Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Verte cada día más mayor y más independiente hace que me sienta una mamá muy orgullosa. Siento que creces rápido y que no me quiero perder nada de ti, quiero cuidarte y acompañarte a cada paso, que sientas que nunca estarás sola porque me tienes a mi aquí. ¡Te amo!
¡Feliz cumpleaños, hija! Tú me haces ser la mamá más feliz del planeta, y hoy quiero brindar por ti, porque eres un orgullo y por todo lo que te admiro. Que el día tenga todo lo que más quieras, que recibas amor, cariño, mensajes, sorpresas y regalos.

Yo seguiré amándote por otro año más, estando aquí para ti, para cualquier cosa que necesites, alegrándome de cada uno de tus éxitos, apoyándote y ayudándote.
Mi estrellita, mi niña chiquitica, está cumpliendo dos añitos. Me he dedicado a ver cada pequeño cambio en ti durante todo este tiempo, y grabarlos en mi memoria porque cada día estas más grande.

Cuando abriste esos ojitos pequeños, fue como si nunca antes hubiese visto algo precioso. ¡Siempre recordaré ese momento ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Gracias por elegirnos como tus padres!
Mi hermosa hija,
en este día
llegaste al mundo
y yo te recibí
con gran alegría.

Mi vida brilló
más y más,
y con cada año que pasa
yo te adoro
con mayor intensidad.

Mi deseo para hoy,
tu día de cumpleaños,
es que tengas
siempre lo mejor.

¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Que los 25 vengan con muchas sorpresas y que te traigan aquello que más necesitas y lo que te haga más feliz. Seguro que tienes muchos deseos, porque eres una persona muy soñadora y espero que todos se cumplan.

Sabes que me tienes aquí y que para mi, verte cumplir años, es un orgullo. Me da mucha satisfacción saber que ya eres independiente y que consigues valerte por ti misma, saber que eres fuerte y muy valiente. Te amo.
Ya no eres tan pequeñita, pero en mi corazón siempre serás mi bebecita. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Este día siempre será muy especial para mí!
¡Eres la mejor hija del mundo! Con apenas tres añitos eres capaz de sorprendernos con tus ideas ¡Eres muy inteligente! Deseo que tengas el más lindo día de cumpleaños y que lo disfrutemos juntos en familia.

Sonríe siempre, princesita, y pide los más lindos deseos esta noche al soplar las velas ¡Te adoro, hija!
Hija, ya con los 25 años, y yo pensando que hace bien poquito estaba dándote la manita para que no te cayeses al caminar. Miro para atrás y es muy emocionante, eras mi chiquita, y ahora eres una mujer brillante.

Sabes que me enorgullezco de ti, de como eres y de lo que haces, de tus decisiones y de que siempre miras hacia adelante. Espero que hoy pases el mejor día, que hayas preparado una hermosa celebración y que para esta nueva edad tengas mucho amor. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hija! Siento estar lejos, pero sé que mi calor, mi cariño y mi admiración te llegarán a través de estas palabras.
Tengo una hija hermosa, aplicada y respetuosa… ¡que hoy está de cumpleaños! Llega una edad nueva para ti, hijita, pues ya tienes los 14 años, ¡cada vez está más cerca tu quinceañera! Sé que será un año de muchos logros, y sé que te veré sonreír mucho, pues una de tus virtudes es tu optimismo y tu alegría ante la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hija! Estás en una edad muy particular, los 14 años, sé perfectamente lo que se siente porque ya pasé por ahí… Y por ello quiero darte libertad para que te vayas dando cuenta de las cosas por ti misma, pero sin duda, siempre acompañándote, y estando a tu lado.

Hoy pasaremos un día muy bueno, tendrás tiempo para estar con tus amigos y amigas y también con la familia. ¡No olvides lo mucho que te amo y cuánto confío en ti!
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
Por siempre serás mi tesoro más grande, hija, incluso cuando pienses que es momento de independizarte, yo siempre estaré presente par ser tu apoyo y tu fan número uno. 

Tienes todo lo que es necesario para ser una gran mujer, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la ayuda que siempre me diste con tus hermanos menores. ¡Te quiero mucho, y recuerda que te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!
¡Tú alegría es la mía, hija! Es por esa razón que deseo que pases un día maravilloso y lleno de muchos abrazos. ¡Tan gigantes como son los que tú nos das!

A veces siento que estas creciendo tan rápido que quisiera parar el tiempo. ¡Recuerda que para mí siempre vas a ser mi chiquita! ¡Feliz cumpleaños número 4!
¡Felicidades, princesa! ¡Verte cumplir años nos llena de emoción! Que no hayas salido de mi vientre no quiere decir que no te ame como a una hija. Siempre velaré para que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, hijastra!