Felices 18 Años

Encontradas 21 felicitaciones de cumpleaños:

Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.

Felicitaciones y que este sea un día realmente inolvidable y lleno de buenos momentos, ¡mucha alegría y buenas sorpresas!

La vida adulta está abriéndose poco a poco para ti, pero hoy solo debes vivir el momento y disfrutar mucho de esa edad maravillosa. Está claro que todas las edades tienen su encanto, y tu comprobarás eso mismo con el tiempo.

Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.

¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!
Hoy recibes el mejor regalo
La adultez es muy esperada
Mi amada nietita, solo hoy te tornas oficialmente una mujer, pero hace mucho tiempo que has mostrado el boceto de esa persona adulta que tanto orgullo nos da. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un sueño de jovencita, de nieta, de hija y sé que serás una mujer muy especial y fuerte. Ha sido un privilegio poder verte crecer y evolucionar, y apenas deseo que continúes tu camino hacia la felicidad. ¡Te quiero mucho, nietita! ¡Sé siempre feliz!
Los 18 años son una fecha especial, es momento de crecer y convertirte en el adulto que siempre quisiste ser, de hacer realidad tus sueños y disfrutar de la vida. Deseo que este día este lleno de enormes sorpresas, mucho amor y que cuando cierres los ojos para soplar las velas, todo lo que desees se cumpla.

¡Que tengas el mejor de los cumpleaños!
¡Felices 18 años! ¡Esta es la mejor edad de todas! Poco a poco te irás dando cuenta de que estas llegando a la madurez. ¡Feliz cumple! Comienza este nuevo año con mucha energía, y la voluntad de querer hacer tus sueños realidad.
El día de hoy es para festejar y estar alegre, ¡no todos los días se cumplen 18 años! Así que seguro que será un día inolvidable.

Deseo que este año en el que vas a entrar este lleno de amor y de felicidad, y que aproveches todas las nuevas oportunidades que se irán presentando.

¡No olvides pedir un deseo mientras soplas las velas! ¡Muchas felicidades!
Cuando llegamos a los 18 años se nos abren las puertas de una nueva etapa, y tu hoy estás en ese momento. Sé que estás preparado para ello, para tomar las riendas de tu vida y para elegir el camino que te haga más feliz.
Te deseo lo mejor para iniciar esta fase, y te envío un abrazo grande. ¡Feliz cumpleaños!
Mis mejores deseos para los 18 años, una edad lindísima para aprender, descubrir y disfrutar. ¡Felicitaciones!
Mi niña linda, hoy te transformas oficialmente en una mujer adulta, pero recuerdo con nostalgia el día de esta misma fecha cuando llegaste al mundo y llenaste nuestros corazones de una felicidad sin igual. ¡Feliz cumpleaños, sobrina querida!

Solo se cumplen dieciocho años una sola vez en la vida, por eso espero que hoy festejes a lo grande, y todos los días te alegres por vivir y sientas orgullo por la persona encantadora que eres. ¡Te amo mucho, mi querida, te deseo toda la felicidad del mundo!
Haz crecido tan rápido que no me puedo creer que ya tengas 18. Este es uno de los momentos más lindos ¡Y para los que te vemos crecer aún más! Es momento de que disfrutes de la vida y de esta nueva etapa que la vida te regala, recuerda que hoy estas dando un paso muy importante hacia la mayoría de edad.

Cuando se llega a esta edad, tienes la fuerza de una persona joven para cumplir todo lo que te propongas, pero espero que nunca pierdas la dulzura y la alegría de la niñez.

Disfruta al máximo de tu juventud, espero que este cumpleaños sea tan maravilloso que quede guardado en tu memoria eternamente, y que todos los que te queremos nos llenemos de orgullo al ver la persona en que te estas convirtiendo.

¡Miles de bendiciones para ti! ¡Feliz cumpleaños!
El tiempo pasa muy rápido, ¡Hoy estas cumpliendo la mayoría de edad! ¡Feliz cumpleaños! Espero que pidas enormes deseos y que cada uno de ellos se haga realidad. Este es el momento ideal para cumplir muchas de las metas que siempre soñaste. Recuerda que tienes que vivir esta época con la mejor actitud, responsabilidad y que siempre vas a tenerme para aconsejarte.
Mi corazón se emociona
al saber que cumples 18
¡Bienvenido a la adultez!

Que esta nueva edad
venga cargada de sabiduría,
responsabilidad y mucho éxito
para que vueles muy alto,
y cumplas todas tus metas.

¡Feliz cumpleaños! ¡Disfruta cada día de esta nueva edad!
¡Feliz cumpleaños! Hoy cumples los 18 y porque solo lo harás una vez en la vida, celebralo con mucha alegría y en la compañía de los que amas.
¡Te doy la bienvenida a esta nueva etapa! Disfruta cada momento y que vengan las fiestas. ¡Felices 18!
Cuando te dicen que vas a cumplir 18 te sientes viejo y solo piensas en las responsabilidades de la vida, pero ¡Nada de eso! Es una etapa maravillosa en la que puedes decidir el rumbo de tu vida y lo más importante de todo: comenzar a hacerlo realidad.

Espero todos esos planes que hiciste cuando eras pequeño se hagan cumplan y que tengas mucha salud, amor y prosperidad en el camino. ¡Feliz cumple!

La edad que tienes es una bendición ¡Felices 18! Tienes la juventud para poder emprender nuevos caminos y la responsabilidad para poder tomar las decisiones necesarias. ¡Diviértete, ríe y baila! Pero no se te olvide lo más importante, ¡Te deseamos todo lo mejor!