Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Seguro que todos los acontecimientos que te esperan hoy serán maravillosos, y que compartirás con tus seres queridos cada minuto de este hermoso día.

Yo te envío este mensaje para desearte todo lo mejor, para decirte que era imposible no acordarme de ti, y para que sepas que me encanta como eres y saber que formo parte de tu vida. ¡Un abrazo!
Incluso lejana, nunca sales de mi corazón. ¡Felicidades, por tu cumpleaños y alegrías por siempre!
Hoy cerrarás los ojos y mientras soplas las velas que suman tus años, pedirás un deseo. Yo espero de corazón que se haga realidad, y que tengas el mejor día. Gracias por estar en mi vida, y gracias por ser como eres. ¡Muchas felicidades!
Es un verdadero placer y un orgullo felicitarte por tu cumpleaños, este será un año maravilloso ¡No tengas la menor duda! Que tengas mucha suerte, y que todo los ideales que tengas se hagan realidad.

Disfruta y diviértete como nunca antes. ¡Siempre recuerda que tienes la vida entera para hacerlo! 
Disfrutar junto a los tuyos debería ser tu única preocupación hoy. ¡Feliz cumpleaños!
Hija, tu eres mi sol, y mi mundo empezó a dar vueltas a tu alrededor desde que te vi tan pequeña y tierna. Siempre has sido la alegría que llena nuestro hogar de risas y carcajadas, pues si hay algo que te caracteriza es ese estado de ánimo tan activo y positivo que nos contagia a todos con solo verte.

Espero que hoy en tu cumpleaños todos te podamos devolver un poquito de toda la alegría que nos das a diario. ¡Feliz cumpleaños, mi sol! Tú definitivamente le das luz a todos los que te rodean.
Reír, compartir, disfrutar, festejar, estar al lado de tus seres amados, todo eso deseo hoy para ti. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Espero que en este día en el que comienza en tu vida un año nuevo, entiendas la alegría de todos los que compartimos este momento contigo. Que puedas mirarte como los demás te vemos, una persona auto suficiente, trabajadora y bondadosa de la que aprendemos.

Que se cumplan para ti todos tus deseos, y que eso te permita seguir alcanzando sueños, porque no hay nada más hermoso que ver a alguien querido con una sonrisa en la boca y viviendo felizmente.
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades! Espero que este año mantengas tus sueños, que sigas luchando por alcanzarlos y que no desistas si las cosas se ponen más difíciles, porque tienes la fuerza para combatirlas y para superar todo lo que te propongas. 

Disfruta mucho de tu día, y no olvides que siempre tendrás a tu lado a la gente que te ama, y que sabe eres genial, y yo estoy entre esas personas que siempre te apoyará, porque para mi eres una de las mejores personas de mi vida.
Ya no recuerdo bien cuantos cumpleaños han pasado desde que te conozco, pero lo que si que sé es que todos ellos han sido grandiosos, que los llevo en mis memorias y que aún sonrío al recordar algunas de esas hermosas historias del pasado.

Así que, hoy paso por aquí, para decirte que espero seguir acumulando muchas más a tu lado, y que hoy te pasen cosas maravillosas que un día puedas contar y recordar con amor y cariño. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños! Comparte todos los momentos que puedas el día de hoy con tu familia y amigos.
¡Alegría y muchas felicitaciones!
Este es tu día especial
Y por eso debes festejar con alegría.
Espero que recibas mucho cariño
Celebraciones y buenas sorpresas.

Que hoy y siempre no te falten 
la salud, la paz y el amor.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! La vida a veces es impredecible, pero estoy segura de que todo lo que te pase te hará aprender, crecer y seguir caminando en la dirección que tu desees, siguiendo tu corazón.

No olvides que estés donde estés, tienes a tu mamá pensando en ti, queriendo cuidarte, amándote y orgullosa de la hermosa persona que eres. Sé valiente como lo fuiste hasta ahora, y confía en ti, pues has demostrado que te sabes valer.
¡Feliz cumpleaños! ¡Que cada minuto de hoy sea especial!