Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Que este mensaje te llegue al corazón, te de calor y cariño, y que a través de mis palabras puedas sentir toda la admiración que siento por ti. ¡Que pases un día genial y que no pares de festejar! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Te envío este mensaje porque me he acordado de ti y porque sé que te hará ilusión recibirlo. Quiero que sepas que me encanta haberme cruzado contigo en la vida, y que el tiempo que compartí contigo fue maravilloso.

¡Con mucho cariño me despido y te deseo un día muy lindo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Comienza un día de muchas aventuras y de grandes sorpresas, ¡adoro ver como disfrutas de todo! Cada vez te haces más mayor y te gusta más que llegue tu día, y este año ya estabas con nervios unos días antes, ¡es muy emocionante!

Le doy gracias a la vida por ti, porque eres el mejor regalo, lo más hermoso que tengo y a quien siempre cuidaré y daré mi amor. Que nada te cambie, mi niña, que lleves tu sonrisa allá a donde vayas ¡y que seas muy feliz!
Uno de mis grandes deseos siempre será que tengas una vida próspera y saludable, pues si tienes eso, ¡Lo demás viene solo! Y también que tengas sea larga y muy feliz!

Esta vez soy una de las primeras personas en felicitarte, y espero que te sientas muy feliz de que lo haya hecho. Sé que siempre soy una de las últimas personas en hacerlo, ¡Es por eso que hoy decidí hacerte esta sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Inicia para ti un año lleno de posibilidades, de nuevas vivencias, de crecimiento y de aprendizajes. Eres lo más valioso de mi vida, para mí lo iluminas todo, y quiero que tengas siempre lo mejor. No olvides que tienes aquí a tu papá, siempre dispuesto a ayudarte y a estar a tu lado. ¡Te amo!
Hoy todos tus deseos deben hacerse realidad, por eso todos los que te queremos haremos lo que haga falta para que tengas todos tus caprichos y para que sientas que te cuidamos y te amamos. 

Espero que la pases muy bien y quiero desearte mucha suerte y muchas alegrías para este año que comienzas. ¡Felicidades!
Vengo a darte tu abrazo del año, pues no todos los días se llega a esta edad. ¡Feliz cumpleaños! Haz que tu alegría permanezca intacta y recuerda que por muchos años que cumplas ¡La edad es solo un número! 

Que tengas un día agradable y que nunca nos dejes de hacer reír. ¡Felicitaciones!
Como cada año, acudes fiel a tu cita en este día y es que no podría ser de otra manera porque, ¡es tu cumpleaños! A mi me gustaría que supieses cuanto me emociona verte dar pasitos por la vida. Ver como alcanzas lo que quieres, y como eso te hace feliz, es para mi el mayor motivo por el que alegrarme. ¡Muchas felicidades!
Hijita mía, eres el ser más noble y justo que conozco, me alegra que siempre te hayas mantenido fiel a tu corazón y a las enseñanzas que te ha dado la vida sin dejar de ser un amor de persona. Te felicito porque además de ser tu cumpleaños eres una mujer preciosa e inteligente que nunca se deja vencer por nada e intenta luchar para lograr sus sueños.

A pesar de que ya seas una mujer, para mí siempre seras una princesita que me alegra el corazón con tan solo verte feliz. ¡Felicitades, hija!
Hoy no mires el reloj, dedícate solo a disfrutar de este día tan especial, ¡felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Para mi eres la persona más importante, y que llegue tu día significa para mí, desde que naciste, un momento en el que dejo todo para dedicarme a ti aún más. Por eso, haremos de hoy un día mágico, lleno de sorpresas, de amor, de ilusión, de fiesta, y de regalos. ¡Te amo!
En este día especial con todo mi cariño te digo que no hay mejor suerte para mi que poder estar contigo. Deseo que festejes tu nacimiento por todo lo alto, pues es que la ocasión no merece menos, que tengas un año estupendo y que sigas creciendo y viviendo con tanta alegría. ¡Muchas felicidades!
Igual pensabas que me iba a olvidar… ¡pero ya está aquí mi felicitación! Espero que hayas tenido un día fantástico y que aún disfrutes lo que te queda. Que hayas podido festejar como querías y que todo haya salido bien.

Te deseo un año de felicidad, de sorpresas agradables, de conseguir objetivos… ¡Feliz cumpleaños!
Gracias por estar conmigo, y ya no digo solo por hoy, ¡si no por todos los días del año!