Felices 18 Años


Encontradas 205 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, hija! Que emoción verte cumplir los 18 años, sé que te estás convirtiendo en una persona adulta pero no puedo evitar pensar en que siempre serás mi pequeña. Por otra parte, siento un gran orgullo, pues te has convertido en una persona independiente y muy capaz. Deseo que disfrutes al máximo de este día, ¡te quiero, mi niña!
Hoy recibes el mejor regalo
La adultez es muy esperada
Hijo mío, los 18 años te van a brindar muchas oportunidades y espero que aproveches todas las que te hagan bien, las que te hagan disfrutar de la vida y sentir que tu camino tiene sentido. 

Para mi eres mi angelito, mi niño que no para de crecer y que ya casi es un hombrecito, tienes un gran corazón y te admiro desde el momento en que naciste. Gracias por regalarme tantas sonrisas, por tu generosidad y por enseñarme a ser mamá. ¡Feliz cumpleaños!
Una nueva etapa de vida está aquí...
Repletos de maravillas
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que, a partir de ahora, que cumples los 18 años y ya eres mayor de edad, puedas seguir alcanzando tus sueños, todos ellos, porque mereces ser feliz y tienes la fuerza de voluntad necesaria para tener éxitos.

Y que sepas también que me tienes a tu lado en el camino cuando las cosas sean más difíciles aquí estaré yo para apoyarte, para darte mi hombre, y para animarte, porque creo en ti y siempre lo te transmitiré.
Los 18 años vendrán con responsabilidades
Verte cumplir 18 años es un regalo
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Te deseo mucha paz para estos 18 años, la llegada de la mayoría de edad es un momento en el que sentir mucho orgullo, mucha alegría y para divertirse, pero también es un bueno momento para pensar en lo que quieres con calma y pues serás tú misma quien empiece a tomar sus propias decisiones.

Hoy festeja todo lo que quieras y agradece a la vida por darte todo lo que tienes, a tus papás que te aman y siempre te cuidarán, y a ti misma, porque te has convertido en una persona digna de admirar.
Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino, porque está fecha significará mucho para ti de aquí en adelante. ¡Muchas felicidades!
Llegas a los 18 años desde tu llegada al mundo
El tiempo te ha convertido en un muchacho honrado
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Todo mi amor para la llegada de los 18 años y mis deseos de un cambio de edad excelente.
Hoy pórtate bien
Una etapa llena de aventuras y alegría
Mi sobrina ya con los 18 años, y eso significa que yo estoy más viejita que nunca. Pero me alegra verte llegar a esta edad y ser la tía de una chica maravillosa que ya cumple la mayoría de edad.

Hoy no escatimes en tu celebración pues es un día que merece ser vivido con alegría e intensidad hasta el último minuto. ¡Feliz cumpleaños!
¡Ya están aquí tus 18 años, campeón! Disfruta del día, y aprovecha, pues solo pasa una vez en la vida. ¡Muchas felicidades, hijo!
Hijo mío,
ya está aquí tu cumpleaños,
un día emocionante,
pues la cifra que alcanzas
es importante.

Comienzas a tener 18 años
lo que te da algunas libertades,
pero también ciertas responsabilidades,
por eso deberás aprender gestionarte,
y sé que lo harás muy bien
pues eres una persona con gran madurez.

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, hijo! Que todos los deseos que tienes para tus 18 años se hagan realidad, y que, como cada año, aproveches mucho el día de hoy para festejar. 

Estas en plena juventud y es el momento perfecto para poner todas tus energías en aquello que te gusta, por eso, no dudes en dar un paso hacia delante en aquello que te apasiona y te hace feliz.
¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hija!
Que los 18 años te traigan libertades y que encares con madurez las nuevas responsabilidades. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! Hace como quien dice dos días, eras un crío, y ahora con 18 años ya, eres un adulto hermoso del que estoy muy orgulloso.
Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. 

Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
Ha llegado el momento, ¡ahora por fin puedes decir que tienes 18 años y que realmente sea verdad! Espero que tengas un día muy bueno y que cumpla con las expectativas que tienes.

Quiero que sepas que tener tu amistad es uno de los mejores regalos de esta vida, tú desprendes súper buena energía, y eres una persona muy divertida. Todos los que te queremos vamos a hacer lo posible para que no olvides nunca este día. ¡Muchas felicidades!