Feliz Cumpleaños para una Hija


Encontradas 461 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Ya cumples 20, ¡y es que el tren de la vida no para!
Hija, desde que te vi supe que mi vida cambiaría por completo, y aquí estamos hoy celebrando tus 7 añitos, y yo queriendo retroceder el tiempo. ¡Feliz cumpleaños, princesita!
¡Feliz cumpleaños, hija! Llegaste a los 18, un número hermoso, de grandes cambios y de miles de oportunidades, ¡no dudes en aprovecharlas!
Hija, tus 20 años ya están aquí, y con ellos mi felicidad de verte tan bien. ¡Feliz cumpleaños!
Mi chiquita, ¡Felicitaciones! Hoy celebramos tu tercer cumpleaños, con risas, aprendizajes y mucha diversión. ¡Gracias por tanta alegría, hija!
¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy te estarán esperando siete velitas, y el cariño de muchas personas que te adoran.
Tenerte cambió mi vida,
iluminó cada uno de mis días.
Abrazarte por primera vez,
poder darte muchos mimos,
cuidar de ti, protegerte.
Todo lo que vino contigo
fue amor, y mis mayores alegrías.
Te adoro, hija mía.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, querida hija! Quiero que sepas que todos los días de la vida son importantes, pero a este se le añade la celebración de que naciste, lo cual hace que sea el día más especial y hermoso del año.

Recuerdo cada uno de tus pasos por la vida, y todos ellos hacen que me emocione, que sienta que todo ha valido la pena. Ahora, vendrán mucho más nuevos, y lo que más me importa es que te sientas apoyada y valorada por los que te amamos. Disfruta de los 14, sonríe como sabes hacerlo, y no olvides soplar las velas al tiempo que pides un deseo.
Vas creciendo y en ese camino aprendiendo todo lo que puedes, ¡es un orgullo tenerte como hija! ¡Feliz cumpleaños!
Nuera, mejor regalo que el que ya te di es imposible. ¡Te quedaste con mis más preciado tesoro! Y como desde hace mucho tiempo ya eres parte de la familia, pues te felicito como felicitaría a una hija ¡Con un gran abrazo de cumpleaños! 

Quiero que sepas que valoro mucho tu sinceridad, y el hecho de que estés siempre disponible para ayudarme me hace sentir que no eres mi nuera, sino una hija más. 

¡Feliz cumpleaños y que sean muchos más! Recuerda que el amor y la salud son lo más importante, ¡Y de esos tu tienes de sobra! 
En ese momento maravilloso en que naciste, supe que siempre estaría aquí para cuidarte, hija. Hoy celebramos tu segundo cumpleaños ¡Y el amor no deja de aumentar!
¡Con tan poca edad y ya eres una niña súper inteligente y con un gran corazón! Que dios te bendiga siempre, y tengamos más cumpleaños para celebrar.
¡Feliz cumpleaños, hija! Ya están aquí tus 7 añitos, que serán muy bien recibidos, pues tenemos una linda fiesta por disfrutar.
Cuando se tiene una niña como tú, todas las alegrías que podamos darte son pocas. ¡Feliz cumpleaños, hija! ¡Hoy son dos añitos en los que hemos sido los más afortunados padres! Solo al verte sonreír en las mañanas, ya nos sentimos llenos de energía para comenzar el día.

¡Eres la hija que tanto ansiábamos tener! Con tan poca edad y ya nos dejas sorprendidos ¡Eres tan tierna, cariñosa e inteligente!

Hoy en tu cumpleaños, queremos que seas muy feliz ¡Tan feliz como somos nosotros cuando estamos contigo! Pedimos que Dios siempre cuide de ti y que podamos verte soplar muchísimas velitas más. ¡Te adoramos!
¡Que mayor te haces, hija mía! Hoy festejamos un año más de tu vida, y no es uno cualquiera, sino los 18, por lo que es una fecha importante, que será inolvidable. Adoro ver la persona en la que te has convertido, aunque no lo creas eres un gran apoyo para mi, te quiero hija. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 18 cumpleaños, hija! Deseo que la vida te sonría y que sigas siendo tan buena persona como hasta ahora.