Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felices 18 años, hija! Qué gran orgullo verte crecer, y no de una manera cualquiera, sino cómo lo haces, demostrando al mundo todo lo que vales, y de lo que eres capaz. 

Ahora llega la etapa adulta, y durante estos últimos años me has sorprendido con tus decisiones, por lo que tengo la seguridad de que podrás encarar todo lo que venga por delante con gran madurez. Y aunque sé que puedes valerte por ti sola, también quiero que sepas que, si en ocasiones sientes que no, y que necesitas ayuda, yo estoy y estaré contigo para cualquier problema. 

Deseo que el día hoy sea maravilloso, que celebres con tus amigos y amigas, ¡pues no es para menos! ¡La llegada de los 18 años son un gran motivo para pasarla bien! ¡Te amo, mi niña!
¡Felices 18 años, hijo! Sé que tienes claro que comienzas una nueva etapa, que traerá consigo nuevos aprendizajes, y seguramente, muchas vivencias. Espero que sepas aprovechar todo aquello que la vida te de, pero siempre con consciencia, y sin dejar de lado tus valores, y aquello en lo que crees.

Es muy emocionante ver como te estás convirtiendo en una persona adulta, soy una persona muy dichosa por tenerte como hijo, pues siempre has estado a mi lado, y desde pequeño ya te preocupabas por mi. ¡Te amo!
Mi hija ya llegó a los 18 años y eso es motivo de celebración, de estar felices y de disfrutar. 
Quien me iba a decir, que el tiempo pasaba así, parece que de la noche a la mañana, mi hija pequeña se convirtió en mujer, aún recuerdo cuando intentaba decir sus primeras palabras, o dar sus primeros pasitos, ¡y hoy ya es una persona adulta!

Desde que naciste, me robaste el corazón, pues fue mirarte y sentir que cuidaría de ti para siempre. Por ello, aunque siempre querré que seas independiente y debes saber que estaré para ti, apoyándote en todo lo que me pidas. ¡Feliz cumpleaños!
 
Por muy increíble que me parezca, hoy cumples 18 años, hijo mío. No puedo evitar pensar en el pasado, en el día en que llegaste al mundo, lo pequeñito que eras, y cuanto quería cuidar de ti, y que nunca te pasase nada.

El tiempo ha pasado, y cada año que has ido cumpliendo, ha venido cargado de vivencias, descubrimientos y nuevos aprendizajes. Verte llevar a cabo todo ese proceso, verte crecer, y ver como te has ido poco a poco convirtiendo en una persona cada vez más madura, ha sido fascinante.

No cambiaría por nada mi vida, te amo hijito, y quiero que seas muy feliz, y que cuando por lo que sea, estés triste, sepas que me tienes para apoyarte en mi y encontrar las fuerzas que te falten.

Espero que el día de hoy esté lleno de sonrisas, ¡feliz cumpleaños!
¡Felices 18 años, hijo! Adoro recordar mentalmente todos tus cumpleaños, tantas historias alegres, tu carita de felicidad al soplar las velas y al recibir las sorpresas. Hoy te conviertes en mayor de edad, y eso es muy especial.

Has crecido mucho y siento que yo también he crecido contigo y gracias a ti, mi hijito, porque me has dado más de lo que puedas imaginar. Eres mi tesoro, y siempre cuidaré de ti, aunque ya no necesites tantas cosas como cuando eras chiquito y sepas valerte por ti mismo, yo sigo aquí para acompañarte.

Sigue disfrutando de la vida y valorando lo que tienes, festeja por todo lo que has conseguido, y sigue mirando hacia adelante, porque aún queda mucho por venir. ¡Te amo!
¡Felices 18 años, sobrina! Ahora ya eres mayor de edad, y me imagino que estabas deseando que llegase este día, porque siempre es bueno tener un poquito más de libertad. Aunque debo decirte que con la libertad viene también más responsabilidad, pero eso es algo en lo que ya pensarás, hoy, ¡a disfrutar!
Hija mía, ¡ya cumples los 18 años! Es un día importante, pues a partir de hoy comienza una nueva fase vital, con grandes cambios y nuevos aprendizajes. Aún recuerdo cuando eras un bebé, y es que ¡cómo pasa el tiempo de rápido! A veces no nos damos cuenta hasta que, simplemente, pasa. 

Como sabes, llegan nuevos tiempos, y pronto te tocará levantar el vuelo, y amarrar las riendas de tu vida, y tomar tus propias decisiones. Pero no olvides que seguiré aquí, para continuar acompañándote en todo aquello que precises. ¡Muchas felicidades!
Un día especial y de emociones llega para mi sobrina, que está hoy mismo convirtiéndose en mayor de edad. ¡Felices 18 años, mi niña! Que aproveches la juventud y también las libertades que con esta edad te van a llegar.

Ten un día de celebración y haz lo que más te apetezca, porque este día es el paso de una etapa a otra, y es un día digno de guardar para siempre en la memoria y en el corazón.
Hija mía, ya estás cumpliendo los 18 años, ¡y que alegría tengo por ti! En un día como este solo puedo pensar en que mi pequeña se hace mayor, y que me demuestra cada día lo que vale, y eso llena mi corazón de orgullo.

Deseo que celebres en grande este día, porque es tuyo y de tus seres queridos, aquellos con los que quieras festejar y que te acompañarán en este importante momento de la vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Te adoro!
Hija mía, recuerdo con mucho cariño el día que cumplí los 18 años, pues para mi, fue uno de los más importantes de mi vida. Así, quiero que este día también sea muy especial para ti, y haré todo lo que sea necesario para que así sea. 

Mereces ser feliz, y estar acompañada de buenas personas, que te den cariño, te valoren y te apoyen, por ello, esos son mis deseos para esta nueva edad que comienzas. Quiero que sepas que te adoro, ¡muchas felicidades!
Mis mejores deseos son para ti, hija ¡Felices 18 años! Con esta edad llegan muchísimas responsabilidades y también momentos que nunca olvidarás, y que quedarán guardados para que les cuentes a tus hijos o nietos.

Con mi corazón acelerado recuerdo lo pequeña que eras, y verte ahora convertida en una mujer me llena de felicidad.

Al mirarte siento tu fuerza y tus ganas de triunfar, por eso le pido a Dios que me de muchos años de salud para verte convertirte en una gran mujer.

¡Continúa siendo así! Inspirándonos a todos y soñando en grande. ¡Feliz cumpleaños!
Ya eres casi una persona adulta, hijo mío, pues hoy llegas a los 18 años. Eres responsable y sé que está edad te da ciertas ventajas, pero no olvides que aún te queda mucho por aprender.

Mantente siempre en tu camino, fiel a aquello que decidas elegir, pues eso te ayudará a alcanzar todo aquello que te propongas. ¡Muchas felicidades! No olvides que te amo, y aunque ya no lo necesites tanto, siempre estaré a tu lado para cuidar de ti.
¡Muchas felicidades, hijo mío! Sé que, con 18 años, un mundo lleno de posibilidades se abre ante ti, y por ello estás entusiasmado y feliz. Yo también me alegro de que hayas llegado a esta etapa de tu vida, y soy feliz cuando veo que tú lo eres.

Confío en ti, pues has demostrado ser una persona íntegra, no obstante, quiero decirte que debes poner atención y tomar tus decisiones con madurez. Siempre que lo necesites, yo estaré aquí.

Deseo que disfrutes mucho de tu día, que aproveches al máximo, siempre con cuidado, y que no te olvides de lo mucho que vales. ¡Te amo!
Hija, estás más que preparada para llegar a la mayoría de edad, ¡felices 18 años!
A los 18 años, un mundo entero de posibilidades se abre ante ti, y yo estaré para acompañarte. ¡Feliz cumpleaños, hija!