Palabras de Agradecimiento a Dios por mi Cumpleaños


Encontradas 34 felicitaciones de cumpleaños:

Espero que Dios me permita un año más dar lo mejor de mí a la gente que más amo, disfrutar tiempo con todas esas personas que tanto me alegran el corazón, aprender de los míos, y crecer para convertirme cada vez más en una persona mejor.
Estuve esperando que llegase este día algún tiempo, porque tengo muchas ganas de pasarlo con los amigos y la familia. Ganas de recibir y de dar cariño, de compartir vivencias y alegrías, y de decirles a todos en persona cuanto valoro su presencia en mi vida.

Agradezco a Dios y le pido que os proteja, y que me permita por otro año más teneros cerca. Gracias por todo y nos vemos muy pronto.
Para mi este día de cumpleaños es para agradecerle a Dios, para disfrutar con los amigos y con la familia, para sonreír, para compartir vivencias y recuerdos, y para llenarme de buena energía para otro año más de mi vida.
Un año más de vida que viví en constante alegría gracias a todos los pequeños momentos que compartí con personas espectaculares que han convertido mis días en algo increíble.

Hoy es mi cumpleaños y lo único que espero es poder sentarme junto a todas las personas que amo para disfrutar una vez más el hecho de poder estar con ellas en un día tan especial como el que acaba de comenzar.

Te agradezco hoy y siempre mi Dios por todas las bendiciones que me has dado.
Mis agradecimientos a toda la gente que ha compartido conmigo momentos lindos este año, también para las personas que me apoyaron cuando lo necesité. Tengo mucha suerte de tener cerca a personas tan maravillosas y tan dispuestas, todo mi amor para cada uno de ustedes, y gracias también a Dios, por darme esta vida tan linda.
Cada año en mi cumpleaños le agradezco a nuestro Señor por haberme dado 365 días nuevos para vivir, ser feliz y disfrutar el poder compartir junto a mis seres queridos este día tan especial para mí.

Aprovecho para confesar aquí la alegría tan grande que siento de saber que cierro este capítulo con mucho orgullo de haber llegado hasta aquí. ¡Realmente espero seguir cumpliendo todos mis objetivos de cada año!
Le pido a Dios que me permita seguir disfrutando de cada instante de esta hermosa vida por un año más, y le agradezco por todo lo que ya me dio, por acompañarme en el camino y guiarme cuando lo necesité. Hoy brindaré junto a los míos por un año más.
Gracias Dios por tantas oportunidades y por darme una vida con tantas personas amorosas y maravillosas a mi alrededor. Los amo a todos y deseo que se unan a mi celebración, porque hoy es un día especial y porque estoy organizando una fiesta de cumpleaños muy alegre y divertida.
Me despierto teniendo un cumpleaños muy feliz de tan solo sentir que tengo a Dios de mi lado cada dia al despertar. He contado con su apoyo incondicional toda mi vida y gracias a eso puedo decir que vivo cada día con menos expectativas y me sorprendo con bastante frecuencia al ver que lo que realmente importa es estar junto a las personas que te aportan una gran felicidad.

Espero sepas, querido Dios que soy una persona que está y siempre estará muy agradecida con todo lo que haces por mí. 
Deseo con todo mi corazón que Dios me permita seguir disfrutando de la vida por un año más, que pueda seguir pasando tiempo con mis amigos que son maravillosos, y que pueda tener tiempo para seguir cuidando a mi hermosa familia. ¡Brindaré con alegría por todo eso!
Los cumpleaños son fechas demasiado importantes para mí, especialmente cuando por fin llega el mío. Considero mi cumple una fecha especial que me recuerda lo mucho que me fascina compartir momentos entre familia y amigos. 

También aprovecho ese momento para dedicarle algunos minutos de agradecimiento para nuestro Señor, una vez que su presencia en mi vida llena mis días de paz y fortaleza. ¡Así que, gracias Dios, por siempre estar en mi vida!
Este año le pido a Dios que cuide de todos mis amigos, y que proteja a mi familia, y le agradezco por todo lo que ya me dio. Sé que soy una persona afortunada porque poco a poco voy avanzando de acuerdo con lo que pienso y con lo que siento. Camino con humildad, pero sé que camino firme, ¡y ese será mi propósito para esta nueva edad!
Gracias a Dios por permitirme disfrutar de la vida por otro año más, porque sigo teniendo la oportunidad de crecer, de aprender y de seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños. ¡Voy a celebrar el mejor de los cumpleaños!
¡Gracias, Dios! Por todo lo bueno que he vivido este año y por todos los buenos momentos que la vida me ha brindado. Tengo ganas de continuar, tengo ganas de seguir viviendo, de seguir luchando y de seguir dando todo mi amor a mi gente. Sé que tengo mucha suerte y este año no dejaré pasar ninguna oportunidad.
Agradecer a Dios hoy es algo que hago cada año porque es así como lo siento y como me lo enseñaron. Cumplo un año más en esta vida y eso es algo para celebrar, porque este año he vivido mucho y he superado grandes retos por los que quiero brindar.