Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

¡Muchas felicidades, sobrino! Hace como quien dice dos días, eras un crío, y ahora con 18 años ya, eres un adulto hermoso del que estoy muy orgulloso.
Hoy pórtate bien
Yo quería que llegásemos a viejitos juntos
Hijo, que los 18 años te traigan felicidad, cambios positivos, y mucho amor. ¡Felicidades!
Que los 18 años te traigan libertades y que encares con madurez las nuevas responsabilidades. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.

Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes 18 años y más libertad, ¡aprovéchala, pero siempre con cabeza!
¡Muchas felicidades, sobrina! No paras de crecer y este año te has superado, ¡porque ya llegas a los 18 años!, y estoy seguro de que soy el tío más afortunado del mundo, porque es así como yo me siento.

Hoy te quería dedicar estas palabras porque creo que es importante que lo sepas, que eres una joven maravillosa, que sé que tienes un futuro brillante, porque tú misma eres luz. Mucha suerte para este año de nuevas responsabilidades, y mi palabra de que puedes contar conmigo para siempre.
No sé porque razón querías cumplir 18 años, si hoy todos van a querer que pagues la cuenta. ¡Feliz cumpleaños! Nos vemos más tarde para que pagues también la mía y celebremos este paso a la adultez. ¡Que tengas un día muy feliz y especial!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.

Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
¡Que alegría verte recibir los 18 años! Hoy tendrás un gran entusiasmo pues no es un cumpleaños cualquiera, estás en esa edad importante en la que puedes hacer más cosas y sé que será genial.

Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brides, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Se te ve radiante, con los 18 años recién estrenados, y con las ganas de se ser cada vez más independiente y convertirte en una persona adulta. Te deseo toda la suerte y te envío todo mi cariño y mi apoyo para cada uno de tus planes futuros, pero también para la celebración de hoy, que seguro que será de lo mejor.
¡Muchas felicidades, sobrina! Hace como quien dice dos días estabas en mis brazos y ahora estás cumpliendo los 18 años. Me hace muy feliz verte tan mayor, pero sobretodo verte alegre, ilusionada con la vida y con muchos planes que seguro que llevarás a cabo.

Festeja todo lo que puedas hoy, y ya pensarás mañana, sé tú misma y comparte este día con tus amigos, que sé que lo estarás deseando, y deja solo un ratito para la familia, ¡pues todos te queremos dar un gran abrazo!
Hijo mío, los 18 años suponen grandes cambios, y sé que estás preparado para afrontarlos. ¡Muchas felicidades!
Que hermoso que llegas a los 18 años, sobrina, debes tener muchos sueños que querrás que se hagan realidad y yo deseo que se cumplan todos. Te tengo un cariño muy especial, eres la niña de mis ojos y estaré siempre para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Cuando naciste no me imaginé que el tiempo pasaría tan rápido, y es que ya estás cumpliendo los 18 años. Has crecido deprisa, y tengo los recuerdos de cada uno de los pasos que diste en la vida, los guardaré para siempre, sé que esas cosas no se olvidan.

Ahora empezarás una nueva etapa, y serán otras las vivencias, muy diferentes a todo lo que has vivido hasta ahora, porque ahora vienen cambios importantes. Poco a poco irás decidiendo por ti, e irás tomando el camino que más te convenga.

Y en todo esto, yo seguiré aquí, como lo he hecho hasta ahora, con mi amor, mi cariño, mi paciencia y con mi admiración por ti. ¡Muchas felicidades, hijo!