Mensajes de Cumpleaños por Primer Año de Vida


Encontradas 190 felicitaciones de cumpleaños:

¡Tu primer añito será inolvidable, hijo! Gracias por llenarnos de tanto amor, y por enseñarnos tantas cosas. ¡Te adoramos!
Aún no me creo que hayan pasado 365 días, ¡Feliz primer añito, hijo! ¡Verte crecer se ha convertido en mi pasatiempo favorito!
Tu nacimiento me convirtió en tío y también en una persona más feliz, verte crecer es muy lindo, ¡y pronto querrás dar tus primeros pasitos! No dudes que estaré a tu lado para asegurarte siempre que lo necesites, y es que no quiero perderme nada que tenga que ver contigo, mi hermoso sobrino. ¡Feliz cumpleaños número 1!
Hace un año llegó la mejor de las sorpresas, ¡fuiste tú, mi pequeño! ¡Muchas felicidades!
Que rápido ha pasado el tiempo,
hace poco estabas dentro de mamá
y nosotros esperándote con ilusión.

¡Hoy ya estas cumpliendo un añito!
La alegría que sentimos es gigante,
pues estas mucho más grande.

Pedimos que Dios te bendiga
con muchos años y sonrisas,
pues eres nuestra vida.
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz 1 cumpleaños, hijita! Desde que naciste, todo comenzó a ser más divertido y entretenido, cambiar pañales, darte de comer, mirar tu hermosa carita, pasar las noches en vela…

Está claro que has cambiado mi vida a nivel de organización, pero no es solo eso, es que has cambiado mi forma de ver el mundo, y me has dado una dosis de alegría que nunca había tenido.
¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Ya tienes 1 añito! Estamos recibiendo tu cumpleaños con una sonrisa en la cara, con mucha emoción y con mucho sentimiento, porque eres nuestro primer hijo, y para nosotros esto es lo más maravilloso que nos había ocurrido. Eres lo que más deseábamos y te ahora te miramos tan chiquitín y sabemos que eres lo más hermoso. ¡Te adoramos!
Hijo mío, tu dulzura hace que mi corazón se llene de amor, que la vida me parezca mucho más hermosa, y que cada uno de mis días sea más feliz. Hoy cumples 1 añito, y aunque todavía no te des cuenta, para mi es un día muy alegre.

Tengo muchas ganas de compartir la felicidad que siento con mis seres queridos, por ello he preparado una pequeña celebración, para que puedan visitarte y darte muchos cariños.

Eres un bebé tranquilo, y todos los momentos contigo son lindos, hasta las noches en que te cuesta dormir y paso la noche en vela junto a ti. Poco a poco vas creciendo, y es increíble todos los cambios que has hecho en este año, siento un gran orgullo y mucha emoción.

Hoy vamos a festejar que formas parte de nuestras vidas, y que creces sano, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz primer cumpleaños, hijita! Quiero que sepas que eres mi milagro personalizado. ¡Te esperé por mucho tiempo, y ahora que te tengo quiero disfrutar cado momento junto a ti! Te imagino soplando una velita y aún me parece mentira que haya pasado tanto tiempo.
¡Feliz primer cumple, hijo! Tenerte ha sido la bendición más grande que cualquiera puede recibir. Un día como hoy llegaste sano y fuerte a mis brazos ¡Tuvimos una conexión impresionante! Y desde entonces juré que siempre te protegería.

Hoy celebro tu primer añito, y también porque desde entonces conocí el amor puro y verdadero. ¡Te adoro con el alma!
No sé como explicar la suerte que siento por tenerte, pero sí puedo demostrártelo cuidándote y dándote miles de abrazos. ¡Feliz 1 cumpleaños, hijita!
Este año contigo ha sido de luz, de amor y de cariño. ¡Feliz 1 cumpleaños, hijo!
Un 1 añito ya, y la emoción de que tienes tantos por delante. ¡Feliz cumpleaños, hijito!
Tan pequeñita y tan aventurera, ¡Te pareces a mí, sobrina! Feliz primer cumpleaños, y que tu vida sea muy feliz.
¡No sabes la emoción que siento al celebrar con tus padres tu primer cumpleaños, sobrina!  Eres tan risueña y encantadora que cualquiera quiere tenerte en los brazos por horas. ¡Nunca había visto a un bebé reírse tanto!

Espero que tu vida sea muy linda, que nunca pares de soñar en grande, y que yo pueda estar presente en todos los momentos de tu vida.

Cuando seas grande quiero que sepas que yo estaré ahí para guiarte siempre que lo necesites. ¡Te quiero inmenso! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad!