Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

El tiempo pasa súper rápido y parece que fue ayer que te felicite por tu cumpleaños del año pasado. ¡Gracias por mantenerme cerca durante todos estos años, y completar un año más el día de hoy! Espero que pases un cumpleaños súper feliz al lado de todas las personas que te aman.
Hija hermosa, unos años atrás llegaste a mi vida para llenarla de amor y risas. Te informo que a lo largo de este camino hemos intercambiado los papeles, pues a través de tus locuras me has enseñado que la mejor forma de vivir es dejando de lado lo negativo, y enfocándonos en disfrutar las cosas maravillosas que nos hacen felices.

No hay alegría más grande que celebrar junto a ti el cumpleaños más importante de mi agenda, pues, verte crecer me hace sentir una inmensa gratitud que me tiene el corazón desbordado de amor. ¡Feliz cumpleaños, hija de mi vida!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Eres lo más lindo, la alegría de mi vida, la razón de todo y el amor más grande que ya sentí. Espero que hoy disfrutes, que festejes, que compartas tu alegría con todos los que te aman, y que no dejes de ser tal y como eres. ¡Te amo!
Si me preguntaran cuales son mis deseos de cumpleaños para ti respondería que son tantos que no sé por donde comenzar, pero para que tengas una idea, el principal de todos es que podamos celebrar muchos más. Estoy muy feliz de ser una de esas personas afortunadas que te tiene cerca en todo momento. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando alguien te aprecia se recuerda de tu cumpleaños, pero yo te valoro tanto que hasta te compré un lindo presente. ¡Feliz cumpleaños! Espero que tu vida sea muy feliz, y que disfrutes siempre la compañía de personas especiales. 

¡Te deseo un día mágico e inolvidable!
Recibe todo lo mejor, pues solo eso mereces, eso y mucho más. ¡Felicidades en tu cumpleaños!
Te deseo otro año más repleto de buenas vibras, preciados momentos y la más grande fiesta. ¡Feliz cumpleaños!
Lo más bonito de mandar las felicitaciones en los cumpleaños no es lo que está escrito es saber que alguien se tomó un tiempo para recordarse de ti, y desearte cosas buenas en tu vida. ¡Así que feliz cumpleaños! ¡Espero te guste mi modesto regalo!