Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

Como cada año, fuiste la primera persona que me felicitó por mi cumpleaños, y por ello, quiero agradecerte de forma especial, pues valoro muchísimo el cariño que me demuestras. Ya no solo con esto si no en el día a día, eres una persona muy especial, y para mi, de las más importantes de mi vida. Así, te digo… ¡miles de gracias!
Si hoy me has felicitado por mi cumpleaños, este mensaje es para ti… ¡muchas gracias!
Hoy solo quiero festejar y agradecer por tantos buenos deseos de las personas que recordaron mi día. ¡Gracias y que siga la fiesta!
Sé que la noche de ayer fue dura, así que, a los que sobrevivisteis a mi cumpleaños… ¡Muchas gracias por venir!
¡Me encanta celebrar mi cumpleaños! Y si es con personas tan maravillosas como ustedes, ¡Aún más! ¡Gracias a todos!
Hay quienes prefieren recibir muchos regalos, yo prefiero recibir inmensos mensajes. ¡Gracias a todos por estar presentes en mi cumpleaños!
Hoy me siento la persona más agradecida y feliz del mundo, pues he cumplido un año más de vida. Y una vez más comprobé que tengo mucha suerte por tener gente tan maravillosa con quien compartir la vida, y que me hacen sentir muy especial.

Agradezco por los cariños, por las palabras, el cariño y la presencia de todos, incluso de los ausentes. Pero sobre todo agradezco a Dios por el don de la vida y por haberme brindado a personas tan especiales.
Gracias Dios, por un año más lleno de vivencias maravillosas, de historias que recordar para siempre y por no dejar de acompañarme en este camino de la vida.
Gracias Dios por un año más de vida, por las alegrías, la salud en la familia, y por cada uno de mis días.
Estas palabras que escribo son de agradecimiento pleno, por todos los mensajes llenos de cariño que hoy he recibido. Ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, y sé que a partir de ahora comenzaré un año fantástico, con grandes retos que estoy deseando vivir. ¡Gracias otra vez por hacerme tan feliz!
Gracias a ustedes hoy ha sido un día de cumpleaños hermoso, de esos que llevaré en mis recuerdos para siempre. Cada minuto ha sido especial, y soy muy feliz por tener a tantas personas lindas cerca de mi.

Me espera un año para seguir trabajando y caminando hacia aquello que quiero conseguir y que me hace feliz, y teniéndoos a mi lado es todo mucho más fácil.
Estas palabras son de agradecimiento por todos los mensajes y por todo el cariño que he recibido en este día de cumpleaños, que es tan importante para mi. Con cada palabra que he leído, he sentido algo muy especial, porque todos ustedes son únicos y me han hecho llegar todo su cariño, su amor y su amistad.

Gracias una vez más, y que sepáis que habéis hecho de este día el mejor de todo el año.
¡Un año más siempre hay que celebrarlo! Pero primero quiero agradecerte, Dios, por derramar sobre mi tantas bendiciones.
Hoy estoy cumpliendo años, y para mi, es un día de festejar y divertirse, pero también de agradecer por la vida. Así, quiero agradecerle a Dios por un año más, a mi familia por todo lo que hacen cada día por mi, y a mis amigos y amigas por estar siempre a mi lado.

Es un lujo tenerlos a todos, y espero que por mucho que pasen los años todos nos mantengamos tan unidos como hasta el momento. Espero verlos, ¡y ya saben que están invitados a celebrar junto a mi!
Si me preguntan cómo me siento hoy, voy a responder que soy una persona inmensamente afortunada y agradecida por todos aquellos mensajes bonitos, y sobre todo por las personas que se tomaron un tiempo para escribirlos.

Estoy muy feliz por tener un año más para disfrutar junto a los que más amo. ¡Gracias infinitas!