felicitaciones por mi cumpleaños, ¡ahora solo estoy esperando que me inviten a tomar algo!
¡Me encanta celebrar mi cumpleaños! Y si es con personas tan maravillosas como ustedes, ¡Aún más! ¡Gracias a todos!
Todas las cosas buenas que suceden, todo lo que vivimos en general, sólo tiene sentido cuando lo podemos compartir con las personas que amamos.

Mis amigos son para mí aquello que el oxígeno es para mi cuerpo, pues sin ellos yo no podría vivir.

Gracias, mis amigos, por una vez más, darme pruebas que son los mejores y por convertir el día de mi cumpleaños en lo más fantástico de mi vida.

Tengo mucha suerte por tenerlos conmigo. ¡Los amo a todos!
En este día hermoso,
me levanté con una sonrisa
enorme, pues es mi día.

Cada uno de los mensajes
que he ido recibiendo
a lo largo de las horas,
han hecho que mi sonrisa
se mantenga hasta ahora.

Así, con estas palabras
de agradecimiento,
os digo a todos
lo mucho que os quiero.