La vida avanza día a día, pero hay algunos en los que celebramos por ello con mucha más alegría y emoción. ¡Y hoy ha llegado ese día para ti, hija! Vamos a celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, con todo lo que tú amas, y todo aquello que te hace feliz.
Toda la familia estará hoy a tu lado, acompañándote en este cambio de edad, que será importante y que seguro te traerá cambios, aprendizajes y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños!
Año tras año, desde que nos conocemos, me dedico unos minutos a escribirte unas palabras por tu cumpleaños, y siempre, desde la primera vez que lo hice, intento que estén bien cargadas de amor, de ilusión y de emoción.
Pienso que eso es lo más bonito que tenemos en la vida, vivir con amor, con ilusión y emocionándonos por cada paso que damos. Por eso es lo que cada año yo te deseo a ti, con todo mi corazón. ¡Muchas felicidades!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo!
Que el día sea tan alegre como imaginas y que puedas hacer realidad todos los planes que tienes pensados para hoy. Eres muy especial y por eso mereces un día y un año perfectos.
Espero seguir a tu lado por mucho más, compartiendo el tiempo contigo, y aprendiendo de ti, ¡porque eres una persona muy inspiradora! ¡Muchas felicidades!
Hija amada, no sabía lo que significaba amar de tal forma a una persona hasta que llegaste tu. Hiciste de mi vida un mundo diferente donde la única ley es reírse por todo y por nada. Tener una hija es la mayor bendición que me ha dado el cielo, contigo he aprendido de todo.
Sin querer he hecho el papel de médico, cada vez que te sientes mal; de comediante para sacarte esa hermosa sonrisa que a veces está ausente; de psicólogo para ayudarte a superar cualquier problema; de abogado para defenderte sobre todas las cosas y de profesor, para enseñarte y corregirte cada vez que sea necesario, todo esto con la finalidad de protegerte y ayudarte a ser una persona excepcional. Hoy en este día tan hermoso, te felicito por tu cumpleaños y por ser una hija tan especial.
¡Muchas felicidades! Espero que hayas comenzado el día con muchas ganas y que hoy tengas muchas sorpresas gratas. Yo te envío estas palabras y un abrazo gigante que espero te llegue al corazón. ¡Espero que nos veamos pronto y me cuentes que la pasaste genial!
¡Feliz cumpleaños! Imagino que muchas cosas habrán cambiado para ti en este último año, pues ha sido muy diferente a los demás. Espero que todas ellas te hayan hecho sacar lo más positivo de ti, y te hayan ayudado a crecer.
Te envío mucha energía para esta nueva edad que inicias hoy, que puedas iniciar muchos proyectos ¡y que en todos ellos tengas mucha suerte!
Ha llegado tu día, y yo adoro enviar deseos de feliz cumpleaños, pues nada me gusta más que ver a las personas que amo bien, alegres, y alcanzando sus objetivos de vida. Por eso, deseo que este año que estás iniciando hoy continúe dándote alegrías, y que te brinde oportunidades hermosas que te permitan seguir progresando.
También te deseo mucha salud, que todos en la familia se mantengan unidos y fuertes, y que os cuidéis los unos a los otros todo lo que podáis, porque todo se pasa mejor si la familia está junta y apoyándose.
Espero que hoy la pases muy bien y que cuentes con todas las personas que amas, que recibas muchos mensajes de felicitaciones, y que sientas que tienes mucha gente que se preocupa por ti y te valora. ¡Felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy estoy muy contenta por ti hoy, no hay nada que me guste más que ser tu mamá, pero también que puedas verme como una amiga en quien confiar.
Cuidar de ti es un regalo que me dio la vida en el momento en que naciste, y sabes que siempre haré todo lo posible por comprenderte y que estaré a tu lado siempre que lo necesites.
Hoy es día de festejar, y sé que es una de las cosas que a ti te gustan más. Por eso espero que celebres una gran fiesta, que invites a todos tus amigos y que sea tan maravillosa que guardes en tu corazón el recuerdo para siempre. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres motivo de orgullo diario, y tu vida es para mí lo más importante. Tu bienestar, que tengas todas las oportunidades posibles, y que sonrías es lo que yo quiero para ti siempre. Festejemos porque así sea por un año más. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños! Hoy comienza un año más en tu vida y deseo que sea maravilloso. Vívelo con ilusión, alegría y con las ganas de conquistar todos tus sueños.
Cada día de vida es un regalo que debes aprovechar en grande. Y el de hoy aún más. Diviértete mucho, disfruta de cada segundo con las personas que más amas en el mundo. Y que todos los días la vida te sonría y llene de amor, paz y felicidad en tu corazón.
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
¡Feliz cumpleaños! Seguro que ya lo tendrás todo organizado para hoy, que habrás pensado todo lo que quieres hacer y que estarás dando saltos de felicidad por haber alcanzado una nueva edad.
Yo te envío mi cariño y toda mi buena energía, porque realmente deseo con todo mi corazón que tengas un año estupendo y sigas mostrando tu hermosa sonrisa y tu simpatía a todos los que te conocemos. Festeja mucho porque tienes mucho por lo que hacerlo, ¡y no dudes nunca de ti porque eres genial!
Hija, escribirte esta carta en tu cumpleaños es muy importante para mi. Quiero transmitirte todo lo que siento desde el día en que naciste, y por eso busco las palabras para que puedas entenderlo.
Fuiste como un rallo de luz que iluminó todo mi camino, y sigues siéndolo. Verte crecer y acompañarte es el mayor de los regalos. Espero que puedas sentir cuanto te amo, cuanto admiro todo lo que haces, cada uno de tus pasitos en la vida, todos tus logros son para mi una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.