Felices 18 Años

Encontradas 199 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Hoy recibes el mejor regalo
La adultez es muy esperada
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido. 

Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Repletos de maravillas
Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Una nueva etapa de vida está aquí...
El tiempo te ha convertido en un muchacho honrado
¡Muchas felicidades, hijo mío! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino, porque está fecha significará mucho para ti de aquí en adelante. ¡Muchas felicidades!
Con 18 años se abren las puertas
Una etapa llena de aventuras y alegría
Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.

Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
Verte alcanzar los 18 años es uno de los acontecimientos más emocionantes de esta vida. Estás pasando de una etapa a otra, ¡y eso es hermosísimo! Espero de todo corazón que lo sepas aprovechar, y que sigas guiándote por aquello que crees que es lo mejor para ti, ¡y que pidas ayuda cuando la necesites!

Disfruta mucho de la libertad que te ofrece este día, sé muy feliz, y siéntete orgullosa por la persona en quien te estás convirtiendo. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.

Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!
Hija mía, llevas 18 años dándome alegrías, te quiero mucho, y quiero desear un ¡feliz cumpleaños!
¡Ya son dieciocho años, hijo!
Que siempre tengas salud
y llegues lejos en la vida,
¡Bienvenido al mundo adulto!

Ha llegado el momento
de las responsabilidades,
y del emprendimiento.
¡Lucha por tus sueños,
y que siempre tengas éxito!
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Todo mi amor para la llegada de los 18 años y mis deseos de un cambio de edad excelente.
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, a partir de ahora, que cumples los 18 años y ya eres mayor de edad, puedas seguir alcanzando tus sueños, todos ellos, porque mereces ser feliz y tienes la fuerza de voluntad necesaria para tener éxitos.

Y que sepas también que me tienes a tu lado en el camino cuando las cosas sean más difíciles aquí estaré yo para apoyarte, para darte mi hombre, y para animarte, porque creo en ti y siempre lo te transmitiré.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Ya tienes 18 años y más libertad, ¡aprovéchala, pero siempre con cabeza!
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar. 

Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.