Reflexiones de Cumpleaños


Encontradas 298 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños! Que se te cumplan todos los deseos y que pases un año muy bueno. Ojalá que tengas mucha suerte en todo lo que quieres, y que sigas invirtiendo tu tiempo en aquello que te hace sentir bien.

Mereces la felicidad plena, que alguien te saque sonrisas cada día, sentir todo el amor del mundo y conseguir todos tus sueños.
Que este año la vida te regale momentos
Mereces lo mejor por tu cumpleaños
¡Feliz aniversario, mi amor! Es nuestro día, ¡es el día en que empezó todo! Es el día que marqué en mi calendario para siempre, un día que sé que nunca olvidaré. Hoy agradezco por tu amor, por todo lo que hemos construido, por todas las veces que me haces sonreír, que son muchas, y por tener la suerte de conocerte, de que confíes en mi y de poder pasar tiempo a tu lado.

En mi futuro existes tú, no me importa lo que pase, solo quiero saber que tú estarás cerca, y que podré seguir creciendo a tu lado, con tu amor. ¡Te amo!


 
Estoy aquí para felicitarte el cumpleaños
Llegaste a mi vida para alegrarla
¡Muchas felicidades, hija! Verte cumplir un año más en la vida significa verte alcanzar tus metas y tus sueños, significa seguir aprendiendo de ti, seguir adorándote y continuar admirándote.

Te escribo esta carta para que quede escrito, para que siempre puedas leer estas palabras de amor, y puedas sentir mi calor. Espero que pases este día con mucha alegría, que sigas brillando, que sigas caminando con firmeza, y que hagas siempre lo que te hace sentir feliz. ¡Yo estaré aquí para alegrarme de cada uno de tus logros!
Un nuevo año maravilloso que comienzas celebrando
Con todo mi corazón y con toda la alegría
¡Feliz cumpleaños! Sabes que no se me da muy bien esto de escribir mensajes, por eso seré algo breve, y te diré que lo que más quiero para ti hoy es que se cumplan todos tus deseos, y que no pares de festejar hasta que no puedas más, porque ¡la ocasión lo merece!
Con el corazón abierto quiero desearte lo mejor de lo mejor, y una vida repleta de los frutos de tanto esfuerzo. Eres una persona única e irreemplazable, y esa es tan solo una de las principales razones por las que le pido a Dios que te cuide.

Espero podamos compartir este y todos los siguientes. ¡Muchas felicitaciones!
Que tus sueños sean bendecidos por el Señor
Un hermoso cumpleaños y otros 365 días ideales
Esta carta de amor de aniversario tiene la intención de llegar a tu corazón. Con ella quiero decirte que te amo, que eres lo más lindo que podía llegar a mi vida, y que siento que eres el mejor de los regalos. Quiero demostrarte cada día todo lo que siento por ti, todos los días contigo son como el primer día. Que no dejemos de estar unidos nunca, mi amor. ¡Feliz aniversario!
Si la vida te regala un año más
Muchos momentos alegres e inolvidables
¡Feliz cumpleaños! Conmemora el día de hoy con mucha alegría, y no olvides celebrar la vida y la persona maravillosa que eres.
Los cumpleaños son fechas súper importantes que debemos recordar siempre. Hoy en este día tan precioso, te felicito por el tuyo y por nunca dejar de lado esa persona que aunque sigue creciendo, continúa siendo alegre y divertida. Te quiero muchísimo, y espero que aunque no te lo recuerde a diario lo mantengas presente siempre.
Hoy es un día importante pero seguro que también lo ha sido el camino que has recorrido hasta llegar aquí. Por eso quiero felicitarte, porque hoy es tu cumpleaños, pero también por ser la maravillosa persona que eres durante todo el año. ¡Muchas felicidades!
¡Muchas felicidades! Me he enterado de que es tu cumpleaños, y no quería dejar pasar el día sin mandarte este mensaje de cariño. Espero que la hayas pasado muy bien, que todo haya sido como lo habías planeado y que seas muy feliz.
Hija hermosa, desde el momento que te tuve por primera vez en mis brazos, juré protegerte y velar por tu bienestar siempre, pero hoy admito que te has convertido en una mujer fuerte, astuta e inteligente que no necesita mi protección en lo absoluto.

Sin embargo, quiero que sepas que siempre estaré aquí para lo que sea, pues sé que aunque muy poco lo demuestres sigues siendo mi pequeña flor, frágil, delicada y brillante con unos sentimientos que valen oro, y una sonrisa que derrite de amor a todo aquel que tiene la oportunidad de verla. 

¡Feliz cumpleaños, hijita mía! Te amo desde lo más profundo de mi corazón y confieso que me duele ver lo rápido que creciste, pero me alegro de ver la persona tan maravillosa que eres. 
!Feliz cumpleaños! Deseo que seas feliz siempre y que nunca te falte el amor, la paz y la salud en tu vida.

Eres una persona con un toque de magia y te envuelve ese “algo especial” que es tan difícil de encontrar en muchos seres a lo largo de nuestras vidas.

¡Feliz cumple, que las bendiciones de Dios lleguen siempre a ti sin ningún problema! En este día tan especial para ti, que sean infinitas las dichas en todos los aspectos de tu vida.

Te saludo, y te deseo un día pleno de alegrías junto a tu familia, ellos seguramente estarán todos felices de tenerte a sus lados, continúa entregando ese cariño que te caracteriza.

¡Bendiciones multiplicadas!
Hija, hoy te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo alegre que estoy por ti, y por recibir tu nueva edad. Vamos a pasar un día genial, espero que disfrutes de cada sorpresa, que sientas el amor de la familia y de los amigos, y que lo recuerdes para siempre. 

Para mi es importante que sepas que estoy aquí para darte todo mi cariño, para acompañarte en cada paso que des, y para hacer de tu vida el mejor de los caminos. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija mía! Aquí esta tu mamá escribiéndote esta carta un año más, en la que seguro diré cosas que se repitan porque la realidad es que te amo y siempre te amaré, y eso es algo que siempre te diré.

Siempre que se aproxima esta fecha me siento más sensible, con los sentimientos más intensos, y es que no puedo evitar emocionarme al mirarte. Eres mi inspiración y no imaginas cuanta fuerza me transmites, tanta que solo con una mirada o una sonrisa consigues alegrarme los días más tristes.

Gracias porque a pesar de que eres chiquita eres una niña muy comprensiva, siempre atenta y despierta, creciendo y desarrollando tu inteligencia. Hoy vamos a festejar este día mágico, y tendrás muchas sorpresas. ¡Te amo!