¡Muchas felicidades! En cuanto tenga un ratito te llamaré para escuchar tu voz y que me cuentes todo lo que hiciste hoy. Espero que todo sea divertido y que tengas alguna anécdota para recordar, pero sobretodo, que hagas lo que hagas sientas que mereció la pena y que fuiste feliz.
¡Feliz cumpleaños! Sigue viviendo la vida como tú sabes que ya eres un profesional, y para mi, un auténtico referente. Ojalá tengas tantos éxitos en este año que comienzas como los has tenido en el anterior, pero sobretodo, que seas igual de feliz, ¡o mucho más!
Que todo sea lindo en este día para ti, hijo mío. Que despiertes sintiendo que eres amado y que tu día especial será festejado. Que a medida que pasan las horas recibas mensajes de cariño y que te hagan sentir especial.
Para mí lo eres todo, y lo que más deseo en esta vida es poder estar para ti, que cuando me necesites sepas que no te fallaré y que tienes mi amor y me admiración para siempre. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Me gusta que llegue este día, porque me encanta celebrar y mucho más si es por tu vida. Te amo y desde que naciste no pude pensar en nada más que en ti, en cuanto te cuidaría y en que daría siempre lo mejor, espero que con el paso del tiempo puedas ir viéndolo.
Cada vez que llega este día, mi corazón me insiste en que sea una de las primeras personas en felicitarte. ¡Eres muy importante para mí! Espero que ya lo sepas, y que cuentes conmigo en cualquier momento de la vida.
¡Te deseo alegría, prosperidad y que goces de buena salud todos los días! ¡Feliz cumpleaños!
La vida sigue para ti y hoy festejarás por ello. Espero que disfrutes mucho de todos los momentos, que puedas tener a tu familia cerca, brindar junto a ellos por un año de suerte y alegría, y que recibas todo el cariño que te mereces. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades, hijo! Tienes un año más por delante en esta vida para continuar enseñando al mundo la persona maravillosa que eres. Vive con amor, vive seguro de quién eres y en lo que crees, y que tus ideales te acompañen siempre, vayas donde vayas.
Espero que este sea el primer mensaje de cumpleaños que recibas, y si no lo es no pasa nada, porque igual está escrito con mucho amor. Con mis palabras quiero decirte lo mucho que me gusta pasar el tiempo contigo, y la alegría que siento por conocerte y porque ya son años los que llevamos de amistad. ¡Muchas felicidades!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy en esta fecha tan memorable, te deseo un feliz cumpleaños acompañado de todas las personas que te aman. Eres una persona inigualable y admirable que todo el mundo desearía tener cerca para contagiarse de esa buena vibra que transmites con tan solo una pequeña sonrisa. ¡Te quiero muchísimo y espero que seas una persona muy feliz!
¡Feliz cumpleaños a ti! Deseo que siempre tengas un abrazo que te reciba en momentos de preocupación, que encuentres a alguien que se preocupe y cuide de ti el resto de tu vida, y que nunca te falten las palabras para agradecer por tantas bendiciones.
¡Pásala muy bien, y que vengan muchas más celebraciones!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.
Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!