Palabras de Agradecimiento de Cumpleaños


Encontradas 129 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 3 meses de novios, para nosotros! Quiero que sepas que adoro tu forma de ser, me pareces una persona increíble y sé que aún te estoy conociendo, pero lo que veo de ti me encanta. Si tengo un mal día y te veo, mi día se convierte en el mejor, gracias por todo, mi amor.
Todo aquel que me conoce sabe que soy una persona extrovertida, y en mi cumpleaños no va a ser la excepción. ¡Me alegra mucho celebrar un año más de vida! Y hacerlo junto a cada uno de ustedes me hace sentir una persona especial y muy apreciada. Gracias por tantos lindos deseos, y por lo que es aún más importante, haberse tomado algunos segundos para escribirme.
¡Que lindo que hoy es mi cumpleaños y que voy a tener cerca a todas las personas que más amo! Yo siempre recibo este día con los brazos abiertos, y este año no iba a ser menos.

Para esta nueva edad tengo varios deseos, pero lo que más me gustaría que se cumpliese es que todas las personas que conozco tengan salud, trabajo y mucho amor. ¡Gracias por todo!
Hoy miré el calendario y me llevé una grata sorpresa, ¡es mi cumpleaños! En este día se vienen a mis pensamientos varios recuerdos. Todos ellos, tanto los malos como los buenos me han hecho ser la persona que soy, y por todos ellos siento orgullo y gratitud.

Espero que este año que comienzo me permita vivir con salud, y disfrutar de muchos más momentos enriquecedores, de buena compañía y de experiencias divertidas. ¡Feliz día para mi!
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.

Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!
Que mejor momento que mi cumpleaños, ¡para expresar lo feliz que me siento! Este ha sido un año con momentos muy duros, pero lo bueno es que he podido superarlos, y que, en ese camino, he aprendido muchísimo.

Gracias a todos mis amigos, y por su puesto a mi familia, por todo el apoyo, y por sacarme siempre una sonrisa. Hoy quiero ser yo quien os la saque a vosotros, así que venid a festejar conmigo, ¡vamos a pasarla en grande!
Para mi, no hay nada mejor que cumplir años, que saber que sigo avanzando en el camino de la vida, y que cada año que cumplo me deparan nuevas experiencias, nuevos aprendizajes y nuevos hermosos que me hacen crecer tanto por dentro como por fuera.

Soy feliz por lo que tengo y valoro a todos los que me acompañáis en mi día a día, a todos vosotros os agradezco y os invito a pasar tiempo hoy conmigo, ¡será un honor tomar algo y charlar sobre la vida!
¡Me siento muy feliz porque mi día favorito del año por fin llegó! ¡Gracias a todos los que lo van a celebrar conmigo!
No importa si estamos cerca o si estamos lejos, si hablamos todos los días o de vez en cuando, ¡para mi siempre eres y serás mi mejor amigo! 

Si estoy contigo lo paso genial, me rio, aprendo y doy gracias por la vida maravillosa que tengo. Si estamos lejos, me acuerdo de ti con una sonrisa en la boca, y eso hace que mi día se más alegre.

Espero que estas palabras hagan mejor este gran día que es tu cumpleaños. Que soples las velas con todas tus fuerzas y que todos tus deseos se cumplan en este año. ¡Muchas felicidades!
Por mi cumpleaños lo que más deseo es rodearme de todas las personas a las que más quiero. ¡Gracias por estar ahí un año más!
Es mi cumpleaños y voy a celebrar una gran fiesta para mi y para todos mis seres queridos. ¡Gracias por apoyarme tanto!
Es hermoso llegar a mi cumpleaños con una vida plena, llena de emociones y alegrías. ¡Gracias a todos y todas las que me acompañáis!
Hoy es mi cumpleaños, ¡y es tan bueno saber que hoy solamente me dedicaré a festejar! Será un día para compartir con ustedes mi alegría y mi felicidad, por ello quiero invitarles a unirse a mi.

Tengo mucho por lo que celebrar, por lo que no parar de sonreír, y en gran parte es gracias a todas las personas que están siempre junto a mi.
Hoy es mi cumpleaños, un día muy importante, ¡el más señalado de mi calendario! Adoro este día, y para mi es importante porque es un momento para ser consciente de todo lo que tengo, y, por lo tanto, un momento de agradecimiento.

De agradecer por mi familia, por mis amigos y amigas, por todo lo que ya conseguí en esta vida, porque crezco con salud y porque tengo muchas motivaciones y muchos planes que sé que, con esfuerzo y dedicación, iré alcanzando.

Me gustaría mucho poder seguir diciendo esto cada año que pasa de mi vida, y haré lo posible para que así sea. Cuidando de los míos, y apoyándoles, manteniendo mi alegría y mi espíritu curioso y de iniciativa. Sé que, de esa manera, nada podrá fallar.
Hoy en mi cumpleaños me dedicaré a pasarla bien con mi familia y amigos, pues después de todo, siempre es importante recordar lo fenomenal que es compartir con personas que incentivan tus sueños y te apoyan pase lo que pase.

¡Los amo a todos, y les agradezco infinitamente que estén a mi lado en un día tan lindo como el de hoy!