Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

Hija mía, esta carta es para ti, por este hermoso día que recuerdo con tanto amor, ¡por tu cumpleaños! Es la fecha más importante de mi vida, porque es el día en que naciste, saliste de mi vientre, y cuando te mantuve en mis brazos por primera vez, hiciste que me sintiera la mujer más afortunada del mundo. 

Espero que este año sea para ti muy enriquecedor, que sigas aprendiendo de lo que la vida tiene para ti, y que sigas sabiendo que tienes a tu mama que te ama incondicionalmente. ¡Muchas felicidades!
¡Recibe bendiciones multiplicadas, en este bello día de cumpleaños!
Hoy amanecí acordándome de cuando te tuve por primera vez en mis brazos, de cuando miré por primera vez tu linda carita y supe que cuidaría de ti y te amaría para siempre. Gracias por regalarme el momento más importante de mi vida. Disfruta de tu día y no te olvides de que me tienes aquí. ¡Feliz cumpleaños!
Espero que pases el día junto a los tuyos, y que consigas aprovechar mucho la celebración, trabajar lo mínimo posible, que tengas mensajes de cariño y que recibas muy buena energía para esta nueva edad que inicias hoy. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Lo que más quiero es que pases un día estupendo y que este año se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy importante para mi, y siempre agradeceré todo lo que haces por mi.

Espero que tengas muchos planes para hoy y que puedas disfrutarlos todos, que tengas muchos planes también para este año que inicias y que todos ellos se puedan hacer realidad. Disfruta mucho de tu fiesta y de la compañía de todos los que quieren estar a tu lado compartiendo la alegría de festejar por otro año más.
¡Feliz cumpleaños, hijo mío! Es muy hermoso recibir este día porque supone recordar una vida linda a tu lado, porque se vienen a mi memoria grandes recuerdos que llevo conmigo a todos los lugares a los que voy.

Espero que pases un día muy bueno y que sepas que aquí tienes mi abrazo, mi confianza, mi amor, y mi admiración. Brinda y festeja, sonríe y aprovecha, ¡la vida esta para eso!
Otro año más de celebración, porque la vida merece ser motivo de alegrías, de fiestas y de amor. ¡Feliz cumpleaños!
Hoy vamos de fiesta, hoy vamos a bailar, o tal vez queramos descansar, no lo sé mi amor, lo que si sé es que es un día especial. Estamos en nuestro aniversario, festejamos el tiempo vivido uno al lado del otro, nuestro amor que es muy hermoso.

Sabes que te adoro, que haría lo que fuera por ti, y que quiero que siempre estés bien, y que, si no lo estás, sepas que yo estaré a tu lado, para ayudarte y apoyarte. Te amo.
La ventaja de hoy es que tendrás toda mi atención, la desventaja es que te haces mayor… ¡Feliz cumpleaños!
Hoy te escribo por aquí para enviarte mis felicitaciones por tu cumpleaños, ¡porque cambiar de edad es maravilloso y recibir mensajes de cariño aún más! Espero que tengas tiempo de hacer todo lo que quieres, que aproveches y no sientas que dejaste alguna cosa por hacer.

Que este año te traiga mucha luz, mucha inspiración y grandes retos, para que sientas motivación y no pares de superarte. Yo te envío mi energía positiva para este día y los que siguen. ¡Muchas felicidades!
Este día es para celebrarlo, para vivirlo con emoción y para compartir la alegría con amigos, amigas y familias. Es un día que existe para que seas feliz, para que agradezcas por todo lo que tienes y lo que la vida te da, para sentir orgullo por todo lo que ya hiciste, y para pensar un poquito en cuantas oportunidades te regalará el futuro.

En este día de tantas emociones yo quiero enviarte mis palabras que lo que quieren es darte cariño, mostrar admiración y que puedas sentir mi calor. Yo este año, como lo hago desde hace tanto, agradezco por tu presencia, por tenerte cerca y porque pertenezcas a mi vida.

También te deseo otros 365 días de alegría y ensueño. ¡Feliz cumpleaños!
Hija mía, no sé si puedes imaginar el orgullo que siento por ver la maravillosa mujer que eres, por saber que recibes tu cumpleaños siendo tan madura, y lo feliz que estoy por poder celebrar tu vida.

Todo lo que has ido haciendo desde que naciste es darme alegrías, eres mi mayor ilusión, la persona a quien más amo y admiro. Desde que naciste supe que serías especial, y que lograrías alcanzar todo lo que te propusieras, y no me confundí. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!
Ha llegado para ti este día en el que todo son alegrías, en el que las personas te escriben, te llaman, y te felicitan, y en el que se festeja por lo hermoso de la vida. Espero que hayas tenido un buen año pese a las adversidades que te puedan haber ocurrido, y es que lo más importante es saber sobreponerse, y seguir adelante, tal y como tú haces.

¡Que hoy la celebración no tenga fin, y que la puedas compartir con los tuyos! ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Este mensaje te lo envío con todo mi amor porque eres una persona que cambió mi vida, que dio a cada momento otra luz y otro color. Todo lo que te pueda desear es poco para tanto que te mereces, no hay nadie como tu en este mundo, eres risas, alegría, sensatez, y luz.
Hoy no mires el reloj, dedícate solo a disfrutar de este día tan especial, ¡felicidades!