Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 18 años, hija! No solo es emocionante el número al que llegas si no la persona en la que te has convertido. Te amo.
Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.

Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
Te quería felicitar en todos los idiomas, pero como hay un par que todavía no domino prefiero dejarlo así… ¡Felices 18 años!
Puede que hasta ahora hayas tenido muchas normas, pero hoy muchas de ellas desaparecerán. ¡Felices 18 años!
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Felices 18 años, hija! Todo lo que ya has vivido y todo lo que has aprendido te hace ser como eres y te será útil a partir de ahora. Comienzas el camino que te llevará a ser una persona adulta, y hoy ganas más independencia en tu vida.

Soy muy feliz por ti, por estar a tu lado, y porque seas mi hija, porque eres lo más hermoso de esta vida.
Hijo, hoy cumples los 18 años, y, por tanto, llegas a la mayoría de edad. Siempre fuiste un niño responsable, mucho más maduro de lo que iba correspondiendo a tu edad, ¡pero hoy has llegado oficialmente a ese momento y por ello vamos a festejar!

Estoy muy feliz por ti, tienes muchos sueños y sé que, poco a poco, con esfuerzo y dedicación, los podrás alcanzar. Para cualquier cosa, yo estaré aquí, ya lo sabes, pero te lo quería repetir. ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! Sé que hoy la vamos a pasar muy bien, pero también te tengo que decir que espero que los 18 años y la mayoría de edad te traigan, a parte de más libertad y menos normas, más madurez, porque me han dicho por ahí que escaseas… Así que ahora que te habías acostumbrado a los cuidados de mamá, ¡toca despertar!
¡Felices 18 años! Ya sé que el deseo que pediste el año pasado fue que yo pudiera estar en tu fiesta de cumpleaños de nuevo, así que no te preocupes, ¡porque se te ha cumplido!
Hija mía, recuerdo con mucho cariño el día que cumplí los 18 años, pues para mi, fue uno de los más importantes de mi vida. Así, quiero que este día también sea muy especial para ti, y haré todo lo que sea necesario para que así sea. 

Mereces ser feliz, y estar acompañada de buenas personas, que te den cariño, te valoren y te apoyen, por ello, esos son mis deseos para esta nueva edad que comienzas. Quiero que sepas que te adoro, ¡muchas felicidades!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
Hoy apaga las velas antes de que lo haga el viento, pues si no te quedarás sin deseo. ¡Felices 18 años!
Llegas a los 18 años y todo el mundo te dirá que con ellos vienen muchas responsabilidades que atender, que tendrás que tomar tus propias decisiones, cuidar de ti… Y es verdad, pero tampoco te lo tomes muy en serio. ¡Que la mayoría de edad no te haga asentar la cabeza, pues todavía hay tiempo para eso!

Disfruta mucho hoy, prepara una fiesta y compararte tu felicidad con amigos y amigas, y ya pensarás mañana en las responsabilidades. ¡Muchas felicidades!