Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Todos los días son buenos para agradecer, pero esté lo es de una manera muy especial, ¡y es que es el día en que nací! Y así, quiero decir, gracias Dios por un año más, porque esta vida que me concediste es maravillosa.

Espero seguir teniendo cerca a la gente que sé que me ama por mucho tiempo, y así poder seguir dándoles todo mi cariño, y mi amistad. ¡Hoy brindaremos por mi!
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.

Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.
Hoy estoy cumpliendo años, y para mi, es un día de festejar y divertirse, pero también de agradecer por la vida. Así, quiero agradecerle a Dios por un año más, a mi familia por todo lo que hacen cada día por mi, y a mis amigos y amigas por estar siempre a mi lado.

Es un lujo tenerlos a todos, y espero que por mucho que pasen los años todos nos mantengamos tan unidos como hasta el momento. Espero verlos, ¡y ya saben que están invitados a celebrar junto a mi!
Estas palabras que estoy escribiendo son de agradecimiento, pues gracias a todos vosotros, vuestras visitas y vuestros mensajes, he pasado uno de los mejores días de cumpleaños de mi vida.

Sé que soy una persona afortunada, porque tengo el amor y el apoyo de los míos, y para mi eso es lo más importante en esta vida. Este año nuevo que comienzo seguiré cuidando mis amistades y dando amor a mi familia, que adoro y admiro. ¡Muchas gracias!
Gracias por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, las risas… Gracias a cada persona que de alguna forma ha tenido conmigo un gesto hoy.
Como cada año, este también te lo repito, gracias Dios por un año más de vida. Me siento una persona muy afortunada por todo lo que me ha ido pasando, disfruto de cada uno de mis días y he aprendido que se puede aprender de cada detalle.

Espero seguir conservando a mi gente por mucho tiempo, pues son ellos quien me hacen ser mejor persona, quien me apoyan a cada momento y quienes sé que nunca me abandonarán. Para vosotros también, ¡gracias!
Desde lo más profundo de mi corazón salen para vosotros estas palabras de agradecimiento por el día de hoy.
Dios, con mi corazón te agradezco cada segundo de vida, cada momento compartido, y cada abrazo que recibí hoy.
Hoy cumplo un año más de vida, y con alegría celebro esa bendición. ¡Y es con el corazón lleno de amor y cariño que agradezco por todas las palabras y gestos que me dedicaron! Agradezco y retribuyo los mejores deseos, y les dejo besos y abrazos de cariño y gratitud.
Quiero agradecerle a Dios porque hoy es el día en que cumplo un año más de vida, y es que esta es maravillosa. Tengo todo aquello que podía imaginar, pero lo más importante es la buena salud y la hermosa familia que me acompaña. ¡Me siento una persona muy afortunada y quería compartirlo con todos ustedes!
Una de las cosas que más me gusta de este día, es poder leer vuestras felicitaciones y sentir tanta alegría. ¡Gracias!
Has sido muy bondadoso en cada momento de mi vida, Dios, y a mi solo me resta agradecer. ¡Tengo aún más de lo que había imaginado! Hoy soy consciente de que estar a tu lado es la mayor bendición que tengo en mi vida ¡Y espero nunca dejarte!

Te pido Señor me hagas una persona merecedora de tu bondad, y que por siempre guíes mi camino. 
Este año he tenido días buenos y días malos ¡Y de todos he aprendido algo! Gracias Dios por permitirme disfrutar de tanta salud, por siempre guiar cada paso que doy, y por las personas maravillosas que tengo a mi alrededor. ¡Siempre te agradeceré!
Todo lo que quiero hacer es agradecer, por todo el cariño, por todas las palabras, ¡sois los mejores amigos!
Se siente muy bien saber que tantas personas te recuerdan con cariño. ¡Muchísimas gracias a todos!